21"¿Quién es ella?"

1.6K 146 103
                                    

Jungkook

-¿Papá, los tíos vendrán?.

-Claro, campeón.

-¿Y yo puedo invitar a la tía Jisoo y a Jennie unnie?.

-Sí, Jung Min.

-¿Adónde?- pregunta Lisa bajando por las escaleras.

-Papá nos hará una fiesta de bienvenida.

Lisa me mira y me encojo de hombros.

Entramos al auto para llevarlos al colegio.

-Mamá, ¿por qué no engordas un poquito?, en esta foto estabas más buena- le dice Sun Kook y le muestra algo a su madre en la tablet.

-Mocoso, quédate tranquilo- lo reprende y sonrío. A veces parecen hermanos.

Llegamos al colegio y mientras los niños van a clases nosotros tenemos una reunión de padres. Todos nos miran curiosos porque más de la mitad tienen cuarenta y tantos.

-Ustedes deben ser los padres de los gemelos...son idénticos a usted- me señala y sonrío orgulloso.

Hablan de las pruebas y notas, de recogida de dinero para actividades y otras cosas.

-¿Qué edad tienes?- le pregunta una señora a Lisa cuando estamos esperando para salir.

-Veintiséis.

-Wow, eres muy joven...y bonita. Mi hijo irá a la fiesta.

-Gracias y no se preocupe que se la pasará bien.

-Ustedes hacen una pareja muy linda.

La sonrisa de Lisa cae al suelo y la señora se marcha. Caminamos en un silencio incómodo bajo la mirada de todos.

-Que indiscretos- se queja cuando subimos al coche.

-¿Dónde quieres que te deje?.

-En la casa de mi hermano.

Conduzco hasta allí.

-Adiós.

-La fiesta comienza a las seis, no llegues tarde- le recuerdo y me marcho.

Llego a la consulta de la psicóloga.

-¿Qué hay de nuevo?- pregunta.

-Doctora, se va a tener que tomar algo para escuchar lo que le voy a contar.

La ajhumma se pone blanca cuando le cuento la historia de Lisa y los niños.

-Estoy anonadada.

-Hasta yo...a veces ni me lo creo.

-¿Una niña y un niño?.

Asiento.

-¿Cómo te sientes al respecto, Jungkook?.

-Estoy...felíz. De alguna forma ellos eran la prueba que necesitaba en aquel entonces. Los amo con la vida...pero me siento culpable. Ella estuvo cinco años cuidándolos y sacrificándose por ellos soportando los golpes del marido, mientras yo...no sabía que existían.

-Pero no te puedes culpar por eso. Lo haces porque tú provocaste que ella se embarazara a traición, pero decidió tenerlos. ¿Le has preguntado por qué?.

-No.

-Yo creo que esa chica mantuvo a sus hijos a salvo de ese canalla no solo por ser su madre...de alguna forma ellos eran el único pedacito que le quedaba de ti.

Siento que voy a llorar y respiro hondo.

-¿Cómo te sientes sabiendo que está viva y bajo tu mismo techo?.

Take my hands now (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora