Todos estaban en el restaurante.....irene y sehun sentaron juntos, adelante de ellos estaba ______ y Taehyung, Irene fulminaba con la mirada a taehyung y ______ miraba fijamente a sehun.....comenzaron a platicar bueno solo Sehun y Taehyung pues Irene y ______ estaban muy serias.....
Taehyung; oh yeri? (La nombrada lo miro)
Yeri: oppa hola (se acerca y mira a ______) unnie!!!
______: Squirtle (Se levanta y yeri se lanza a sus brazos y la abraza, ______ le correspondió, Irene apretó los puños, mientras taehyung miraba los celos de Irene, si que se estaba divirtiendo)
Yeri: oh unnie~ cuanto tiempo
______: am fueron solo tres días
Yeri:(se aleja) quería ser dramática unnie!
______: oh entonces....(la vuelve a abrazar) ha pasado mucho~
Yeri; (se aleja) lo arruinaste unnie....(mira a irene) oh! Irene unnie hola (sonrie)
Irene: hola yeri....
Yeri: bien! Y que hacen?
Taehyung: estábamos por ordenar, quieres acompañarnos?
Yeri: nunca le digo no a la comida (sonrie)
Taehyung: bien (asiente)
Taehyung le da su lugar a yeri, ahora yeri estaba alado de ______, Irene no despegaba la mirada de ambas, cuando se podía Irene apretaba la mandíbula pues miraba como yeri jugaba con la mano de ______ o aveces la hacia reír, yeri solo veía debes en cuando a su unnie, en toda la comida yeri estuvo divirtiéndose por los gestos que hacia Irene, mientras taehyung solo reía por debajo....ahora se encontraban pagando la cuenta, taehyung y sehun se fueron al baño mientras, Irene, yeri y ______ estaban esperándolos afuera de restaurante.....
Yeri: oh unnie tu mano están suave....(acaricia la mano de ______)
______: ah jajaja gracias yeri (sonrie e Irene aprieta los puños)
Yeri: no hay de que (mira a Irene quien estaba sacando humo por las orejas, sabia que su unnie la quería golpear)
"YAH! KIM YERIM! DEJA A ______!!! Ahhhh!!!!"
(Penso Irene)Yeri: bueno me tengo que ir (mira a ______)
______: quieres que te lleve?
Yeri: no unnie gracias, pero vendrá joy por mi...(_____ asiente)
"Que pensara joy al saber que su querida YERI estaba coqueteando con mi futura novia.......espera! Irene cálmate! No puedo decir eso, agh! Te va ir mal yerim...."
(Penso irene)Yeri: nos vemos Irene unnie...(se acerca)
Irene:(sonrie falsamente) si querida (la abraza) escúchame bien Kim Yerim vuelves a hacer eso y te irá muuuy mal, ya no te ayudaré con tu tarea (susurra en el oído de yeri, esta traga saliva) también te haré la vida imposible....entendido?
Yeri: S-Si....si unnie (susurra y levemente tiembla)
Irene: muy bien pequeña (acaricia el cabello de yeri y se aleja)
Yeri; nos vemos...(sale disparada de ahí)
______: wow salió casi corriendo (mira a Irene) irene tengo que hablar contigo....
ESTÁS LEYENDO
Light Me Up..《Irene Y Tu》
FanfictionLa vida de Park _____ es demaciado complicada, pues ella misma la marca así, y que aparte tiene un gran secreto...es hermana de Park Sooyoung mejor llamada Joy, y hermana de Park Jimin es la mediana de los dos..... Por otro lado esta Bae Joohyun o m...