💜13💜

2K 161 63
                                    

Irene, woo bin y  ______ caminaron hacia el gran salón, ahí Irene miró a muchas personas, bueno personas grandes, sabía que esa era las familias más poderosas....

Sr.Park; ______ hija! (Se acerca con ellas)

______; hola papá te quiero presentar a....

Irene: joohyun un gusto señor Park

Sr.Park: el gusto es mío señorita, diviertanse (sonrie) las dejaré solas (se va)

Joy: irene unnie? (Irene voltea y mira a joy)

Irene: hola joy

Joy; que bueno que viniste!

Wendy: ______ (se acerca con seulgi)

______: hola chicas (sonrie)

Seulgi: ______ quien es ella (mira a Irene)

______: oh ella es.....

Irene: me llamo joohyun

Seulgi: soy Kang Seulgi (sonrie)

Wendy: Son Seungwan, un gusto (sonríe)

Irene: un gusto

______: joohyun es mi pareja esta noche (sonrie)

Joy: oh! De verdad...(mira a wendy y se acerca) comenzaré a shippearlas (le susurra)

Wendy: yo igual (le devuelve el susurro)

______: am (comienza a escucharse una canción lenta)

Wendy:oh esa canción me encanta!,(mira a ______) saca a tu chica a bailar ______ (toma la mano de seulgi y se la lleva, joy se va con yeri)

______: eh.....Irene quieres bailar?

Irene: b-bueno

_____ toma su mano y la lleva hacia la pista, ______ lentamente paso sus manos por las caderas de Irene, mientras esta puso tímidamente sus manos en el cuello de ______, ambas comenzaron a bailar, ______ comenzó a balbucear la canción, Irene cerró los ojos y la escucho

______ pego su frente con la de Irene, amabas se miraban a los ojos cuando dio fin la canción comenzó otra...love me like you do...de Ellie Goulding, amabas no se habían separado, estaban en la misma posición, asi que ______ sonrio y tomo la mano de Irene, le dio una vuelta rápido sin lastimarla y la pego a su cuerpo, Irene sonrió más y ambas comenzaron a bailar, ambas reían mientras bailaban, se estaban divirtiendo, sin darse cuenta que el Señor Park las veía con una gran sonrisa al igual que la Señora Park....pero hubo dos personas que no apartaban la mirada de Irene.....

Después de bailar mucho, Irene y ______ se encontraban sentadas comiendo junto con Woo Bin, Seulgi, Joy y wendy todos estaban platicando y riendo pero no todo era bueno....

Jimin: ______ te quería presentar a Seok Jin (mira a jin) hyung ella es mi hermana Park _____

Jimin: ______ te quería presentar a Seok Jin (mira a jin) hyung ella es mi hermana Park _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Light Me Up..《Irene Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora