💜15💜

2K 161 81
                                    

______ se encontraba sentada en una banca del parque, esperando a Irene, mientras veía a los niños jugando....comenzó a pasar la mirada en todo el parque y ahí paró abruptamente en un lugar en específico....

FLASHBACK....

______ tomo la guitarra, miro el cielo oscuro, suspiro, cerró los ojos y comenzo a tocar, aclaro la garganta y haci comenzó a cantar ..

______: cuando pase esta noche...tengo miedo de ya no volver a verte, esa mirada clara, ese toque al que estoy muy acostumbrada...y esa sonrisa que me dabas mientras me mirabas (la gente comenzaba a acercarse, pero ______ solo tenía los ojos cerrados pensando en jessica) ahora ya no podré verte más?.....en cada uno de mis días, estabas ahí, en cada uno de tus días estaba ahí....cuando la luna se oculte y el sol salga, no estarás a mi lado?....si cierro mis ojos, siento como si los recuerdos que pasamos juntas serán devueltos, si cierro otra vez mis ojos, siento como los recuerdos felices vienen a mi mente.....si cierro mis ojos..(las lágrimas salían, las personas la miraban, ______ recordaba cada sonrisa y caricia de Jessica)

Jessica: te amo Park ______

______: mmm? (La mira y sonrie) lo se, pero yo te amo más Jessica Jung....(Jessica sonrie y la abraza)

Quien diría que eso fue un día antes de su muerte.. 

______: una...dos....Tres! (Ambas comienzan a correr) te ganaré!!!

Jessica: ya lo veremos!!! (Ambas ríen)

______: cuando pase esta noche, tengo miedo de ya no poder verte....cuando pase esta noche....tengo miedo de quedarme sola (termina de tocar y la gente comienza a aplaudir, ______  bajo la cabeza y sintió como unos brazos la rodearon)

Xxx: no estás sola unnie....(la abraza más fuerte) saldrás de esto, te amo unnie

______: también te amo joy (corresponde)

FIN DEL FLASHBACK....

______: (suspira) tengo que decirle (asiente, levanta la cabeza y cierra los ojos)

Irene: ______...

______: (la mira) hola (sonríe)

Irene: hola (sonríe)

______: quieres un helado? (Irene asiente) bien vamos (comienzan a caminar) ....

Irene: como esta el trabajo?

______: demasiado y agotador (la mira) y tu

Irene: espera...tenías mucho trabajo?

______: eh....no

Irene: pero dijiste que.....mentiste?

______: no! Tenía mucho trabajo pero lo terminé

Irene: segura?

______: muy segura (asiente)

Irene: ok....(ambas compran su helado y ahora se encontraban caminando) wow ya te lo acabaste

______: me encanta el helado!

Irene: mm (le da el ultimo bocado) a mi igual....oh

______: que pasa?

Irene: tienes (le señala el labio) tienes helado aún

______: oh! (Se sonroja) em....(trata de quitárselo pero Irene la detiene y la agacha a su altura)

Light Me Up..《Irene Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora