💜40💜

1.3K 91 24
                                    

Irene despertó al recordar lo que paso la noche anterior sonrió pero también se sonrojo pues jamás creyó hacer eso, volteó y al no ver a ____ dejó de sonreír esta se levantó y bajó a la cocina, al entrar miro a su novia quien estaba haciendo el desayuno, se acerco y la abrazó, ____ miro sobre su hombro mientras sonreía

Irene: buenos dias (besa su espalda)

____: buenos días amor (apaga la estufa y voltea a ver a irene) por que te levantaste queria llevarte el desayuno a la cama

Irene:(sonrie) es que no te vi a mi lado (hace un puchero el cual es besado por ___)

____; mmm, tan ansiosa estabas de verme (alza la ceja)

Irene: obvio (rie)

____: se nota mucho amor, tanto que se te olvidó ponerte algo para cubrirte (baja la mirada e irene hace lo mismo y esta se sonrojo al ver que no traía nada y estaba desnuda)

Irene: oh, y-yo (traga saliva y se aleja de ____) v-voy a ponerme a-algo (estaba por alejarse cuando ____ toma su mano y la vuelve a acercar)

____: mm (acerca sus labios al cuello de irene) huele tan rico (levemente lo muerde para despues besarlo)

Irene:(jadea) a-amor, no hagas eso (sonrie)

____: no? (Comienza a besar el cuello de irene mientras esta comenzaba a gemir) vamos a la habitación, quieres?

Irene: vamos (___ sonríe y carga a irene para después subir las escaleras)

Mientras JiU estaba sentada recordando como ____ besaba  irene..

JiU: ahhh (golpea la pared) ____ es mia! Mia! (Aprieta la mandíbula y se dirige al  sótano donde habia una mujer amarrada) despierta! (Le habienta agua)

Yoohyeon;(jadea y abre lo ojos) M-Min-ji

JiU:(rie) sigues intentando hablarle a Min-ji?, a ella la mande a un lugar lejos

Yoohyeon: mientras siga con vida haré lo posible para llamarla

JiU: bien, inténtalo tus horas son contadas.

Se sienta enfrente de Yoohyeon quien comenzó a forcejear y tratar de liberarse pero no pudo.

____ e irene estaban de camino al trabajó

Irene: entonces más alrato Woo Bin vendrá por mi?

____:mm (asiente) trataré de salir temprano pero con el lanzamiento, todo es un caos (mueca e irene toma su mano y la besa, ____ la mira le sonrie y regresa su vista al camino)

Irene: esta bien (sonrie) hablé con sehun, me dijo que mañana lo viéramos en su casa

____: bueno (al llegar, ____ se bajó y le abrió la puerta a irene quién se sonrió) señorita Bae hemos llegado (abraza su cintura)

Irene:(abraza su cuello) muchas gracias (se acerca a la oreja de ____) mi amor ( y la muerde levemente)

____:(aprieta la cintura de irene) ahh no hagas eso (Irene la mira) si no quieres que haga algo aqui mismo

Irene: que harías (inocentemente)

____:(ríe y la abraza) mm lo de la mañana (a irene se le eriza la piel) pero más fuerte

Irene:(se sonroja y rie) tenemos que parar

____: lo se (la mira) hoy vendra el imbecil de Donghae?

Irene:(rie y frota su nariz con la de ____) no, hoy no

____: esta bien (sonrie) entonces me voy tranquila .

Irene:(asiente) ya es tardé tengo que entrar

____: si

Irene: si (ambas seguían en la misma posición) ya me voy

____: esta bien (irene se aferra al cuello de ___ y esta a su cintura) creó que....es hora

Irene: si

____: si..(niega y la abraza aún más)

Irene: si (rie y oculta su cara en el cuello de su novia)

Unos minutos más y se alejaron sin que quisieran, irene entró al edificio y _____ se fue en su coche, mientras en una camioneta JiU miraba todo mientras apretaba los dientes y el volante....

____ llegó al trabajó, esta al entrar se dirigió a su oficina, al llegar encontró a sihyeon, esta se levantó

Sihyeon: buenos dias (hace una reverencia)

____: buenos días (mira los papeles) mucho trabajó?.

Sihyeon: si (___ suspira)

____: pues comencemos...(suena su teléfono) contestaré (sihyeon asiente y ___ se aleja) hola wannie!

Wendy; hola ____!

____: que pasó wannie?

Wendy: bueno queria saber como estabas, con el trabajo no hemos podido hablar.

____: cierto, hay mucho trabajó

Wendy: te creó, oye y como vas con irene

____:(suspira) muy bien

Wendy: se nota mucho, ese suspiro de amor lo dice todo (rie) oye ya no has tenido visiones?

____: desde de que comenze mi relación con irene ya no he visto nada...y no se por que me preocupa...

Mientras Woo Bin estaba con Suzy quienes estaban tomándose fotos....

Woo Bin: amor...

Suzy: si?

Woo Bin: tengo algo que decirte

Suzy: dime (Woo Bin respira profundo)

Woo Bin: bueno lo que pasa es que....(lo interrupio la televisión)

Xxx: hoy habra una tormenta en todo Seul, se les recomienda estar en su hogar ya que puede ser peligroso, también puede que sea toda la semana....

Suzy: omo, irene odiara este día o la semana

Woo Bin: por que? (La mira)

Suzy: ella le teme a las tormentas, los rayos, todo lo que tenga que ver con ruidos le da mucho miedo

Woo Bin: en serio?

Suzy: si, una vez no dejó de llorar toda una semana por los juegos artificiales que hubo en una fiesta (rie) es tan tierna

Woo Bin: oh (asiente) lo es...

La noche llegó, Woo Bin estaba a fuera del edificio de irene, esta salió. Woo Bin salió del coche cuando comenzó a sentir gotas de lluvia..

Woo Bin: irene! (Hace señas)

Irene: oh (se acerca y la lluvia comienza a caer más fuerte)

Woo Bin: nos agarró la lluvia, métete rapido o te mojaras! (abre la puerta cuando golpean su cabeza, Woo Bin calló inconsciente)

Irene: Bin! (Mira atrás)

JiU: sorpresa (sonrie, irene estaba por gritar cuando le pone un pañuelo tapando su nariz y boca) cállate!

Irene poco a poco calló inconsciente, JiU la llevó a su camioneta y la metió, el teléfono de irene comenzó a sonar, JiU lo tomo y miro la foto de ____ e irene juntas.

"Llamada entrante de Mi amor 😍😍💖"

JiU:(mira a irene con coraje) zorra

Avienta el teléfono y se sube a su auto, mientras ____ comenzaba a preocuparse pues ni Woo Bin ni irene contestaban, Woo Bin estaba inconsciente al igual que irene....


Light Me Up..《Irene Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora