💜8💜

2.2K 173 13
                                    

Woo Bin estaba sentado mientras se sobaba la mejilla, Suzy traía una bolsa de hielo....

Suzy: aquí tienes (se lo da)

Woo Bin: gracias (lo toma)

Suzy; gracias a ti....

Woo Bin: no es nada ese tipo lo hacia para molestarme (enojado)

______: Woo Bin? (Entra con Irene) que te paso?

Woo Bin: me agarré a golpes con Bobby

Suzy: por mi culpa (baja la cabeza)

Woo Bin: no es tu culpa (le toma la mano y sonríe)

Irene:que te paso su...unnie? (Preocupada)

Suzy: bueno....

FLASHBACK.....

Woo Bin caminaba junto Suzy estos platicaban cuando alguien se acerca....

Xxx: Binie~! (Woo Bin la mira)

Woo Bin: oh! Ji Won!! (Se acerca dejando a Suzy atrás)

Ji Won: como que ji won? Ya no soy wonnie?

Woo Bin: wonnie (apenado, Suzy lo mira mal) jeje

Ji Won: ven! Dame un abrazo babo (abre los brazos y woo bin la abraza mientras Suzy bufo y desvío la mirada) quien es ella? (Susurra y mira a Suzy)

Woo Bin: es mi próxima novia

Ji Won: oh (le pega el la cabeza) babo! entonces me alejo (se separa)

Woo Bin: auch! (Se soba la cabeza y mira a Suzy quien tenía los brazos cruzados y el mirada en otro lado) Suzy! Te presento a mi prima ji won

Suzy: p-prima? (Woo Bin asiente) Hola un gusto (hace una reverencia)

Ji Won: lo mismo digo (sonríe) bien los dejo (Mira a Woo Bin) y mi esposa?

Woo Bin: quien? ______? (Ji Won asiente y Suzy abre los ojos)

"Esposa?! Que!? Irene mi hermana no puede enamorarse de ______!!!...pero ______ le dijo a Irene que no tenía novia....pues no tiene! Tiene esposa!....rayos tengo que ir por Irene!"
   (Pensó Suzy)

Ji Won: bien Iré por ella (Mira a Suzy que ya se iba) te dejan

Woo Bin: que? (Mira como Suzy daba la vuelta) rayos! Nos vemos (se va corriendo tras Suzy)

Suzy: ya te dije que te vayas no me interesas

Xxx: vamos nena estoy guapo y tu igual que tal si vamos a un lugar más privado?

Suzy: que no! Entiende!

Xxx: me gusta la típica chica que no quiere al principio pero después terminarás bajo mis pies (se acerca y Suzy retrocede)

Suzy: alejate maldito pervertido!

Xxx: y si no?

Woo Bin: largo de aquí Bobby

Bobby: oye estoy ocupado lárgate Kim (sigue mirando a Suzy)

Woo Bin: alejate de mi chica (Bobby lo mira) no lo repetire otra vez....(aprieta los puños)

Bobby: esta zorra es tu novia?

Woo Bin: te lo dije (se acerca y lo golpea, Bobby le devuelve el golpe cuando y iba comenzar la pelea Suzy tomó a Woo Bin y lo alejó) déjame Suzy! Nadie habla así de ti!

Light Me Up..《Irene Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora