Narra Joaquín
Probablemente parezca muy estupido todo lo que ha pasado conmigo, pero no es así, le confesé a mi familia que soy gay, porque quería vivir, quería poder mostrar mis sentimientos como cualquier persona,quería que él recuerdo de mi primer amor se quedara aunque el halla roto mi corazón, pero no lo podía hacer estando oculto, quería ser libre por eso al escuchar a mi padre hablar del amor que le tenía a su esposa, no lo pude evitar tenía que sacarlo, las lágrimas escurrían por mis mejillas, en ese momento pensé "porque para el es tan fácil hablar de amor y yo tengo tengo que guardarlo solo para mi, esperando a que simplemente desaparezca sin dejar huella de que algún día existió" siempre he viviendo expresándome tal cual pienso o siento las cosas por eso creo que no pude entender la reacción de mi padre,en ese momento para mi fue tan fácil solo librarme del peso que cargaba al ocultar mis sentimientos, que no podía entender cómo era tan difícil para el decirme como se sentía con lo que dije, quería saber que es lo que pensaba, me lastimó mucho que simplemente se alejara, me sentía roto, sentía que a pesar de que mi familia ya tenía tiempo separada todavía pudo romperse, era mi culpa pero nadie se atrevía a decirlo,para mi hermana parecía no ser relevante que por mi culpa ahora mi padre la visitara cada vez menos,que ella sufriera las consecuencias, hubiera preferido que me culparan que me dijeran como los hacía sentir pero las cosas siguieron así haciendome sentir completamente solo, ahora puedo asegurar que mi madre y Renata nunca lo vieron así, para ellas no era tan necesario como para mi las palabras, y mi padre... sigue siendo un caso a parte, en ese momento de soledad llego Andrés, algunas veces era muy dulce y me prestaba atención podía expresarme, le abrí mi corazón y lo que obtuve de él fue una explicación de todo, el dijo lo que mi padre no pudo, me hizo entender un poco todo, y yo no dude porque el fue el único capaz de resolver mis dudas el fue el único que me dijo exactamente lo que pensaba sin temor de hacerme sentir mal,por mucho tiempo fue el lo único que tuve, nunca me di cuenta del daño que me hacía,me lastimaba, algunas veces aún era capaz de alejarlo de mi pero siempre que volvía yo caía de nuevo en su juego, me sentía acompañado otra vez, el me dijo que lo tenía a él porque el estaba destinado a estar conmigo,con el podía sentirme amado pero también pagaría el daño que cause, para mi tenía sentido porque nadie mas podía darme una explicación.
Hasta que Temo llegó a mi vida, en el momento perfecto pues una vez más Andrés se había ido y me sentía terrible las primeras veces solo se iba unos días pero esa vez parecía definitivo estaba solo de nuevo pero apenas me enteré del personaje algo dentro de mi sabía que esta era mi oportunidad de arreglar lo que creí haber arruinado con Temo de alguna forma mostrar lo que soy, mostrar lo que yo mismo no pude, dar un mensaje, para que en algún momento las personas que son como yo nunca más tengan que esconderse, sufrir, sentirse culpables por amar o para que las personas que nunca se sintieron como yo lo entiendan y no lo rechacen, Temo me hace sentir un poco más tranquilo porque me hace pensar que si puedo hacer que personas que ni siquiera conozco cambien, también con papá puedo lograrlo, al mismo tiempo conocí a Emilio con esa seguridad que proyecta, la sonrisa que parece siempre estar en su cara,pero una vez más me di cuenta de que las cosas no son como parece, me sorprendió mucho darme cuenta de que todo lo que Emilio guardaba, recuerdo muy bien la primera vez que vi en el una expresión de tristeza, parecía ilógico que el confiara en mi de la nada, teníamos muy poco de conocernos pero aún así el me contó como se sentía, me dijo que tenía miedo de que el mundo supiera que era bisexual, no estaba listo para ser juzgado, en ese momento pensé que no había manera de no sufrir el que parecía ser tan buena persona y a pesar de tener el apoyo de las personas que ama estaba realmente asustado de lo que la gente diría, su novia lo trataba de lo peor, le dije que no lo podía permitir sin darme cuenta que lo que yo le permití antes a Andrés era igual o peor, mis palabras realmente lo ayudaron porque pronto su sonrisa volvió brillar, con El Paso del tiempo me di cuenta de que Emilio me veía diferente de como miraba a las demás personas, de verdad el confiaba en mi, siempre me vio como una buena persona, incapaz de lastimar a alguien, me empezó a gustar pasar tiempo con el, pero Andrés ya había aparecido y aunque al principio caí como todas las veces anteriores, algo dentro de mi no era igual, había días en los que no me importaba si el no estaba, incluso a veces buscaba la forma de no verlo, inconscientemente empezaba a coquetear con Emilio, me empecé a enamorar pero no era lo suficientemente fuerte para librarme de Andrés, no quería perder a Emi, no quería verlo triste nunca como aquella vez en el camerino pero fue justo lo que provoqué, cuando acepté ser novio de Andrés, supo muy bien cómo acomodar todo a su favor utilizo la ausencia de mi padre y la falta que me hacía escuchar una opinión suya sin importar lo mala que fuera, para cubrir un vacío en el, se aferra a tenerme y ahora usa mis sentimientos por Emilio, sabiendo que yo haría todo por verlo feliz, como dije anteriormente siempre he expresado todo como lo siento y pienso, aunque a veces mis sentimientos logren dormirme he llorado el día entero el miedo no me dejaba tranquilo, mi mente me traiciona, las palabras de Andrés siguen dando vueltas en mi cabeza, ver a Emilio mal el día de su desmayo y las palabras de Renata me hicieron alejarme de Andrés pero luego pienso si seré tan fuerte para no volver a caer, lo que dijo esta mañana me asusta, sus palabras no dejan de dar vueltas en mi cabeza, mi mente está a punto de estallar, pero cuando escuche la voz de Emilio, me sentí más tranquilo, ahora realmente no estoy solo el esta conmigo,es el quien debe ocupar mi mente,me dio una oportunidad y algunas veces sigue siendo el el que más se esfuerza, se suponía que hoy vendría a dormir a mi casa y por fin le pediría que fuera mi novio pero deje que estuviera preocupado por mi el día entero, me apoya sin saber el motivo,fue cuando lo entendí todo, si Andrés seguía arruinado todo es porque yo lo he permitido pero ya no más prometí demostrar que amo a Emilio y que me merezco su amor y es lo que voy a hacer solo yo puedo hacer a un lado el miedo, porque el ya lo hizo por mi, el me dijo que tenía miedo de lo que el mundo diría pero no le importo tomar mi mano en la calle, reír de manera escandalosa en aquella cafetería, bailar conmigo frente a todos en la plaza, no le importaron las miradas ni las opiniones, no envié ninguna respuesta pues quería hablar con él en persona, pero gracias a él pude dormir, me sentía tranquilo...
me levante listo para seguir trabajando, mis ojos pesaban de tanto haber llorado pero aún así mis ganas de ver a Emi y de grabar eran mas grandes,me recosté en mi sillón apenas llegue y casi de inmediato me dormí de nuevo, sentí la presencia de alguien al lado mío,mi cuerpo se tensó por completo, hasta que lo escuche susurrando en mi oído "que te pasó mi Niño", mis ojos se abrieron en automático y aunque el trato de alejarse sentí el impulso de abrazarlo, de asegurarme de que estaba conmigo, de sentirme seguro,en paz, luego de hablar de lo que había pasado conmigo, nuevamente me dormí, mientras que acariciaba de la forma más delicada posible mi cabello y de vez en cuando cantaba muy bajito para que solo yo pudiera escucharlo...
Grabamos hasta muy tarde,estábamos cansados pero aún así yo no podía dejar pasar más tiempo
J- oye Emi,recuerdas que ayer iríamos a mi casa a ver películas
E- ammm si
J- bueno pues resulta que con todo lo qué pasó lo olvide, pero que te parece que sea hoy
E- por mi encantado pero tengo que ir a mi casa por mis cosas
J- está bien, mi mamá me está esperando afuera así que te veo en una hora en mi casa?
E- muy bien te veo en una hora!Llegue lo más rápido que pude a casa, a penas entre Renata me ayudo a preparar todo,los nervios me estaban matando pronto llegara y estoy seguro de que no se lo espera...
Holaaaaa ya volví, una disculpa por no actualizar pero tenía muchas cosas en que pensar y no tenía inspiración pero ya vine :D, espero que les halla gustado el capítulo, si tienen dudas o algo me dicen, que creen que pase después?
es posible que ya se hagan novios en el siguiente si no es que se me ocurre otra cosa jajaja
Con Amor Amairani Gr ❤️
Twitter: @amairanigrimes
ESTÁS LEYENDO
Cuando decidas amarme
RandomEmilio es un joven actor , muy seguro e imponente pero reservado con sus sentimientos por el miedo ha ser juzgado o lastimado pero a veces los sentimientos son tan fuertes que se vuelven imposibles de ocultar... Que provocó Joaquín Bondoni en Emilio?