Narra joaquin
El momento que tanto espere habia llegado, el estaba parado frente a mi, queria correr a abrazarlo pero al mismo tiempo queria alejarme y evitar salir mas lastimado.U-buenos dias hijo
J-que haces aqui?
U- nos devemos una platica no es asi?
J- ammm eso creo
U- sientate
J- ahora no puedo papa tengo que ir al trabajo te vere despuesSali corriendo de ahi, sin esperar una respuesta sin despedirme, solo queria alejarme y despejarme un poco, es dificil reencontrarte con tu pasado, en el momento que lo vi revivi todo una vez mas, senti que de nuevo mi corazon se rompia, mi mente no dejaba de imaginar mil formas en las que esto me destruiría, me sentia perdido, el pasado una vez mas vuelve a mi y no estoy listo para manejarlo, no se como hacerlo me siento nuevamente atrapado, el solamente volvio y se sienta tranquilamente diciendo que nos debemos una platica? De verdad despues de tanto tiempo solo eso dice, tan tranquilo?, sin darse cuenta de lo mucho que esto me ha lastimado, sin previo aviso solo regresa... y solo pienso en si esto puede empeorar mas el esta listo para hablar pero eso no significa que no que dira me gustara, que pasa si no es algo bueno, el todavía podra dañarme mas? Que pasa si una vez mas solo se aleja...
Camino y camino sin rumbo, atrapado en mis pensamientos hasta que recuerdo que tengo que llegar al llamado no puedo fallar, ademas ahi estara emilio cuando llegue, el me ayudara... necesito verlo
sorpresivamente al llegar aun me queda tiempo antes de comenzar a grabar, y para terminar me encuentro a quien menos quiero ver...
A- Que pasa joaquin porque esa cara?
ya viste que emilio se divierte mucho con maria?
J- no tengo tiempo para ti ahora... espera que?
A- jajaja no podrias estar peor ni siquiera te habias dado cuenta que ahora ella esta con el...Sigo caminando, tal vez solo quiere molestar... pero ahora mas pensamientos llegan a mi mente, camino lo mas rapido que puedo intentando llegar al camerino, solo quedan unos pasos y logro escuchar risas...
Tal vez solo deberia entrar y ver que pasa, pero no lo hago lo que menos hago en este momento es pensar correctamente, me acerco un poco mas y miro lo que pasa adentro sin que ellos me miren a mi.Ellos estan muy cerca, inicialmente solo rien y eso no parece tan mal pero...
M- no sabes cuando me gusta estar asi contigo, nunca me detuve a pensar en lo valiosos que son estos momentos, en que solo hablamos y reimos, en las cosas buenas que hemos pasado juntos
E- lo se, es bueno que las cosas ahora vallan mejor.
M- si emi, se que en el pasado lo volvi dificil y nunca te lo dije pero de verdad siento mucho haberte lastimado, solo me hubiera gustado que confiaras en mi y cuando me entere de algo asi por otra persona, no supe como reaccionar.E- tambien yo siento haberte lastimado siempre he creido que eres una buena persona, no sabia como decirlo y no estaba listo, aunque ahora no lo parezca ha sido algo dificil para mi y aunque me sentia bien conmigo mismo, no es algo que queria compartir con todo el mundo sabes
M- entiendo solo que yo en ti confío tanto y me quisiera que te sintieras asi conmigoE- ahora lo hago, de verdad eso nunca fue culpa tuya solo era algo con lo que tenia que lidiar solo, incluso ahora tengo miedo de estar tan expuesto a todo, a que la gente sienta que tiene el derecho de opinar sobre lo que siento.
M- entiendo y quiero que sepas que yo te amo apesar de todo y estare contigo siempre.
E- tambien yo te amo y estare siempre.
Emilio se acerco a maria y la abrazo, ella correspondio el abrazo...
No podia mas, sin darme cuenta una lagrima escurria por mi mejilla no segui mirando todo estaba muy claro, siempre fue ella, solo tenian que resolverlo, mi corazon se siente roto, en mi mente no dejan de llegar recuerdos, y sigo pensando mil cosas, mi cuerpo se siente debil y me duele la cabeza, siento que voy a explotar, nada me importa ya, ni emilio, ni mi familia, ni el llamado, solo quiero huir, salir corriendo, escapar y liberar mi mente, quiero que se detenga esto, las lagrimas siguen saliendo sin parar y corro, corro no se hacia donde ire, solo quiero estar lejos de todo y sigo corriendo sin mirar mi camino hasta que una mano me detiene.
A-a donde vas tan rapido... que tienes?
J-por favor dejame tranquilo(solloza)
A-no joaco, dime que pasa
J- solo dejame en paz, no quiero hablar contigo
A- por favor joaquin, estoy aqui no voy a dejarte solo, puedes contarme pase lo que pase siempre me tienes a miNo digo nada solo me rindo, dejo que sus brazos rodeen mi cuerpo, respiro profundamente mientras siento como una de sus manos acaricia mi cabello y vuelvo a escuchar su voz.
A-te amo,estoy contigo, sabes siempre volvemos aqui no lo olvides pequeño, estamos destinados a estar juntos, soy tu castigo y tu el mio, solo nosotros podemos con el desastre que llevamos dentro y por eso nos encontramos...
Holaaaa, espero les guste el capitulo ya tenia demasiado tiempo sin actualizar, solo que la escuela consume mucho de mi tiempo y muchas otras cosas que me han pasado, ya no sabia que hacer con la historia, y al mismo tiempo tampoco queria eliminarla porque en este tiempo ha seguido teniendo vistas que les agradezco mucho tambien que voten y comenten eso ayudo mucho a que decidiera continuar y aunque no quiero dejar a mi bebe el final se acerca...
Con amor Amairani Gr 💕
Twitter:@amairanigrimes
ESTÁS LEYENDO
Cuando decidas amarme
De TodoEmilio es un joven actor , muy seguro e imponente pero reservado con sus sentimientos por el miedo ha ser juzgado o lastimado pero a veces los sentimientos son tan fuertes que se vuelven imposibles de ocultar... Que provocó Joaquín Bondoni en Emilio?