18"¿Es papá?"

1.4K 152 63
                                    

Lisa

-¿Ya te has casado con mi hermano?.

Llora y me abraza sacándome el aire. Luego se aparta y me mira entera mil veces.

-¡Jin!- grita dejándome sorda y mi hermano sale.

Lloro al verlo tan apuesto como siempre.

-¿Qué sucede, cari...- me mira y para en seco.

Mi corazón se agita.

-¿Lili?- sin más Jin se sienta en el suelo y nos agachamos junto a él.

-¿Cariño?...respira.

-Estoy soñando- se cachetea la cara.

-Jin, estoy viva. Wook les hizo creer lo contrario- respondo con un nudo en la garganta.

-Lili...- me abraza con fuerza y cuandi nos hemos calmado Jisoo me grita.

-¡¿Por qué no viniste antes?!.

-Wook me dijo que Jin había muerto en el incendio de la mansión y le creí...pero antes de hacer preguntas deben conocer a unas personitas.

Me miran confundidos y camino hacia el auto para abrir la puerta trasera.

-¿Él es mi tío?- lo señala Jung Min.

Asiento llorando y mis pequeños corren a abrazar a Jin que está anonadado al igual que Jisoo.

Luego de un interrogatorio y de explicar todo nos sentamos a beber café en la cocina tranquilamente.

-¿Qué hay de Jimin?- pregunto.

-Ese loco está viviendo cerca de aquí, se casó con una compañera de trabajo- responde Jin sin dejar de mirarme.

-Hermano, no soy un espejismo.

-Iré a apachurrar a mis sobrinos- va al salón y miro a Jisoo.

-¿Dónde está Jungkook?.

Ella baja la cabeza.

-Le va a dar algo cuando te vea.

-¿Peor que a mi hermano que casi se desmaya?- sonrío pero Chichu parece más seria que nunca.

-No es un juego, Lisa. Jungkook ha estado en clínicas de desintoxicación.

Me ahogo con el café y respiro hondo.

-¿Cómo?.

-Al principio estaba serio, frío, pensando que estabas viva y que te habías ido, pero al enterarse de tu muerte...intentó suicidarse, se cortó las venas pero llegamos a tiempo luego que Soyeon lo encontrara en el baño. Luego, con esfuerzo y ocupándose del trabajo estuvo bien por más de dos años. Fue a enfrentarse a la realidad cuando los policías terminaron con la mansión y se encontró con tus cosas y unos videos que no sé de qué son pero estás en ellos. Ahí comenzó a beber, de nuevo clínica y ahora está mejor iendo al psicólogo.

Trago en seco y rompo a llorar.

-Le he jodido la vida- digo contra el hombro de Jisoo.

-No...lo creas o no eres lo más puro que tiene...y ahora, ¿esos niños son de él cierto?.

-Yo...

-No lo niegues. Son idénticos a él. Creí ver a dos Jungkook corriendo cuando llegaron. Si hasta esa niña tiene su lunar.

-Son de él...pero admitirlo todo de una vez será fuerte.

-Lo sabemos.

Luego de rogarle y convencer a mi hermano, nos deja ir a casa.

Take my hands now (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora