💜17💜

1.9K 148 16
                                    

Woo Bin y Suzy estaban sentados, ambos se miraban

Woo Bin: mmm esto es incomodo (se rasca la nuca)

Suzy; ella es tu exnovia?

Woo Bin: si pero no siento nada por ella

Suzy: no tienes por qué darme explicaciones....no somos nada (desvía la mirada)

Woo Bin; aouh (se toca el pecho)

Suzy: que pasa?

Woo Bin: nada solo que me dolio el pecho....

Suzy; oh deberíamos....

Woo Bin: no (niega) estoy bien....

Xxx: suzy?

Suzy: Min ho!

Min ho: hola! (Woo Bin lo miro)

Suzy; am Woo Bin el es Lee Min ho, Min ho el es Kim Woo Bin....

Min ho: un gusto

Woo Bin: igualmente

Min ho: bueno nos vemos (mira a Suzy) Te espero en el trabajo (sonrie y se va)

Woo Bin; (bufa) nos vemos (susurra y imita la voz de Min ho)

Suzy: no es lindo? (Mira a Woo Bin)

Woo Bin: claro...(sonrie falsamente)

Suzy: ese es el chico que le gusto

Woo Bin: que!?

Suzy: si....estoy pensando si le doy una oportunidad

Woo Bin; no! (Suzy lo mira extraño, Woo Bin aclara la garganta) digo deberías pensarlo, te gusta?

Suzy: algo

Woo Bin: a-algo?...alguien más te gusta?

Suzy: no nadie más....(woo bin solo sintió un dolor en el pecho) y tu?

"Por que dige eso?! Eres una tonta Bae Suzy!!"

Woo Bin: si, si me gusta alguien (mira otro lado)

Suzy: así? Quien?

Woo Bin:(suspira) pronto lo sabrás.....

■■■■■■

______: entonces....todos esos años estuve con ella (parpadea varias veces para no llorar) después de eso....después del accidente no he tenido otra novia....si no te lo conté era porque no quería que me vieras por lástima (traga saliva)

Irene: entiendo, pero debes de saber que ella no murió por tu culpa (toca su mano y _____ la mira) no te castigues

_____: gracias por escucharme (media sonrisa, de repente se escucha como tocan la puerta) adelante....

Xxx: disculpe por molestar señorita pero llegaron más propuestas (____ suspira)

_____: déjalas en mi escritorio por favor...(el chico asiente y los deja se retira con una reverencia),

Irene: tienes mucho trabajo

_____: demasiado (mira el montón de papeles)

Irene:te puedo ayudar si quieres (____ la mira)

_____: oh no, no, tu mañana tienes

Irene: no tengo trabajo (sonríe)

_____: pero...

Irene: pero nada ven (se levanta) señorita ______ podría enseñarme?

_____ sonrie y asiente, ambas comenzaron a ver los papeles, para _____ seleccionar las propuestas era difícil ya que muchas eran muy buenas, Irene también las miraba y escogía cuales si y cuales no.....llego la hora de la cena, _____ le mando mensaje a seulgi que no podría ir al departamento pues tenía mucho trabajo al igual que Irene, esta le mando mensaje a suzy, _____ insistió que Irene se fuera descansar pero esta se negaba a dejar a ______ ya sabrán quien ganó....estaban recogiendo los platos cuando a Irene se le cae un palillo, Irene se agacha al mismo tiempo que ______, ambas se golpean en la cabeza, se miran y comienzan a reír...

Light Me Up..《Irene Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora