Lisa
-Lleva cinco minutos de retraso, oppa.
Odio las impuntualidades. Este chico comenzó ayer y ya está llegando cinco minutos tarde. Un agente no puede darse esos lujos. Miro a Seok Jin a mi lado.
-No me mires así, hermanita- me dice haciendo puchero.
Que tonto es cuando estamos solos.
-Cinco minutos- repito.
-Está bien, tendrá una explicación- y en ese instante se estaciona un auto en nuestro garaje subterráneo.
El nuevo se baja.
-¿Por qué llegó tarde, agente J?- me cruzo de brazos.
Se acerca a nosotros y me echa un vistazo de arriba a abajo. Hace una reverencia.
-Perdón por la tardanza, sunbaes, pero había tráfico.
-No te preocupes, Jiminie, al parecer mi hermana está de mal humor hoy- chocan puños y entran dejándome cabreada.
Se dirijen directamente al salón y toman asiento en el sofá. Subo a mi cuarto para cambiarme.
Bajo y conversan del cartel que tenemos en la mira durante años.
-Su líder es conocido como Suga, tiene como tres que accionan en diferentes áreas del negocio por él: V, Hope e Ian. Con el último debemos tener cuidado. Es una máquina en el negocio- explica mi hermano.
-Ya vámonos- los interrumpo.
Nos despedimos de Jin y montamos en mi coche. Llegamos en silencio al hotel tomando sitio en la cafetería junto al minibar.
-Tómame la mano- le ordeno al nuevo y obedece.
Sonreímos como idiotas mientras tenemos una conversación para nada romántica como queremos dejar ver.
-¿Puedo hacerte una pregunta?.
-Claro- respondo dejando de sonreír por un momento.
-¿Por qué tanta rivalidad entre ustedes con el cartel ese...BTS?.
-Solo es historia entre ambos bandos. Nos hemos dedicado a negociar, encarcelarlos, matarlos, torturarlos y ellos mismos lo han hecho con algunos de nuestros agentes...punto.
Jimin mira hacia un lado y sonríe.
-Ahí están- dice y llamo al mesero aprovechando para mirar a nuestro objetivo.
Nos ponemos el pinganillo.
-BamBam, el objetivo está en el lugar...- digo disimuladamente.
-Bien, J, encárgate de la chapa con el código...¿listo para tu primera misión?.
-Listo- responde el novato y me pongo de pie para ir al baño mientras lo apoyo.
Jungkook
-¡Kookie, más!.
Doy mis últimas estocadas para salir de su interior y tirar el condón en la papelera.
-Eres genial- la veo boca arriba y muy sonriente.
-Ya vete, Soyeon- le digo poniéndome los boxers y saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Take my hands now (Terminada)
FanfictionLisa es una chica fría a punto de encontrar la calidez en un hombre que caería mil veces a lo más profundo del infierno por ella. Dejará que los secretos se conviertan en mentiras y Jungkook no podrá entender que los sentimientos de Alice son los mi...