Conociéndonos
Narra Emilio
Hace unos días conocí a Joaquín, mi padre dijo que sería bueno que conviviéramos fuera de grabaciones pues es necesario que nos sintamos cómodos con el otro en escena y que vallamos creando química y para mi es una gran idea pues muero por conocerlo pero hasta ahora no he podido hablar mucho con el, no entiendo que me pasa me acerco y no se que decir.
Ósea no es como que quiera salir con el para conquistarlo o algo por el estilo pues yo tengo novia, pero de verdad quiero ser su amigo por eso estoy decidido a dar el primer paso e invitarlo a salir.Joaquín se encontraba en un sillón mirando su celular y sonriendo constantemente, Me acerqué y al verlo sonreír me fue imposible no hacerlo también.
-ammm hola Joaco, puedo decirte así verdad?
J-hola mmm si de hecho casi siempre me dicen así, pero dime que se te ofrece?
E- bueno mi padre me comentó que sería bueno que tú y yo empezáramos a conocernos para que grabar juntos no sea complicado, así que quería preguntarte que si te gustaría ir a comer algo conmigo?
J- claro vamos
(En el carro de Emilio)
E- bueno dime a donde vamos?
J- jajajaj pues nose tu me invitaste
E- cierto, olvide pensar a donde ir (sonríe nervioso) bueno dime cual es tu comida favorita?
J-carnes amo las carnes pero tenemos poco tiempo no creo que sea una buena opción que te gusta a ti?
E- pizza, me encanta la pizza
J- bueno entonces pizza, te dejo elegir la comida pero yo elijo la música para el camino
Compartimos miradas por mas tiempo del que era necesario, nose como lo hace pero logra intimidarme con la mirada, me sonrío y los nervios me ganaron y en un intento de romper la tensión tome mi celular y se lo entregue
E- todo tuyo
Joaquín lo pensó un poco para por fin poner take me to church.
El camino se paso súper rápido y fue muy entretenido ya que los dos cantamos con una conexión impresiónate.Estuvimos un buen rato en el restaurante, se nos fue el tiempo volando, la platica empezó algo sería hablando de trabajo y la escuela hasta que sin darnos cuenta hablábamos de los temas más random, todo iba perfecto pero tuvimos que volver a televisa a terminar algunas escenas.
Al terminar de grabar me dirigí a mi casa y no podía dejar de pensar en la tarde que pasamos juntos.
No entiendo que me pasa cuando estoy con Joaquín, no se que decir o como actuar, he salido con varios chicos y chicas y nunca se me ha complicado hablar con las personas y lo que es más extraño es que ni siquiera estoy saliendo con Joaquín con la intención de ser algo más que amigos , pero con el todo es diferente muestra tanta seguridad que no soy capaz ni de sostenerle la mirada por mucho tiempo.
Hoy comprobé que es una gran persona, aunque al principio me costó trabajo conversar llego un momento en el empezamos a hablar con toda normalidad, eso me agrada de él puede ser muchas cosas en una sola persona, es intimidante pero simpático y tierno, es divertido y a la vez interesante, sobran palabras para describirlo...
Logre conseguir su teléfono,y tengo muchas ganas de hablarle pero a la vez no, porque va a pensar que lo estoy acosando pues tiene menos de una hora que nos vimos.
Hay Emilio solo háblale!!
Después de pensarlo un buen rato al fin me decidí por hablar...me la pase mirando el teléfono nervioso hasta que respondió
Upps eso no lo pensé porque quería hablar con el ?
Porque me pone tan nervioso como es que ni siquiera puedo hacerle la platica hay Emilio!
ahora tendré que convencer a mi papá de iniciar una hora más tarde.
De verdad no entiendo que me pasa, muero por conocerlo a la perfección, por hablar con el todo el tiempo, es como si me gustara, pero no yo tengo novia, el no me gusta o si?Hola espero les guste este capítulo
Con amor Amairani Gr ❤️
Besos
Twitter @amairanigrimes
ESTÁS LEYENDO
Cuando decidas amarme
RandomEmilio es un joven actor , muy seguro e imponente pero reservado con sus sentimientos por el miedo ha ser juzgado o lastimado pero a veces los sentimientos son tan fuertes que se vuelven imposibles de ocultar... Que provocó Joaquín Bondoni en Emilio?