Lisa
Me aprieto contra él. Mi pecho arde y lo necesito. A horcajadas comienzo a besarlo. Sus manos bajan por mi silueta y acarician mis muslos. Me quito la ropa y Jungkook da la vuelta poniéndose encima. Besa mis rodillas, me ahogo con lágrimas reprimidas, sube rozando sus labios con mi piel hasta llegar a al cuello y plantar un beso que me quema. Me deshago de su camisa y nuestros torsos se rozan haciendo que mis pezones se iergan. Jungkook lo nota y los acaricia.
-Te necesito- susurro a su oído.
Solo eso le basta para quedarse desnudo, dándonos besos que prometen y nos llenan de ternura. Me hace el amor con delicadeza. Mantenemos un contacto visual intenso, nos decimos lo que sentimos a través de la mirada. Mi espalda se arquea cuando mis piernas comienzan a temblar y mi vientre se contrae. Jungkook me besa ahogando mis gemidos y llego al límite junto a él.
Luego de que nuestros cuerpos abandonan los espasmos pegamos nuestras frentes.
-Yo también te amo- susurro.
Jungkook
Miro la silueta de su cuerpo desnudo. Está dormida en la madrugada, pero yo no puedo dormir. Tengo muchos sentimientos encontrados. Sé que la amo, sé que ya no puedo vivir sin ella, pero tengo miedo de perderla...algo en el fondo de mi corazón me dice que estoy siendo cazado. Tengo de miedo de mis propias acciones y pensamientos. He recurrido a embarazarla para que permanezca a mi lado. Un bebé es la seguridad, la prueba que necesito. Me estoy aferrando a eso.
Pasan los días y Tae me informa desde Corea que ya ha encontrado una mansión estupenda y apartada de la ciudad. Me envió fotos, está en una colina cerca de una comunidad de ricos. No veo el momento de regresar y darle la noticia a Alice. Va a ser verdad que las personas cambian por otras.
-Ya pasaron 15 días, Alice, debemos regresar- le digo sentados en el jet al ver su expresión.
-Yo quería quedarme.
Sonrío.
-¿Llevamos un mes juntos?- pregunta boquiabierta.
-Algo así, por cierto...te tengo un regalo.
-¿Cuál?.
-Cuando lleguemos a casa.
Las lluvias intensas han durado días en Corea, y en nuestra llegada es lo mismo. Luego de conversar con Yoongi con respecto a Wook y los agentes esos, subo a la habitación con Alice. La veo envuelta en un vestido de seda negro hasta los pies mientras termina de desempacar. Me siento en la cama y la llevo a mi regazo. Rodea mi cuello con los brazos.
-Jungkook, debo decirte algo...
-Toma antes- saco la cajita de mi abrigo y se la doy.
-¿Qué es?- la abre.
Me mira boquiabierta. Son anillos de Cartier.
-¿Me estás pidiendo matrimonio?.
-Tómalo como quieras- le digo restándole importancia.
De momento sonríe y luego se queda seria.
-No puedo con esa responsabilidad ahora.
-No importa pero ponte el anillo- se lo pongo y ella a mí.
-Nos declaro marido y mujer- digo y golpea mi pecho.
Me mira con los ojos cargados de deseo y me besa. Me pierdo en esos labios maravillosos. Toca mi cabello con delicadeza y mis manos se aferran a su espalda.
-Jungkook, debía decirte algo.
-¿Qué ocurre, preciosa?.
Hace una mueca y se toca el vientre. Sale corriendo al baño y la sigo preocupado.
-Espera afuera- cierra la puerta.
¿Es el bebé?.
Espero cinco minutos y sale desnuda.
-¿Qué ocurre?.
-Me ha caído la regla- busca ropa en el armario.
Yo simplemente me desarmo. Mierda...ya debía estar embarazada. Me he dedicado a estar atento cuando nos acostamos, siempre termino dentro de ella. Le he cambiado las pastillas y he buscado por internet...ya debía estar en estado. Aprieto los puños y siento como algo dentro de mí se desinfla.
Pero si hasta me he hecho pruebas en New York y me han dicho que soy totalmente fértil. Mierda.
Alice toma dos aspirinas y termina de ponerse el conjunto deportivo.
-¿Necesitas algo?- pregunto furioso porque ya quería ser padre.
-Un abrazo.
Nos acurrucamos y cuando pienso que va a dormirse tocan a la puerta.
-¿Jungkook?.
-¿Qué ocurre, Tae?.
-Hemos capturado a uno de los agentes.
Lisa
Mi sangre se congela y abro los ojos de par en par. Jungkook se levanta enseguida y los sigo a los dos.
-¿Es la chica?- le pregunta a Tae.
-No.
Están tan ansiosos que ni notan que camino tras ellos.
Que no sea mi hermano.
Cruzo los dedos. En el sótano hay algunos trabajadores más. Entramos a una habitación sobria donde hay dos vestidos con traje y Suga con una venda en la muñeca.
Mi hermano está atado a una silla y un poco golpeado.
Tapo mi boca y mis ojos se llenan de lágrimas. Yo misma he torturado a personas junto a él con métodos crueles, y al saber que esta gente puede hacerle lo mismo...
-¿Quién es él?- pregunta Jungkook.
-Kim Seok Jin. Graduado en Ciencias Económicas. Veintisiete años de edad. Vive a un kilómetro de la ciudad con su novia, hermana y un "primo". Claramente suponemos que el otro es agente y que una de las chicas es la famosa agente- dice Hoseok.
Me estremezco. Jin levanta la mirada y me ve. "Vete", leo en sus labios. Niego.
-¿Por dónde empezaremos para que hable?, ¿le partimos un poco las piernas?- sugiere Tae.
Hoseok se quita la chaqueta y toma un tubo.
-¡No!- grito cuando lo lleva tras su cabeza listo para golpear a mi hermano. Los cinco hombres presentes junto a Jin me miran sorprendidos.
-Alice, márchate- dice Jungkook con paciencia.
-¡Es mi hermano!- grito sin pensar y todos se quedan ojiplaticos.
Tae comienza a reír pero la mirada de Jungkook tiembla.
-¿Qué?- susurra.
-Yo soy su hermana, Lisa Kim- respondo tomando aire para mantenerme fuerte.
El rostro de Jungkook se oscurece. Se acerca a mí y me mira con gesto duro.
No conocía a este Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Take my hands now (Terminada)
FanfictionLisa es una chica fría a punto de encontrar la calidez en un hombre que caería mil veces a lo más profundo del infierno por ella. Dejará que los secretos se conviertan en mentiras y Jungkook no podrá entender que los sentimientos de Alice son los mi...