08 "Castígame"

1.9K 151 19
                                    

Jungkook
Cierro los ojos con fuerza y la giro boca abajo bajando la cremallera de su vestido. Se queda en ropa interior de encaje. Como me pone.

Pone su trasero en pompa y la azoto haciéndola chillar.

-Más- suplica y vuelvo a hacerlo.

Me encantan estos jueguitos. La agarro por el cabello poniéndola de rodillas y dándome la espalda.

-Voy a hacerte gritar.

Lisa
Sonrío y se sienta recostado a la puerta del auto. Abro su camisa y le quito la corbata. Desabrocho su pantalón y me señala con el dedo lo que debo meter a mi boca. Saco su miembro totalmente erguido y paseo mi lengua en círculos por su glande mientras lo sujeto por la base con mi mano derecha. Muerdo la punta y gruñe arrugando la nariz brevemente. Mi boca chupa solo una pequeña parte para luego llevarla hasta mi garganta y comenzar a sacarla y entrarla lentamente. Nos miramos a los ojos hasta que casi termina.

-Ven aquí- me señala y lo beso.

Me coloca a cuatro patas con un movimiento ágil. Me azota de nuevo y chillo por el ardor. Me penetra de golpe y abro la boca buscando aire. Agarra mi cabello con una mano y mantiene la otra apretando mi cadera. Me folla como un salvaje haciéndome gritar. Apoyo mis manos contra las ventanillas respirando con dificultad y mordiendo mi labio inferior. Gimo cuando llego al orgasmo, él tarda una más para llegar al suyo.

Me recuesto boca arriba mirando el techo pero Jungkook no me deja descansar incluso cuando mis piernas siguen temblando y estoy en las nubes como drogada. Coloca mis rodillas a la altura de mi barbilla y me ordena que las abrace fuerte.

Ya sé lo que va a hacerme.

Esperándolo me penetra otra vez haciendo que suelte un quejido. Así duele, pero es increíblemente placentero. Sus manos descansan en mis rodillas, mueve las caderas en círculos. Jadeo y frunzo el ceño bajo su mirada. Su ataque de pasión que no me deja respirar ni un segundo desata un intenso orgasmo por parte de ambos.

Nos recostamos mirándonos fijamente cara a cara en los asientos traseros.

Sus dedos juegan con mi silueta, recorriendo de la cintura hasta mi cadera y regresando para volver a hacerlo. Lo miro atentamente. Es muy guapo y de tiernos rasgos. Tiene un lunar bajo su labio demasiado sexy.

-¿Qué?- para lo que hace, dejando su mano quieta en mi cintura.

-Nada- niego y me atrae a su cuerpo.

Lo dejo hacer porque estoy un poco cansada. La verdad es que me he estado sintiendo vulnerable a su lado.

-¿Tienes enemigos, Jungkook?.

-Por supuesto, ¿y tú?, aparte de las esposas de los narcos, claro.

Sonrío contra su pecho y recuerdo que sonreír no estaba en mi vocabulario antes y desde que lo conozco lo estoy haciendo frecuentemente.

-Wook- digo y se aleja para dedicarme un semblante de confusión.

-¿Wook?.

-Por eso acepté el trato con ustedes, quiero vengarme.

-¿Por qué?.

-No te lo diré, Jungkook, no te tomes esa confianza.

-Perdón...- dice a modo de rendición-...yo tengo a un grupo de agentes que lo mismo me benefician que me joden.

Le presto atención.

-¿Qué sucedió con ellos?.

-Tenemos nuestras diferencias...lo mismo hacemos tratos que nos jodemos los negocios.

Take my hands now (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora