Admirador secreto

319 28 3
                                    

Narra Emilio
Han pasado días desde que me desmayé, y creo que voy mejorando ya no me siento tan mal, ese día me di cuenta de que solo me estaba lastimando y que por más que amé a Joaquín no podía seguir sufriendo, solo estaba haciéndome  daño y también a él, estoy seguro de que me quiere y se preocupa por mi, no puedo negar que lo extraño demasiado y que me encantaría al menos estar listo para cumplir la promesa de ser amigos pero no puedo aún me cuesta trabajo platicar mas de lo necesario con el, o simplemente acercarme, lo bueno es que se que me entiende y no ha intentado forzar las cosas.
Desde el desmayo María viene todos los días a acompañarme para que no me sienta tan solo, pero aveces actúa extraño se desaparece y no tengo idea con quien o para que, la verdad pensé que iba a ser un problema que viniera conmigo pues cuando se apareció en mi camerino y Joaquín la vio se notaba que ninguno era del agrado del otro y tiene sentido por lo que les conté, pero hasta ahora todo va bien algunas veces hasta he notado que se sonríen, pensé que probablemente a Joaco le darían celos y se acercaría más a mi pero tampoco pasó y eso también tiene sentido porque tiene novio y yo nunca le interese como algo más.
No puedo negar que sigue doliendo mucho y que mi amor por el sigue intacto, pero como ya dije esto nos hace daño y no puedo seguir aferrándome a que volverá tarde o temprano tendré que superarlo además de que al parecer tengo un admirador secreto, no tengo idea de quién sea pero siento que lo conozco y al parecer el me conoce muy bien ami porque todos los días me sorprende, siempre deja algo en mi camerino y hasta ahora me han encantado todos sus detalles y siempre deja notas que dices justo lo que me hace falta para al menos sonreír un poco, es lindo que alguien se tome el tiempo para hacer mi día feliz, me encantaría saber quien es, pero al mismo tiempo no quiero, no quiero ilusionarme de nuevo, y me aterra lastimar a alguien que no lo merece yo no puedo verme con alguien que no sea Joaquín, el es el único que ocupa mi corazón, aún así agradezco mucho que mi admirador me alegre un poquito.
Entre al camerino y enseguida entró María, sin darme cuenta me diriji al tocador esperando una nota o algo de mi admirador pero no había nada, por un momento sentí tristeza pero en el fondo no le di mucha importancia desde que esto empezó me negué a darle importancia, pensé que si Joaquín estando tan cerca y conviviendo a diario conmigo me lastimo, no podía esperar nada de alguien que nunca he visto.

M- qué pasó no hay nota?
E- no pero supongo que esto iba a pasar no?
M- mmmm no lo se tal vez halla algo más tarde
E- tal vez pero igual no importa, tengo que ir a grabar te veo más tarde
M- okay suerte

M- qué pasó no hay nota? E- no pero supongo que esto iba a pasar no?M- mmmm no lo se tal vez halla algo más tarde E- tal vez pero igual no importa, tengo que ir a grabar te veo más tarde M- okay suerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Joaquín

Hace unos días empecé a mandarle notas a Emilio, me gustaría mucho saber que piensa de eso o quien piensa que las dejo, a veces Maria me habla de que hace al ver las notas pero no es lo mismo, me gustaría ver su cara, por lo que decidí que es hora de enfrentar la situación es hora de que intente hablar con él y ver de una vez si continuaré con mi plan.

Hace unos días empecé a mandarle notas a Emilio, me gustaría mucho saber que piensa de eso o quien piensa que las dejo, a veces Maria me habla de que hace al ver las notas pero no es lo mismo, me gustaría ver su cara, por lo que decidí que es hora...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grabamos algunas escenas con los niños por lo que la grabación tardó más de lo que esperaba, le pedí a mamá que no fuera por mi y aunque dudo un poco al final me dejo regresar solo a casa, vi a Emilio entrar a su camerino se veía algo cansado,los ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grabamos algunas escenas con los niños por lo que la grabación tardó más de lo que esperaba, le pedí a mamá que no fuera por mi y aunque dudo un poco al final me dejo regresar solo a casa, vi a Emilio entrar a su camerino se veía algo cansado,los nervios me estaba matando y pensé en dejarlo para otro día pero después de darle vueltas en mi cabeza llegue a la conclusión de que mis oportunidades se acaban y que si no lo hacía en ese momento tal vez no lo haría nunca así que me acerque y entre sin tocar la puerta para no arriesgarme a que me corriera de nuevo,

Emilio estaba acostado en uno de los sillones como suelo hacer yo todos los días, tenía los ojos cerrados y una expresión tranquila se veía tan lindo que habría preferido quedarme a mirarlo en lugar de hablar, me acerque a él y me senté a su lado inmediatamente abrió los ojos y me miró con sorpresa...

Holaaaaa espero que les halla gustado el capítulo de hoy.
Ya van a hablar!!!  bueno si Emilio quiere, creen que ya está listo? Habrá Cita próximamente?  Bueno ya lo sabremos el viernes...

Con Amor Amairani Gr ❤️
Twitter:@amairanigrimes

Cuando decidas amarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora