-Siento que estos ocho meses seran geniales. - Sonrie, y luego tuvo que añadir. - Sobre todo sabiendo que te pongo nerviosa.
Solte un grito ahogado.
No me ponia nerviosa.
Creo.
- ¿P-por que crees que me pones nerviosa?. - Pregunte, tratando todo lo posible de no tartamudiar o que mi voz no sonara como que tuviera miedo. Tecnicamente no tenia miedo, estaba nerviosa. No estaba acostumbrada a que un chico estuviera tan cerca de mi de esa manera.
Por lo que pude ver desde mi posicion,sus labios estaban ligeramente separados el uno del otro, mostrando a la vista una perfecta hilera de dientes blancos. Justo cuando hice esa pregunta, vi una sonrisa latente en su rostro.
- Una cosa que descubri de ti en tan solo dos dias, es que tienblas o tartamudeas cuando estoy muy cerca de ti. - Respondio a mi pregunta, sabia que no estaba mintiendo, porque incluso yo sabia que eso era cierto. - Y eso es adorable, de verdad.
Mi respiraciob se hizo mas inestable mientras las palabras salian de su boca, la forma en que me miraba era intimidante. Y me preguntaba, ¿hacia exactamente igual con todas las chicas? Porque enserio tendria que tener una mente abierta para llegar a coquetear todo el tiempo con chicas diferentes cada semana.
- No.
La sonrisa, se aplano un poco. Realmente podia entender porque alguien podria enamorarse de alguien como el: por las miradas, no creo que fuera por su personalidad. Era arrogante. No lo sabia a ciencia cierta, pero estaba segura de que no habia experimentado aun el amor verdadero.
- Otra que descubri sobre ti es... - Se dio cuenta, su aliento paso atraves de mis labios. - Que eres una mal mentirosa.
No sabia que responder, habia ganado ese juego al que estaba jugando. No tenia ni idea de que decirle, y tampoco tenia idea de como sabia esas cosas. De repente, senti que se inclinaba mucho mas cerca de mi. Su aliento caliente entro en conexion con el mio; sus orbes negros estaban medio cerrados, mirando los mios.
Sus labios rozaron los mios, suave, sedoso, humedos. Estaba casi embriagada por ese ligero toque, a pesar que no era oficialmente considerado un beso.
Jungkook estaba apunto de empujar sus labios contra los mios, estaba tan cerca, hasta que ambos escuchamos el sonido del telefono. Y de inmediato se alejo, fuera de si.Para una persona "rara" como yo, estaba de alguna manera aliviada.
No queria ser una de las chicas de Jungkook que utilizaba durante una semana, dos, o incluso menos. Si tuviera que estar en una relacion, tendria que confiar en el, y sobre todo, tener varios sentimientos hacia el.
Sali de mis pensamientos, corriendo hasta el telefono, olvidandome por completo de Jungkook. Descolgue el telefono y conteste.
- ¿Si?. - Despues de unos segundos sin respuesta, dije otra vez. - ¿Si? -Entonces me di cuenta de que en la otra linea habian colgado. Raro.
Entonces oi a Jungkook reir detras de mi, abri los ojos de inmediato, dandome la vuelta rapidamente para ver por que se estaba riendo. Entonces lo vi con un celular en la mano, deslizando el pulgar sobre la pantalla tactil.
- ¿Eras tu? - Exclame, molesta y sorprendida.
El me miro. - Si, fui yo. - Y continuo.
- ¿Asi que te gusta Taehyung?- No. - Respondi rapidamente, a pesar de que era una mentira total y el lo sabia. No podia leer su expresion, bueno, es que no habia expresion en su rostro. Al contrario que conmigo, que mi cara parecia ser un poema. Estaba molesta. - No se lo digas a nadie.
Como si fuera a mantenerlo en
secreto.Entonces sonrio. Inmediatamente supe lo que iba a suceder. - Bueno, Hari. - Se detuvo, con los ojos viajando a otro lugar de la sala. - Ahora quiero saber que obtengo a cambio si mantengo la boca cerrada.
Pense por un momento. - Eh... ¿te ayudo con ingles?
- Hmm. - Jugo, como si estuviera pensando en ello. - Esperaba que me dieras un beso, pero bueno. Si me ayudas con Ingles, no se lo dire a nadie. - Y luego agrego. - Ademas, conseguire que me beses algun dia.
- No, no lo hare.
El sonrio de nuevo. - Ya veremos.
************************************
Buenas:), ¿que les esta pareciendo la historia?En serio apreciaria su opinion:3
Apoyame con tu voto que es gratis👀
Nos leemos pronto<3...
ESTÁS LEYENDO
El Playboy #1 》JJK
Humor¿Que pasa cuando una chica que nunca se mete en problemas y cree que enamorarse de un playboy es estupido, tiene como niñero al playboy de la escuela? Supongo que nada bueno.