Capitulo 01|Playboy's

638 47 4
                                    

- ¿Que clase tienes? -Me pregunto mi mejor amiga, Sunhe, mientras guardaba la mochila en su taquilla.

Ya que eramos mejores amigas, tendiamos a elegir taquillas que estuvieran juntas la una de la otra.
Para mi, Sunhe era una chica bella. Tenia los ojos color cafe, y sus ojos era lo mas bello de ella. Tenia el cabello castaño claro, por lo general siempre lo tenia rizado. Siempre he pensado que ella era la chica mas guapa de la escuela.

Luego estaba yo. Con el cabello negro, y por lo general liso. Y mis ojos eran avellanas. Era el tipo de color que la gente, naturalmente, no tenia.

- Ingles. -Respondi, despues de mirar el horario que estaba pegado en la puerta de la taquilla. - ¿Tu?
- Le pregunte, volviendome hacia ella.

- Historia. - Suspiro y gimio con molestia, mientra inclinaba la cabeza.
Siempre he sabido que ella tenia un gran odio a la historia.
- Hari, ¿no ibas a decirme algo? Estabas bastante alterada anoche...
- Dijo, haciendo una pausa, mi corazon comenzo a bombear mas rapido de lo normal. -¿Es un chico o que?

Dude por un momento, ¿como se lo tomaria? Este tipo de chico era el tipo de Playboy que se acostaba con una chica diferente cada semana, y si le gustaba luego tal vez dos veces, y nunca en su vida habia tenido una relacion adecuada con alguien. Sus amigos eran... iguales, o incluso peores que el, ¿quien sabe? No sabia mucho acerca de Jungkook, pero los rumores que oia alrededor de la escuela eran suficientes para saber lo basico acerca de El.

- Bueno... - Me calle.- Sabes que mis padres se van de viaje de negocios constantemente, ¿no?- Ella asintio.
- ¿Y que contratan una niñera cada vez? - Le pregunte.

Ella abrio los ojos mucho, como si estuviera viendo una pelicula de terror. - ¿Quien? - Pregunto. - ¿Es alguien horrible? Seung...

Apoye la mano sobre sus labios para hacerla callar, y negue con la cabeza mientras reia. - No. - Dije.
- No es Seung, pense que podia ser peor, pero... - Me calle. - Es Jeon... Jungkook.

Los ojos de Sunhe se agrandaron y jadeo en respuesta. - ¿Jeon Jungkook?- Repitio su nombre. Sunhe tambien sabia acerca de la reputacion de Jungkook, literalmente, con solo oir su nombre, grita.

Asenti y aprete los labios.

- Espera, espera, espera. - Dijo rapidamente, moviendo los brazos como si me estuviera diciendo que que no podia soportarlo. - Jeon Jungkook, uno de los chicos mas populares de la escuela, y el Playboy de la escuela, ¿sera tu niñero durante ocho meses? - Su voz crecio ante la sorpresa.

Suspire. - Sabes... - Empece. -
Cuando lo dices tu suena peor de lo que deberia sonar. - Me eche a reir.

Ella sonrio. - ¿Sabes lo que pienso?
- Dijo. - Lo deseas.

- ¿Que?

- Es una broma, Hari. - Dijo, riendo ligeramente. - Tengo que ir a clase, solo... mandame un mensaje si pasa algo, y si necesitas ayuda, puedo ir en tu busca cuando sea. - Se ofrecio con su sonrisa descarada e infame. - Oh, y una cosa, debes... tener cuidado. - Dijo lentamente, mirando a su alrededor, y levanto una ceja. - Es un Playboy, Hari. -Dijo con total naturalidad. - No quiero que te hagan daño.

Le sonrei y asenti. - Lo se. -
Respondi. - No es que vaya a suceder algo entre nosotros. No voy a anamorarme de un Playboy como el.

- Eso es bueno. - Dijo. - Me tengo que ir, ¡Adios!

Con un suspiro, cerre la taquilla y de repente me asuste cuando escuche una tos a mi izquierda, muy cerca de mi. A mi lado habia un chico de dieciocho años, con ojos, nariz y un cuerpo caliente. Llevaba una sudadera con capucha normal con pantalones ajustados y zapatillas de deporte. Una palabra era la que describia a este chico perfecto: sexi.

Sobra decir: hablando de
Playboy's...

- ¿Si, Jungkook?






************************************

This story will continue<3...









El Playboy #1  》JJK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora