Irene desperto y miró todo su alrededor, estaba en la habitación de un hospital, esta se sentó
Joy: unnie! (Irene la mira y joy la abraza) que bueno que despertaste
Irene:(baja la cabeza) no quería hacerlo (joy la mira)
Joy: unnie, que dice?
Irene:(sus ojos se cristalizan) Sooyoung por fin estaba con ella (llora) me quiero morir
Joy: unnie! No diga eso, dejaría a ____ unnie, sola?
Irene;(la mira) joy ella me dejó primero, me iba a ir con ella!
Joy:(frunce el ceño) que?
Irene: acéptalo joy, ____ murió (los ojos de joy se cristalizan) ella murió! Yo debía irme con ella!
Joy: que esta diciendo? ____ u-unnie...
Irene: esta muerta!
Joy: no! Claro que no, ella salió del coma, el doctor dijo que si despertara! (Irene deja de llorar)
Irene: que dices?
Joy: en los dos días estuvo descansando, ____ unnie salió del coma, pudo respirar por si misma, ahora solo debe despertar y lo hará
Irene se levanta de golpe y corre hacia la habitación de ____ al entrar la miró, miró a su novia, quien estaba con los ojos cerrados respirando, irene calló de rodillas, joy llegó y la abrazo
Irene: Sooyoung-ah (la mira) fue.....fue un sueño (sonrie apesar de estar llorando) ella no murió
Joy; ahora entiendo todo (asiente) irene unnie soñó que ____ unnie moría
Irene:(rie) s-si, pero ella esta mejor y despertará...
Irene le contó el sueño que tuvo a Joy, que se había sentido tan real, joy le contó que se desmayó por que no dormia bien ni comia bien, que en esos días vieron acciones favorables de ____, que justo ayer ____ abrió los ojos solo por 4 segundos y los volvió a cerrar. Al día siguiente Joy se fue pues tenia que ir a la escuela, Woo Bin e Irene estaban por ir a la cafetería pero a irene se le olvidó su bolso, a si que regresó a la habitación.
Entró tomo su bolso y miro a ____, Se acercó a esta, tomó la mano de su novia
Irene: debes despertar ya, amor (besa cabeza cuando derrepente sintió un apretón, irene se alejó y miro a ___) amor?
____; mmm? (Abre los ojos y la mira) c-cariño (sonrie)
Woo Bin:(entra) por que tar...
Irene: llama al doctor (lo mira, Woo Bin tontamente asiente y se aleja corriendo) amor
____: hola (se quita la mascara de oxígeno)
Irene: por fin (la besa y ____ corresponde)
Woo Bin: Hayun (___ lo mira e irene se separa) ____!!! (Corre y la abraza)
Luego de que la familia visitara a ____, Ji Won y Joy no paraban de llorar de alegría, ____ estaba de vuelta, irene no podia dejar de abrazarla y verla. Después de horas irene se encontraba acostada a lado de ____, irene le contó el sueño a su novia, también ____ le contó sobre lo que habia pasado en donde estaba.
____; luego...te veía, te abraza y te dicia que por fin...
Irene: estaríamos juntas (la mira)
____;(sonríe) si como lo sabes?
Irene; en el sueño, yo me quedaba dormida, te veía y pasaba exactamente lo mismo
Ambas se miran, sonrien y se funden en un calido beso, los seguientes dias pasaron rápido, irene iba al trabajó obliga por ____, regresaba y se quedaba toda la tarde y noche juntas, Suzy se disculpó con ____ esta entendió pues ella misma sabia lo que era preoparse por un hermano..
ESTÁS LEYENDO
Light Me Up..《Irene Y Tu》
FanfictionLa vida de Park _____ es demaciado complicada, pues ella misma la marca así, y que aparte tiene un gran secreto...es hermana de Park Sooyoung mejor llamada Joy, y hermana de Park Jimin es la mediana de los dos..... Por otro lado esta Bae Joohyun o m...