Frunci las cejas, mirandole directamente los ojos; tratando de averiguar la razon de por que estaba actuando de esa manera. Definifivamente no le gustaba, por que sabia a la perfeccion que a el realmente, no le gustaba ninguna chica de esta escuela, excepto sus cuerpos. Pero eso no contaba como que te gustase la persona, solo era una fraccion de ellas. Suspire y mire la mesa con un poco de frustracion.
¿Porque el Señor me castiga y Jungkook tiene que pedirme que nos vayamos cuando estoy hablando con la persona que me gusta hace años?
Suspire de nuevo, y luego volvi la mirada a Taehyung.
- Tengo que irme. - Le di una sonrisa de disculpa. - Te dire si puedo ir.
El asintio y me dio una sonrisa, una sonrisa que no era falsa. Es por eso que el me gustaba. Y estaba seriamente preocupada respecto a Jungkook, habia algo malo con el, es decir, ¡habia pasado un dia y no le habia contado a Taehyung nada sobre mi "enamoramiento"! Me daba miedo que estuviera tramando algo.
Aunque solo eran suposiciones mias.- Muy bien, te vere mas tarde, Hari. -
Su voz era suave y tranquila, no aspera ni seca.Le devolvi la sonrisa, me despedi, y luego me di la vuelta para enfrentarme a Jungkook una vez mas.
No entendia porque hoy estaba tan agresivo. Tal vez tenia un mal dia y por eso estaba de mal humor; todo el mundo tiene esos dias, pero con Jungkook... no lo habia visto en una pelea desde comienzos de este año. Antes peleaba con los "chicos malos" de la escuela, que bebian y se drogaban. Jungkook era un chico malo pero de forma diferente, estaba segura de que el no bebia, ni se drogaba, pero era un chico malo por la forma en la que trataba a las chicas.Cuando nos alejamos de la mesa de sus amigos, una parte de mi se sintio aliviada de no estar en una mesa rodeada de gente que no conocia, y tal vez que incluso me odiaban a mis espaldas. La otra parte queria quedarse y hablar con Taehyung,
pero no podia porque este tipo decidio cambiar de estado de animo.- Bien. - Deje de caminar una vez que estuvimos fuera de la cafeteria y me pare en medio del pasillo. - ¿Que es lo que te pasa? -
Le pregunte con dureza, enojada con el, por haberme mandado a salir, cuando todo habia sido idea suya.Por la expresion de su rostro, supe que no me lo diria.
Y era imposible convencerle de que me dijera algo que no queria decir.
- Nada. - Respondio despues de unos momentos, su respuesta fue muy severa pero con un toque de duda.
- Estaba aburrido. No se, no queria estar alli. - Por la mirada que me estaba dando, sin duda me estaba diciendo la verdad.
- Ademas, como yo queria salir, supuse que no querias que te dejara alli sola.Su tono y su mirada me hicieron creer en el.
Apesar que todavia no confiaba en el, habia comenzado a aceptarlo. Con aceptar queria decir que hablar con el como personas civilizadas, o como amigos normales. No me gustaba cuando estaba en su estado de animo de coqueto, aunque asi estuviera la mayor parte del tiempo. Pero bueno, ¿que se podia esperar de alguien como el?
*******
Cuando llegue a casa, era ya muy tarde.
Primero tuve que quedarme en la escuela para dar algunas tutorias, entonces Sunhe me llamo y me dijo que fuera a ayudarla a casa con
"las tareas" lo cual consistia
en ver una pelicula y conversar. Y ahora que lo pensaba, ¿como Jungkook sabria cuando tendria que venir?
Es decir, ¿y si yo no estuviera en casa y el estuviera tocando el timbre?Pero cuando entre a casa, todo parecia tranquilo, a excepcion de un ruido que provenia de la sala de estar, parecia como si el televisor estuviera encendido. Y eso respondia a mi pregunta.
ESTÁS LEYENDO
El Playboy #1 》JJK
Humor¿Que pasa cuando una chica que nunca se mete en problemas y cree que enamorarse de un playboy es estupido, tiene como niñero al playboy de la escuela? Supongo que nada bueno.