Capitulo 06|Celos

482 45 7
                                    

La unica cosa que me hizo sentir muy incomoda fueron las miradas de la gente. La gente no deberia de asumir que solo porque estuviera con Jungkook no quiere decir que hubiera dormido con el ni nada. Y yo era lo suficientemente estupida como para seguir con el; pero, ¿que podia hacer? Era un chico que conseguia lo que queria, bueno, casi.

- ¿Por que me siguen mirando? -
Pregunte finalmente.

Lo vi sonreir cuando hice esa pregunta, por lo que rode los ojos.
- Te miran porque estas conmigo. - Respondio. Arquee una ceja. ¿que? El vio mi expresion, sabiendo que yo queria una explicacion. - Se necesita de mucho para estar con alguien como yo.

-¿En serio? - Me rei, usando solo un poquitico el sarcasmo. - Muy centrado en ti mismo, ¿no?

Se rio de mi respuesta. - Claro. - Dijo, como si no le molestara en absoluto lo que le llame.

No me sorprendio, la verdad era que el no se sorprendia por muchas cosas; y estaba segura de que todo lo que le decia no le afectaba en nada. Inclino la cabeza hacia arriba señalando a algo, segui su mirada, estaba señalando a una mesa llena de estudiantes hablando y riendo entre ellos. La mayoria de las chicas vestian reveladoramente; una de las tantas razones por las que nunca quise ser aceptada como una de las personas "populares".

- Ahi esta nuestra mesa.

Suspire inpaciente y desee estar con Sunhe o con mis otros amigos.
- ¿Porque no nos sentamos solos?
- Sugeri, pensando que estar a solas con el era mucho mejor que enfrentar a esas chicas arrogantes.
- No quiero hablar con ninguno de ellos.

- Podriamos, pero como tu lo dijiste, no quieres que la gente piense que somos algo. - Respondio, podia sentir el olor del triunfo irradiar de su sonrisa. - Ademas. - Suspiro levemente. - Quiero que conozcas a mis amigos. - La razon por la que queria que los conociera, no la sabia. Pero tenia que aceptarlo o de lo contrario no se callaria.

- Bien... - Gemi, con la esperanza de que este almuerzo terminara ya.

Cuando estabamos justo al lado de la mesa, y cuando los amigos de Jungkook me notaron, la mesa se quedo en completo silencio.
Por desgracia no fue lo mas confortable del mundo. No dijeron nada, no hicieron ni un solo ruido; todo lo que hicieron fue fijar su mirada en mi, como si acabara de matar a alguien. Entonces escuche a Jungkook aclarar su garganta.

- Bueno, ella es, eh, Hari. - Luego se sento y palmeo el asiento a su lado para que me sentara.

Sonrei timidamente, tratando de no parecer nerviosa; pero apuesto a que estaba fallando.

- Hola. - Dije, acompañando de un leve movimiento de cabeza antes de sentarme junto a Jungkook.

Por primmera vez me senti segura a su lado. El era la unica persona en la que confiaba mas que en los otros, obviamente porque no conocia a ninguno. Mientras le echaba un corto vistazo a la mesa, una persona llamo mi atencion, bueno en realidad dos. Una era una chica que parecia como si estubiera lanzandome miles de dagas a la cabeza, y el otro era Taehyung.

¿Saben como me senti?

Como si me estuviera ahogando.

Despues de unos incomodos segundos, todos reanudaron sus conversaciones. Jungkook estaba ya riendo con sus amigos varones junto con chicas excesivamente coquetas que aveces me daban ganas de echarme a reir de lo sumamente rudiculas que eran.

- Hola. - Escuche una voz profunda y familiar, y de alguna manera sabia que me estaban hablando a mi.

Era Taehyung

- Hola. - Le dije mientras sonreia. -
Taehyung, ¿verdad?

No queria que pensara que sabia su nombre solo porque era una acosadora; apenas lo conocia.
Pero creo que se habia olvidado de cuando nos conocimos, cuando ambos eramos estudiantes de primer año.

El asintio. Solo con ese
movimiento, senti mariposas volar en mi estomago, senti como si no hubiera nadie a mi alrededor,
solo yo y el. - Y tu eres Hari ¿no?
- Tuve que ahogar el grito en mi garganta, queria saltar de felicidad.
Asenti, un poco demasiado rapido, para que fuera un movimiento de cabeza normal. - No hemos hablado, pero si estas libre, podrias venir a mi fiesta el proximo sabado, puedes llevar a un amigo, si quieres.

Aprete los labios, tratando de detener el grito.

Taehyung me estaba invitando a su fiesta.

Asenti, y sonrei suavemente. - Si claro. Me encantaria.

- Hari. - Jungkook nos interrumpio. - Tenemos que irnos. - Me dijo.

Me di cuenta de que estaba tenso, tenia las cejas fruncidas, y supe que estaba tratando de no arrugarlas. Este estallido repentino era inesperado y poco comun. Pero aun asi me di cuenta de una cosa.

Estaba celoso.




*******

¡Nuevo capitulo! Muchas gracias por todos sus votos, saber que si les esta gustando me hace muy feliz.:')
No pense que llegariamos a obtener este logro:"c

:')No pense que llegariamos a obtener este logro:"c

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Gracias por todo de nuevo!♡:3

Como agradecimiento dejare mi disparo de amor♡7w7

Como agradecimiento dejare mi disparo de amor♡7w7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




El Playboy #1  》JJK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora