Nuevo integrante

281 24 1
                                    

Narrador
Habían pasado dos semanas desde que Emilio y su padre hablaron de su desempeño en el trabajo, desde ese día no habían llegado tarde ni un solo día, su desempeño había mejorado notablemente pero aún no era suficiente, Osorio no estaba muy contento que digamos, se mantenía serio cada que los veía y no era por su relación si no que de verdad le preocupaba la carrera de Emilio, que descuidara otras cosas por estar con Joaquín, pero estaba muy equivocado, parecía que de un momento a otro había dejado de conocerlo...

Emilio y Joaquín llegaron juntos a la grabación, Emilio pasaba todos los días por Joaquín para poder desayunar juntos ya que no tenía mucho tiempo libre para salir, trataban de aprovechar al máximo el tiempo que podían estar juntos.
Apenas entraron al camerino llegó alguien de producción para avisarles que Osorio quería verlos, por un momento pensaron que había malas noticias pero cuando se acercaron a su oficina vieron que la mayoría del elenco se encontraba ahi, apenas estuvieron de todos ahí Osorio comenzó a hablar.
O-cite a todos aquí para presentarles al nuevo integrante de este equipo, formará parte del elenco juvenil y su personaje estará involucrado en la historia de Aristemo, por lo que espero que se lleve muy bien con ustedes-dijo señalando a Emilio y Joaquín al final
Todos miraban atentos hacia Osorio pero nadie más estaba ahí,Emilio estaba por hablar cuando uno de los asistentes abrió un poco la puerta y dijo
-señor ya está aquí, lo hago pasar?
O- si que pase
Narra Joaquín
No espera no volver a verlo nunca porque eso sería imposible, pero quería mantenerme lo más alejado posible, lo miré solo un segundo pero puede notar cómo sonreía cínicamente mientras me miraba, volteé hacia Emilio buscando que me mirara, que me hiciera sentir que todo iba estar bien que nunca más saldría una lágrima de mis ojos a causa de quien estaba enfrente que nada iba arruinar lo que tengo ahora, que no voy a sentirme atrapado de nuevo...
Emilio lo miraba con coraje, el ceño fruncido y los labios apretados en una mueca de desagrado, luego me miró como esperaba que hiciera y su cara combinó totalmente me sonrió levemente, pasó un brazo por mis hombros y luego miró de nuevo a su padre, ya habían pasado un par de minutos pero para mi fue como si el tiempo se hubiera congelado y me hubiera quedado atrapado en mis pensamientos apenas escuché al padre de Emilio decir "Les presento a Andrés Vázquez" el contacto de Emilio me relajaba un poco pero en mi cabeza seguían dando vueltas mil maneras terribles de como terminaría esto,como terminaron las cosas antes, sus palabras la última vez que nos vimos...
J- perdón tengo que irme-no espere una respuesta solo salí lo más rápido que pude de esa oficina con dirección al camerino
Entre al camerino y unos segundos después la puerta volvió a abrirse, dejando ver a mi novio con una expresión preocupada, me miró asustado y luego me abrazo lo más fuerte que era posible,escondí mi rostro en su cuello mientras las primeras lágrimas estaban por mis mejillas.
Pasaron un par de minutos hasta que mi llanto se calmó un poco, lo miré a los ojos y suavicé un poco el agarre de mis brazos en su cuello, pero si. Soltarlo por completo, el bajo sus manos de mi espalda hasta mi cintura y me miró también
E-mi amor, tranquilo todo va estar bien lo prometo
J- sabes porque está aquí, lo sabes, el quiere alejarme de ti
E- pero nadie puede hacer eso cariño, nada ni nadie puede separarnos, no te preocupes
J-tengo miedo
E- confías en mi?
J- siempre
E- entonces no hay nada que temer, yo te voy a cuidar siempre mi amor
J- tú confías en mi?
E- siempre
J- me prometes, que aunque intente separarnos tu vas a seguir confiando en mi? En nosotros?
E-siempre
Suspiré profundamente,recargué mi cabeza en su pecho y mis lágrimas secaron por completo aunque aún tenía una algo de miedo y preocupación, escuchar a Emilio me hizo calmarme un poco, escuchaba su corazón latir con fuerza una de sus manos seguía en mi cintura mientras que pasaba la otra por mi cabello, me separé un poco y lo miré una vez más, el me sonrió tan cálidamente como hacía siempre, y luego se inclinó un poco para besar suavemente mis labios, fueron apenas unos segundos, pero para mi lo era todo.
J-Te amo- susurre aún con sus labios unidos a los míos
E-también te amo
Ambos sonreímos, lo abrace unos segundos más y luego tuvimos que salir, sabiendo que probablemente recibiríamos otro regaño por salir de la oficina como si nada y luego tener que grabar con Andrés, el miedo seguía estando, pero estoy dispuesto a enfrentarlo...

Holaaaa perdón por tardar tanto pero de verdad casi no tengo tiempo espero que les halla gustado el capítulo ❤️
Con Amor Amairani Gr ❤️
Twitter:@amairanigrimes

Cuando decidas amarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora