Segunda primera cita!

395 29 1
                                    

Narra Joaquín
Enamorarme de Emilio nunca estuvo el mis planes,en realidad ni siquiera pensé que seríamos amigos pero con el paso del tiempo empecé a añorar su compañía, a disfrutar de cada momento juntos, a quererlo,mi corazón por algún tiempo se negó a la idea de sentir amor por el, pero inconscientemente buscaba estar cerca, aún pensando que estaba enamorado de alguien más estando al lado de Emilio nada importaba, no puedo negar que desde que lo conocí me parecío muy atractivo, pero ahora puedo asegurar que lo amo y lo daría todo por verlo feliz.

Voy camino a su casa y conforme más me acerco los nervios aumentan, siento mi corazón saltar de emoción, y la sonrisa en mi cara no ha desaparecido desde que comencé a arreglarme, voy lo más rápido que puedo pues es un poco tarde, pero nada puede impedir que este día sea perfecto desperté más temprano de lo habitual, me cambie de ropa al menos cinco veces pero al final me decidí por un crop top amarillo, jeans y converse blancos , de verdad se hacía tarde pero aún así me detuve en una florería a comprar una rosa roja, como las que dejaba hace unos días en su camerino, llegue a su casa y aún con todos los nervios toque la puerta, ansiando verlo.

Narra Emilio
Había dormido en casa de mi padre, así que me levanté muy temprano para irme a la casa de mi madre pues ahí me recogería Joaquín, ademas de que en casa de mi padre no tenía mucha ropa y tenía que buscar el atuendo perfecto, imagínense salir con Joaquín Bondoni y vestir mal, obviamente no, bueno al menos tenía que intentar, porque superar su buen gusto ¡imposible!
Tarde un poco en elegir, incluso empezaba a ponerme de mal humor, todo debía ser perfecto, y mi hermana burlándose de lo nervioso que estaba no ayudaba nada , me dirigí a su cuarto varias veces a preguntar si lo que pensaba usar estaba bien
R- si Emilio te verías bien como con las tres opciones anteriores
E- no mejor busco otra cosa!
Me puse algo súper casual como normalmente visto, pantalones negros un poco rasgados de las rodillas, playera blanca y vans, me miré al espejo y no me veía mal, aún así estaba por buscar algo más pero el ruido de la puerta principal me detuvo, ya había llegado...
E- nadie habrá la puerta- grite- yo voy
Baje lo más rápido que pude, abrí  la puerta y mi Niño estaba ahí tan hermoso como siempre, justo como imagine que sería, sostenía una rosa en su mano mientras una sonrisa adornaba su cara.
E-wow, te vez guapísimo!
J- también tu!
Solté una risa nerviosa y miré al piso- claro que no
Joaquín levantó mi cara con su mano libre y dijo
- No podrías verte más perfecto-de inmediato acercó la rosa a mi- traje esto para ti
E- Gracias(sonreí) nos vamos?
J- Si vamos, solo tengo que decir algo antes
E- dime
J- no quisiera decir esto pero tenías razón, no se manejar y no tengo un auto así que...
Solté una carcajada- aaah pero ayer, "no yo voy por ti"
J- pues si vine! Pero ahora podrías ser bueno y llevarme tú en tu auto
E- como negarme, si me lo pides con esa cara tan tierna
Joaquín frunció el ceño- yo no soy tierno!
ajá nada tierno- dije en modo sarcástico

Joaquín siempre tan tierno! Fuimos al auto tomados de la mano, Joaco me dijo a donde Debía conducir, tenía mucha curiosidad de saber lo que tenía planeado pero no me quiso decir nada a pesar de lo mucho que le insistí, así que no me quedo mas que obedecer sus indicaciones, como siempre el se encargó de poner música y cantamos durante todo el camino...
J- espero que no te aburras de estar conmigo, porque te voy a robar todo el día
E- me parece perfecto, así recuperamos el tiempo que no hemos estado juntos
La primera parada era una pequeña cafetería, linda por cierto, era muy  retro, como si estuviéramos en otra época,como si el tiempo no hubiera pasado, nos sentamos en una de las mesas al lado de la ventana, pedimos hot cakes y una malteada de vainilla, ¡como de película! había una vieja rocola  donde Joaquín puso una canción,una muy romántica. Estaba muy feliz el momento era justo como debía ser, nos mantuvimos en silencio unos minutos mientras la música sonaba y nos mirábamos a los ojos, su mano sostenía la mía, ambos sonreíamos, las palabras no hacían falta, la compañía era perfecta... mientras terminábamos el desayuno conversamos de cosas que pasaron mientras no hablamos, de pronto alguno de los dos soltaba uno que otro chiste, causando una risa muy poco escandalosa en el otro, las personas que estaban ahí nos miraban extrañados, pero para nosotros era como si no estuviera nadie más.
Después del desayuno Joaquín me llevo a una plaza como cualquier otra, podría parecer que eso no tenía nada de especial pero si lo era, me llevo al cine como hace unos meses cuando empezábamos a convivir, cuando lo lleve a ver una película de terror, cuando quise cuidarlo por primera vez , cuando por primera vez sostuve su mano para contener su miedo, pero el cine también me recordaba la última cita que tuvimos cuando lo besé por última vez, antes de que nuestros corazones se rompieran,en el cine compartimos momentos maravillosos,descubrimos sentimientos, hicimos una promesa, fue donde Joaquín me dejo ir pero hoy estábamos ahí de nuevo, tomándonos de la mano en la oscuridad de la sala, mirándonos de reojo de vez en cuando, dejando atrás los malos ratos, compartiendo un momento, recordando.
Después del cine estuvimos caminando un rato por la plaza, compramos helado,seguimos dando vueltas por las tiendas para perder algo de tiempo , una canción que conocía muy bien empezó a sonar, esa misma canción que Joaco me obligó a bailar en aquella fiesta, estaba hundido en el recuerdo de esa noche hasta que Joaquín hablo
-baila conmigo
E- quee?
J- hay que bailar
E- no manches Joaco como vamos a bailar aquí!
J- porque no?
E- porque hay mucha gente, nos van a ver y van a pensar que estamos locos
J- da igual, de cualquier modo la gente nos mira
E- bueno eso es verdad- pense un poco-démosles de que hablar bonito!
J- siii
Bailamos nuestra canción otra vez, como esa noche, que me atreví por primera vez, que di el primer paso, la primera vez que deje que mi corazón hablara, cuando solo éramos el y yo, era verdad que la gente nos miraba pero para mi no había nada más que el niño de ojos bonitos, el tiempo se iba demasiado rápido, salimos de la plaza y nos dirigimos a un lugar más, alejado de todo era un bosque, rodeado de grandes árboles, nos sentamos en el pasto y seguimos hablando, descubriendo más del otro, es increíble seguir conociendo más de él, enamorarse de las cosas nuevas que encuentro en el y el en mi, había pasado ya mucho tiempo el sol se empezaba a ocultar estábamos frente a frente, así que empezamos a hablar del único tema que hacía falta "sentimientos "
J- Emi, quiero decirte que de verdad he disfrutado el día como no lo hacia hace mucho, sin preocupaciones, gracias por estar aquí, por permitirme entrar de nuevo en tu vida, quiero que sepas que pensé mucho en donde debía llevarte y tal vez pienses que todo fue muy x, pero todo tiene una razón, cuando estoy contigo no necesito nada impresionante, porque contigo todo lo común se vuelve increíble, cada lugar representa un recuerdo de cuando me fui enamorando de ti.
E- no hace falta que me expliques, lo entiendo, porque en mi mente están grabados todos los momentos que he pasado contigo, no sabes lo feliz que me hace todo lo que vivo contigo, me gusta ser libre contigo, amarte sin dar explicaciones, me gusta que también somos amigos, que se que puedo confiar en ti y tu en mi.
J- se que aún falta mucho y que a pesar de todo tu corazón sigue herido, pero te prometo que no voy a volver a soltarte, que cada día me voy a esforzar por hacerte feliz y que voy a hacer de todo para nunca mas lastimarte
E- se que lo harás, y también yo voy a estar aquí para ayudarte siempre, para que nadie pueda hacerte daño, y hacerte feliz.
Joaquín sonreía como solo el sabe hacerlo, sus ojos brillaban más me antes, aún nos falta mucho por conocer, por reconstruir, pero el amor que nos tenemos está aquí y no vamos a dejar que se acabe, estoy seguro de que las heridas sanaran y estaremos listos para ser una pareja, por ahora el plan de conquista sigue.
Nos abrazamos tan fuerte como nos fue posible, hasta que luego de un par de minutos nos fuimos separando poco a poco nuestras miradas se conectaron una vez más y al fin acortamos la distancia que aún nos separaba, nos fundimos en un beso dulce y lento que expresaba totalmente nuestros sentimientos, poco a poco se fue volviendo más intenso pero no dejaba de ser dulce,mis manos se aferraban a su espalda, mientras que las suyas acariciaban mis rizos, el beso continuó por unos segundos más hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire, ambos sonreímos y dijimos al unísono
-TE AMO.

Holaaaa espero que les halla gustado el capítulo, estaba un poco bloqueada, pero aún así decidí escribir y aunque me tarde un poco más de lo normal lo logré, estoy muy feliz porque después de que subí el capítulo anterior la historia llegó a 1k de lecturas  y a lo mejor no es tanto comparado con otras pero me alegra que halla personas que se toman el tiempo de leer, muchas gracias!!!
Con Amor Amairani Gr ❤️
Twitter: @amairanigrimes

Cuando decidas amarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora