- Solo queria venir a decirte que hoy te ves muy bien. - Respondio, con las manos en los bolsillos y con una sonrisa infame en su rostro.
Me burle. A pesar de que tenia muy buena pinta, nunca podria tener sentimientos hacia el -no es que fuera a tenerlos-. Su personalidad me daba asco, no me gustaba el hecho de que no tratara a las chicas como debian ser tratadas. No las respetaba.
Aprete los labios y suspire con fastidio. - Eres un poco molesto, ¿lo sabias?
- Tambien se que estoy bueno.-
Se rio, mostrandome sus blancos dientes. Dio un paso mas cerca, mirandome fijamente a los ojos desde arriba. - Y tambien se que soy tu niñero. ¿O me equivoco?Me tense al oir sus palabras, y me quede petrificada, era como si estuviera en una especie de trance, aunque todavia estaba alli. Simplemente me quede mirando su camisa, estupefacta. A veces me preguntaba: ¿que se sentiria tener a un chico como Jungkook, guapo, de niñero y el cual no dejara de coquetear contigo?
Probablemente te sentirias... bien.
- ¿Por que? - Pregunte de repente, mirandolo con asombro puro. Las chicas de secundaria podrian estar chillando de alegria, pero para mi, era diferente. Yo era diferente a los demas. - ¿Por que aceptaste el trabajo?
Se acerco un poco mas y note el aliento calido chocar contra mi frente. - Porque uno: es bueno tener algo de dinero extra.-
Comenzo, luego se aceco a mi mejilla, y la beso. - Dos: podre verte con mas frecuencia, todos los dias para ser exactos. - Un escalofrio recorrio mi columna vertebral. Mi corazon latia mas rapido con cada segundo. Y de repente, se alejo. - Y tres: tengo que controlarte porque eres una chica mala. - Se rio entre dientes.Mi estomago estaba revuelto.
Nunca habia estado tan cerca de Jungkook.
Iba a vomitar.
- Tengo que ir a clase. - Dije, haciendo caso omiso de todo lo que dijo. Aferre los libros con mas fuerza. - Me tengo que ir. - Baje un poco la voz, Jungkook estaba tan cerca que me hacia sentir incomoda, o mas bien, cualquier chico en particular.
Lo unico que sabia es que no iba a darle lo que el queria: no me enamoraria de el.
- ¿Ah, si? - Dijo con voz falsa, sorprendido, levantando las cejas. - Clase de ingles, ¿verdad? - Asenti.- Estamos en la misma clase. - Indico, sonriendome.
Gemi.
********
Cuando camine hacia clase, Jungkook me siguio hasta que me alcanzo.
Me ofrecio sentarme junto a el, ignorando totalmente el hecho de que uno de sus amigos estuviera ya sentado a su lado, pero me negue.
Insistio al menos tres veces, pero no me convencio. Y eso le molesto un poco.- Esta bien. - Dijo el Sr. Choi mientras aplaudia. - Creo que voy a asignar un proyecto de grupo. - Anuncio con entusiasmo, algunas personas se quejaron, y algunas personas sornrieron con orgullo. - Esta vez, escogere yo a los grupos.
Y toda la clase se quejo.
Todo el mundo odiaba que los profesores eligieran a los grupos.
Y era por una buena razon. Era terrible ser compañero de un vago, de alguien que odias, o de alguien aun peor.El Sr.Choi cogio una hoja de papel en la que suponia estaban nuestros nombres escritos. - Hee y Jae...
- Ambas chicas sonrieron. - Seok y Hwa. - Continuo. - Y... Hari y Jungkook.Abri los ojos de par en par tan pronto como oi el nombre de Jungkook y el mio en la misma frase, y luego mire rapidamente a Jungkook quien simplemente sonreia abiertamente.
Rode los ojos y me concentre de nuevo en el profesor.Estar con Jungkook era algo que iba a tener que soportar durante mucho tiempo.
************************************
Continue<3...
ESTÁS LEYENDO
El Playboy #1 》JJK
Humor¿Que pasa cuando una chica que nunca se mete en problemas y cree que enamorarse de un playboy es estupido, tiene como niñero al playboy de la escuela? Supongo que nada bueno.