Efectos del alcohol

441 32 6
                                    


Narra Joaquín
No se que está pasando conmigo, estoy borracho "sufriendo" por amor, pero al mismo tiempo estoy haciendo justo lo que Andrés piensa le estoy coqueteando a Emilio, y justo ahora estoy acostado en sus piernas, en realidad no tengo idea de porque hago todo esto tal vez es para olvidarme un poco de Andrés o simples efectos del alcohol.
J- porque sigues mirándome
E- no lo se tal vez porque no tengo nada más que mirar
J- ajá
E- o tal vez porque me gusta apreciar cada detalle de ti
J-jajaja no lo creo
E-de verdad, en mi mente ya están grabadas muchas de las cosas que te caracterizan
J-a si como que?
E- como esos pequeños rizos que caen por tu frente, el brillo qué hay en tus ojos al hablar de las cosas que te gustan, los pequeños hoyuelos que aparecen en tus mejillas cuando sonríes o el sonrojo que aparece cuando algo logra intimidarte, los lunares que adornan tu cara...
J-te juro que si fueras otra persona ya habría huido acosador
E- no soy un acosador solo presto atención a los detalles
J-okay sigue hablando
E- no ya no quiero
Se acabaron los cumplidos...
J- a si?
E-si
J- Okay!!
Narra Emilio
Joaquín se levantó de mis piernas y nuevamente quedamos frente a frente su mirada no se despegaba de la mía, cada vez estaba más cerca, nuestras respiraciones chocaban y mis labios rogaban por un beso suyo.
El silencio interminable hacía más difícil contener mis ganas de besarlo, pero algo en mi cabeza me lo seguía impidiendo, sabía que el quiere a Andrés y si el se acerca a mi es solo porque está herido, hoy Joaquín bebió de una manera increíble y yo con lo intención de cuidarlo bebí mucho menos, así que no puedo aprovecharme de la situación, no debo...
De pronto empezó una canción lenta que aún estando en el jardín lográbamos escuchar
J- oye Emi
E- qué pasó?
J-báilemos otra vez
E- no, yo no bailo eso
J- por favor te prometo que después nos vamos sii

Una vez más no pude decir que no a esa carita tierna, nos pusimos de pie y comenzamos a bailar completamente solos alejados de la fiesta, estábamos muy cerca, las manos de Joaquín rodeaban mi cuello mientras que las mías descansaban en su pequeña cintura, al principio Joaco mantenía su cabeza en mi pecho pero luego volvió a mirarme, mi corazón dio un vuelco, los nervios volvieron y ya no pude resistir lo besé...
Al principio solo roce ligeramente sus labios pero poco a poco empezó a corresponder se volvió un beso lento y tierno, ahí estaba todo lo que necesitaba sus labios son mejor que lo que imaginé, parecía que estábamos hechos para estar juntos,nuestras bocas encajaban a la perfección no podía pedir más.
Nos separamos lentamente e inmediatamente nos miramos a los ojos y sonreímos, de verdad que este niño es perfecto es todo lo que quiero.
La canción termino así que sin decir nada salimos de aquella fiesta, estando en el auto le sugerí  que durmiera en mi casa pues a su madre no le gustaría que llegue tan borracho por lo que el accedió de inmediato, llegando a mi casa le preste una pijama y se recostó en mi cama no pasaron ni 5 minutos cuando ya estaba dormido, me recosté a su lado y comencé a acariciar con delicadeza su  mejilla,verlo así me transmite tanta paz, pero al mismo tiempo un sentimiento de vacío, empiezo a sentirme culpable, me asusta haber arruinado nuestra amistad, no quiero que las cosas cambien y aunque me duele en el alma el va a seguir con Andrés y no hay nada que pueda cambiarlo lo qué pasó entre nosotros no es nada para el o al menos eso es lo que creo.
Lo seguí mirando por un rato y a pesar  de que los pensamientos me invaden no pude  evitar sonreír al verlo hacer un pucherito cada día aparecen cosas nuevas que me  gustan de él y eso sirve para darme cuenta posiblemente ya me estoy enamorando...
Ay Joaquín que me hiciste..
A la mañana siguiente Desperté antes que Joaquín, lo observé unos minutos y no pude evitar sonreír al verlo, el recuerdo de la noche anterior no dejaba de dar vueltas en mi mente, los nervios estaban matándome, qué pasa si no lo recuerda? O peor si si lo recuerda ? Que voy a decirle? que ni si quiera bebí pero me moría de ganas de besarlo porque me estoy enamorando de él ? El también quería besarme? Lo que estuve pensando podía ser verdad lo hizo simplemente por que peleo con Andrés?
Joaquín empezó a removerse en la cama comenzaba a despertar, me moví para que no notara que lo estaba viendo dormir, pasaron unos minutos hasta que por fin dijo
-buenos días Emi
E- buenos días Joaco dormiste bien?
J- si solo me duele bastante la cabeza
E- si te creo, digamos que te divertiste un poco de más
J- jajaja lo acepto me pase un poco
E-sabes estaba pensando que...
El sonido del celular de Joaco me interrumpió, el de inmediato lo tomo y sonrió al ver el mensaje
J- perdón que decías?
E-aaah que estaba pensando que podríamos salir a desayunar, tal vez te sientas mejor
J-me encantaría pero ahora no puedo, Andrés me dijo que si podíamos vernos, necesito hablar con el, así que tendré que ir a mi casa a cambiarme, ya será en otra ocasión vale
E- claro
Joaquín se arregló un poco y salió de mi casa, me lastima ver la sonrisa que un simple mensaje suyo dejo en su rostro, que no dudo ni un momento en ir a arreglar las cosas con el, que definitivamente a el no le importo la noche que pasamos juntos, que lo qué pasó solo hallan sido efectos del alcohol...

Holaaa espero les guste el capítulo
Con amor Amairani Gr ❤️
Besos
Twitter:@amairanigrimes

Cuando decidas amarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora