Capitulo 08|Mariposa desnuda

587 38 10
                                    

Mariposas volaban alrededor de mi estomago.

En los ultimos dias, Taehyung me habia estado enviando mensajes de texto. Me hacia sonreir, reir, sonrojar, volver a sonreir, algo que hacia que mi corazon fuera mas feliz de lo que ya era. No podia evitarlo pero me sentia de esa manera; despues de todo, el era como mi "enamoramiento" desde hace tiempo. No me importaba si le gustaba o no, el hecho de que el estuviera hablandome era suficiente para ser completamente feliz. Me gustaba su personalidad, su apariencia, el era perfecto a mis ojos.

Y mañana era su fiesta.

Y el queria que yo estuviera alli.

Aunque tenia pensado ir, incluso si el no me invitaba, ya que la fiesta era abierta y todo el mundo que quisiera podia ir, pero el hecho de que me hubiera preguntado si queria ir, era lo mejor del mundo.

Y no exageraba.

Pero, a pesar de que parecia diferente a los otros chicos populares: diferente a Jimin, Jungkook, o Jin, el podria tener sus propios pecados como cualquier otro chico. Seguramente bebia; y en las fiestas en general, solia haber un monton de cosas ilegales. Yo no bebia ni nada de eso, asi que podia ser que aunque me hubiera invitado a la fiesta podia tambien ignorarme aunque asistiera.

- Hola..

Me di la vuelta para hacer frente a Jungkook, que estaba apoyado en la taquilla junto a la mia; llevaba una sudadera gris, unos pantalones negros muy ajustados a mi parecer, y unas zapatillas de deporte a conjunto con la sudadera. No podia dejar de admitir que el tenia un gran estilo respecto a la ropa; maldicion, todo le quedaba bien.

Hoy estaba de buen humor, por lo que sonrei ampliamente.

-Hola, ¿que pasa?

Me dio una extraña mirada, como si estuviera actuando como una loca o algo asi. No lo culpaba, ya que por lo general, le daria una expresion aburrida o simplemente una cara de poquer. Pero es que a veces su presencia me molestaba, aunque ahora mismo, no. Es decir, si no fuera por sus rasgos, me gustaria hablar con el, con facilidad, como cualquier otra persona. Excepto, que yo no iba a caer en su juego. Seria bueno tener a un mejor amigo hombre, nunca habia tenido uno. Tenia esta especie de don de repeler a cualquier chico de una amistad.

Y si, solo habia salido con un chico en toda mi vida.

Por eso no hablaba con nadie, acercade mi vida amorosa, y con Sunhe, casi nunca. Ella solo queria hablar de chicos, chicos, chicos, de como se veian y... eso es todo. Dudo que alguna vez pudiera tener la oportunidad de conseguir al chico que me gusta.

Y estaba bastante segura de que Taehyung esta en esa lista.

Es decir, el solo es amable conmigo. ¿Porque estaria interesado en una chica como yo? Soy mala en los deportes, ni siquiera podia jugar futbol sin caerme, o sin chocar el pie contra el suelo en vez del balon. Me gustaria tener una nota alta en todas las asignaturas, excepto, por supuesto, en gimnasia.

La mayoria de los chicos se sentian atraidos hacia chicas que practicaban ese deporte.

Bueno, lamento decepcionar al sexo masculino, pero yo no era una de ellas.

Jungkook rio ligeramente.- Te ves inusualmente feliz.

Me quede en silencio, esperando a que agragase otra linea de las suyas , o algo cursi, pero no lo hizo.
Simplemente, se rasco la parte posterior de la cabeza, que a decir verdad fue tierno.

- Tengo un partido de futbol muy importante esta noche, y me preguntaba si te gustaria venir y verlo...

La forma en la me lo pidio, fue una de las formas mas amables de las que alguna vez me hablo.

No tenia nada que hace esta noche, asi que,¿por que no?

- Em... - Comence, curvando los labios hacia arriba en una pequeña sonrisa.
- Claro, ¿a que hora es?

El sonrio ante mi respuesta. - Es a las siete, pero no te preocupes, te llevare yo. ¿De acuerdo?

Asenti, tratando de mantener el rubor arrastrase por mis mejillas.
No podia dejar de admitir que tenia una voz seductora, que de alguna forma termino gustandome. Solo un poco.
No me gustaban los chicos, que tuvieran exceso en coqueteria. Normalmente me gustaban cuando te decian algo bonito de vez en cuando, no literalmente cada diez minutos. En mi opinion, te hacian sentir mas especial si te trataban de la primera forma.

El sonrio, inclinandose hacia mi, lo que hizo que mi corazon comenzara a  latir rapidamente. Cada vez que un chico estaba cerca de mi, como que, me quedaba pertifricada mientras los nervios corrian por mis venas. No estaba acostumbrada a que  los chicos estuvieran tan cerca de mi, en absoluto. Entonces beso mi mejilla suavemente, sus labios calidos calentaron mi fria mejilla en cuestion de segundos.

- Nos vemos esta noche. - Susurro.

Y me dejo sola, apoyada en mi taquilla, estupefacta.

***

Camine por mi habitacion de un lado a otro, preguntandome todo el rato: ¿que diablos debo ponerme esta noche? Si fuera cualquier otro dia, no hubiera reacciomado de esta manera, pero cuando le mande un mensaje a Sunhe, dijo que iban muchas chicas y  a la vez muchos chicos atractivos.

Suspirando, cogi el conjunto. ¿En que consistia? En unos vaqueros claros y una camiseta negra un tanto corta, normal y corriente. No iba mal, pero tampoco iba exagerada, iba normal. Despues de dejar el conjunto elegido en la cama, camine hacia la ducha.

Medio hora despues, sali de la ducha. Al dar mi segundo paso quede inmovil, encontrandome con la mirada divertida de Jungkook

Jeon Jungkook estaba viendome en tan solo una toalla.

Un rubor muy rojo florecio en mis mejillas. Respire profundamente para enfrentar esta situacion vergonzosa.

- ¿Que haces en mi habitacion?, eres un maldito pervertido.

Jungkook solo amplio su sonrisa. Descarado.

- Tranquila, no hare nada.. a no ser que tu quieras. - Dijo, insinuando claramente "cochinadas".

Respira Hari. Sabia que no duraria mucho el Jungkook gentil.

- Por supuesto que no quiero nada, mucho menos contigo. Ahora vete, antes de que me arrepienta de haber aceptado ir a tu partido. - Bufe.

Al instante Jungkook salio, maldiciendo por lo bajo.

Tan pronto como termine, baje las escaleras al trote.

- No viste nada, ¿verdad? - Le pregunte, refiriendome a la situacion pasada.

El se rio entre dientes. - No. Calmate, nena. - Dijo, odiaba que me llamara de esa forma tan sumamente estupida. - El partido no empieza hasta dentro de una hora. Pero debo estar alli una hora antes de que empieze para repasar algunas cosas con el equipo. - Explico. - Y pues te llame al celular, pero nunca contestaste. Lo siento.

Como constestaria si lo puse en vibrador. Maldicion.

- ¿Cuantas veces tengo que decirte que no me gusta cuando me llamas "nena"? - Le pregunte, con un suspiro de frustracion, sacudiendo la cabeza.
- Debemos irnos, o de lo contrario llegaremos tarde. - Dije mientras saliamos y cerraba la puerta.

Entonces me di cuenta de su coche, era de esas tipicas modernas que a todas las chicas les gustaba.

- Bonito coche.

- Gracias. - Dijo, abriendo la puerta. - Despues de ti. - Dijo sonriendo.

Puse los ojos. - Que caballero.-

- Solo para ti. - Dijo inclinadose a mi altura, para seguidamente besar mi frente.

Parpadee un par de veces. ¿Acaba de besar mi frente? Jungkook era completamente bipolar, pero tenia que admitir que me gustaba su faceta gentil.

Y de repente pense que algo andaba mal en su cabeza.

Pero aun asi, seguia siendo tierno.

*****

Siento que este capitulo sea aburrido, pero aveces este tipo de capitulo son necesarios :')




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Playboy #1  》JJK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora