06 "No somos niños"

1.6K 138 8
                                    

Jimin

No tengo sueño y miro la hora: 4 de la madrugada y Lisa no llega.

Me recuesto en el sofá a mirar películas hasta que la veo llegar. Al parecer ella no se emborracha frecuentemente. Va al minibar y se sirve whisky para luego sentarse a mi lado a beber.

-Estoy harta de esta vida- dice melancólica.

-¿Todo salió bien?.

-Perfectamente, incluso he hecho tratos con ellos.

-¿Cómo?.

-Para joder a Wook y vengarme de una vez por todas- dice mirando un punto fijo.

-¿Qué sucede con Wook?.

-Decía que me amaba pero vivía y moría arruinándome y demostrándome que solo soy una simple puta- bebe y aprieto su hombro.

-No eres una puta.

-Lo sé. Solo hago eso porque me gusta, y trae ventajas. No sabes lo bien que se siente ver a uno de esos narcos bañados en dinero caerse por una mujer- sonríe de lado.

-¿Qué te propusieron?.

-Mañana lo hablamos con mi hermano- dice, besa mi mejilla y me quedo perplejo-...gracias por escucharme, Jimin.

Sube y es la primera vez que la veo siendo agradable. Bueno, tenía cara seria, pero igual me dejó en blanco.

Al día siguiente nos reunimos los tres.

-Bien, saben que esto traerá dinero- dice Lisa.

-No estoy de acuerdo. Te meterás en la boca del lobo, si ellos descubren que eres agente...

-Eso no pasará, Jin. Aparte, quiero hacerlo por motivos personales y no solo por dinero.

-¿Cuándo te irás?- pregunto.

-Esta tardenoche.

Jungkook

No me la saco de la cabeza. Joder, que bien se sintió tenerla contra mí. Veo las grabaciones de su baile una y otra vez. Ella no sabía que la grababa mientras bailaba y cuando estábamos en mi cama. La mano me duele de tanto darle al tema. Solo voy a esperar. Está a punto de llegar.

-Tu bombón está aquí- dice Tae y lo agarro por la camisa.

-Si te atreves a pedirle que se acueste contigo te mato.

-Jungkook, porfa, daría millones por verla también.

-No inventes o te pego una paliza.

-Vale, vale...

-Hola- miramos a la puerta.

Tiene un semblante serio.

-Hola- saludamos.

Soyeon entra a la sala de metiche y al ver que es Alice se marcha.

-¿Me pueden llevar a mi habitación?- pregunta y hago que me siga.

-Descansa- le digo y regreso al minibar con Tae.

-La pusiste al frente de tu cuarto, desgraciado.

Lo jalo de la oreja.

-Basta, alien.

Lisa
Me gusta la mansión. Suga me la enseñó al llegar.

 Suga me la enseñó al llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Take my hands now (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora