Descubriendo
Mis padres siempre estaban de viaje de negocios, en realidad, casi nunca los veia. Por lo general, se iban por unos pocos meses, incluso una vez llegaron a estar fuera un año, luego volvieron para quedarse unos dias, ya que volvieron a llamarlos para otro viaje de negocios, y no me molestaba en absoluto. Nunca habia tenido una fuerte relacion con mis padres, y eso de tener una relacion ahora, era casi imposible.
Y lo peor de todo, es que mis padres contratan a una niñera cada vez que estaban afuera.
A pesar de que mis padres todavia tenian que viajar, nos habiamos mudado a una nueva ciudad: Seul.
Desde que nos mudamos, ellos aun no habian ido a ningun viaje de negocios, pero era solo cuestion de tiempo que se marcharan.
Habiamos llegado hacia dos meses, la escuela habia sido un poco incomoda al principio, pero despues me gane a algunos amigos y me empeza a sentir mas comoda cada dia.Asi que, realmente, esta situacion no me sorprendia en lo absoluto.
Como habia dicho, solo era cuestion de tiempo que mis padres se fueran de viaje de negocios.
- ¿Cuanto tiempo se iran?-
Pregunte.No era de extrañar que ellos se casaran, mi madre era la compañera de trabajo de mi padre, por lo que siempre estaban juntos; yo simplemente me preguntaba todos los dias porque me habian tenido si no me hacian caso.
Mi madre me dio una mirada triste, probablemente a causa de la expresion que estaba dando: ira y decepcion. Al menos les importaba algo.
- Lo siento, cariño.- Comento, suspirando.- El viaje es en Europa y nos vamos mañana.- Se callo, de repente abrio los ojos como si
hubierase recordado algo.- Oh, y estaremos fuera ocho meses.Abri los ojos de ira pura y jadee.- ¿Ocho meses?.- Repeti lo que dijo.
- ¡Eso es demasiado tiempo! Casi nunca hacemos cosas en familia, casi nunca estamos juntos. ¿Esto es a lo que ustedes llaman familia?- Hari - Dijo mi padre.- Calmate, se que apenas estamos en casa, pero tienes que saber que estamos muy ocupados. Lo siento. Ah, y he contrarado a un niñero, el es hijo de una familia que conocimos aqui y son bastante agradables, y ellos dijeron que no habria ningun problema.
Me quede sin aliento una vez mas.
¿El?
- Espera. ¿Acabas de decir que es un chico? - Pregunte, tratando de vereficar la conclusion a lo que el habia dicho, y el asintio con la cabeza. Mis padres eran de lo mas raros, ¿ por que iban a dejar que un chico cuidara de su hija? Sobre todo, cuando estoy en mi ultimo año.- ¿Quien es? - Dije, rogando a Dios que no tuviera un nombre de un violador, o por lo menos que no fuera uno.
Tenia miedo.
- No teniamos tiempo para contratar a una niñera adecuada, pero el Sr. Jeon dijo que su hijo era muy responsable, entonces le ofrecimos el trabajo.- Explico mi padre, entonces mi mundo se detuvo.
¿Cuantos Jeon habia en la ciudad? Por favor, Señor, ten piedad de mi.
El me dio una sonrisa reconfortante, como si me estubiera diciendo que todo iba a esar bien. Nada estaria bien.- Al parecer, va a tu escuela, se llama Jungkook, Jeon Jungkook. ¿Lo conoces Hari?
Que me ahorquen.
Lentamente asenti.- Si. - Respondi, intentando succionar las noticias.
Bueno, entonces... - Mi madre parecia realmente emocionada. No entendia nada. - El vendra mañana antes de irnos, ¿de acuerdo?
- Esta bien
Jeon Jungkook, el chico mas caliente de mi escuela, asi como uno de los Playboys...
Iba a ser mi niñero durante ocho meses.
**********************
Espero sea de su agrado♡
Hasta la proxima<3......
ESTÁS LEYENDO
El Playboy #1 》JJK
Humor¿Que pasa cuando una chica que nunca se mete en problemas y cree que enamorarse de un playboy es estupido, tiene como niñero al playboy de la escuela? Supongo que nada bueno.