23"¿Marido?"

1.9K 156 143
                                    

Jungkook

Lisa está afectada debajo de mí.

Embisto con fuerza y rapidez. Muerdo mi labio a modo de concentración. Ella busca mi boca y se la cedo tanto como quiera. Atrapo sus gemidos. Pasan minutos maravillosos en los que paro cuando está cerca, quiero que esto dure más.

-Jungkook...ya no puedo aguantar más- dice apretando los dientes.

Arquea su espalda y llegamos al orgasmo al unísono, sudados y quejándonos.

La beso cuando mi respiración se normaliza. Mordisqueo sus labios. Mi mano llega a su intimidad y siento lo mojada que está. Acaricio su clítoris en círculos y se arquea. Agarro su pezón con los dientes y chilla.

-Siempre has sido muy gritona.

-A ti te gustaba escucharme.

-Me gusta- corrijo.

-Jungkook, son las seis y cuarto...el colegio de los niños.

-Hoy es domingo- respondo besando su abdomen.

-Hoy es lunes.

-Dame 10 minutos.

Llego donde quería y pruebo nuestros sabores mezclados. Chupo, lamo y beso su adictiva feminidad. Agarra mi cabello con fuerza bajo las sábanas. Soplo y se estremece, lo siento en sus muslos. Mordisqueo la piel alrededor de su vagina.

-¡Jungkook!- chilla y sonrío.

Me jala del pelo con más fuerza y me quejo con un gruñido. Muerdo su clítoris y chilla otra vez.

-¡Los niños!- abro los ojos de par en par y salgo de debajo de las sábanas.

Sun Kooky Jung Min nos miran cruzados de brazos.

Lisa me limpia la boca con la mano disimuladamente y nos cubrimos hasta los cuellos.

-Mamá, vamos a llegar tarde- sentencia Kookie.

-Lo sentimos, se nos hizo tarde- dice Lisa reprimiendo la risa.

Yo estoy rojo como un tomate.

-¿Qué hacías debajo de las sábanas, papá?- pregunta Jung Min. Esta niña es muy espabilada.

-Yo...

-Tenía frío- me ayuda Lisa-...vayan a cepillarse.

Hacen caso y nos miramos muertos de la risa.

-¿Quién es Chae Young?- pregunta.

-Una amiga, solo se quedará hasta mañana.

Sé que está celosa.

-¿Por qué le diste tu número a ese hombre?- me mira sorprendida.

-Yo...

-No te hagas que te vi muy risueña con él.

-¿Y tú con tu amiguita?.

-¿Estás celosa, Lisa Kim?- pregunto mirando su boca y mordiendo mi labio.

-Ya quisieras.

-Yo creo que sí...no me mientas- la agarro de la barbilla y hago que me bese.

-¿Y si me llama el chico?.

-Tienes marido.

-¿Marido?- pregunta divertida y comienza a reír.

-¿Yo que soy?.

-Si acaso serás mi novio.

-Los novios no tienen dos hijos ni viven juntos.

-¿A no?, tú y yo vivíamos juntos.

Take my hands now (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora