💜23💜

1.9K 158 37
                                    

Irene y ______ se encontraban caminando y admirando el paisaje, conversando de cosas triviales....ambas se dirigían a la casa de irene, no faltaba mucho hasta que el tacón de irene se rompió....

_____: estas bien?

Irene: si, pero se rompió mi tacón..(mira abajo, _____ también miro) tendré que ir descalza (se quitó su otro tacón cuando ve que _____ se posiciona adelante y se agacha) ______?

_____: ven sube en mi espalda

Irene:no, estoy bien (sonrie)

_____: Bae joohyun te enfermaras y no quiero eso así que sube a mi espalda (irene tímidamente se subió, enredó sus abrazos en el cuello de _____ y pego su cabeza en la espalda de la anteriormente nombrada,_____ tomo sus piernas, haci se levanta y comienza a caminar)

Amabas caminaban, _____ se debatía si debía decirle la verdad, pensaba si se le declararía, mientras irene estaba muy concentrada oliendo el aroma de _____ mientras pensaba que no quería que se acabara nunca ese momento....amabas tan perdidas en su pensamiento, que no se dieron cuenta que ya habían llegado...

_____: oh (sale de su trance) ya llegamos

Irene: uh? (Mira alrededor) cierto

_____: eh tocaré la puerta (se acerca y toca la puerta, esta se habré unos segundos después dejando ver a Suzy, quien al ver a irene así se preocupó)

Suzy: paso algo?

Irene: tranquila unnie, solo se me rompió el tacón (enseña sus zapatillas)

Suzy:(sonrie) entiendo (se adentra de la casa y después sale con unas sandalias) ten, la pobre espalda de _____ debe estar adolorida....

Sin saberlo ambas pensaron en una sola cosa...

"No quiero separarme de ella..."
(Pensamiento de ambas)

_____: en realidad no (sonrie) no pesa nada (_____ sin quererlo baja a irene, esta se pone las sandalias y mira a _____, esta le sonrie e irene regresa el gesto)

"Se ven tan lindas...."
(Penso Suzy)

Suzy: las dejaré solas (ambas le sonríen a suzy y esta se retira)

Irene: bueno....creo que deberías irte es muy tarde (Preocupada) no quieres....

_____: tranquila estaré bien (sonrie) mejor métete ya (irene sonrie y asiente, estaba apunto de entrar cuando _____ le hablo) irene....

Irene: si? (Voltea)

"Me gustas...."

_____: eh....bueno....yo....(irene la mira mientras sentía como  su corazón latía con fuerza) tu.....me diverti hoy...

Irene: oh (decepcionada) yo igual (media sonrisa) adiós (se voltea)

_____: me alegraste mi día y mi noche......te quiero..(irene sonrio y volteo) duerme bien

Irene: igual tú (eye smile, ____ solo sintió como su corazón se aceleró entro en estado de pánico)

_____: adiós (se va corriendo e Irene sonrie más)

Irene: también te quiero...(susurra y entra a su casa)

Al día siguiente irene y _____ estaban trabajando, tenían tanto que casi no hablaron...._____ se quiso despejar un poco y fue a la casa de sus padres....

Light Me Up..《Irene Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora