capítulo I

16.8K 963 232
                                    

Después de la civil war.

Tony estaba cansado de pensar en su fallido compromiso con el capitán América, después de Civil war donde lo dejo herido de gravedad, que gracias a la ayuda de visión pudo sobrevivir. su evidente terquedad , lo llevó a asumir la culpa de todo , como siempre.

Busco la manera de remediar los acuerdos para que los ex-fujitivos regresarán, incluso el maldito de Bucky ,además de malagradecido, asesino de sus padres, ayudó a la familia de los Barton y a la hija de Scott ; mientras resolvía la modificación de los acuerdos, y qué? , Al final nadie le agradeció nada ; perdono a Steve para que al final lo engañara con Bucky en su propia casa, para qué? ; Si al final Tony siempre iba a ser el malo de la historia , pues que más da que digan lo que quieran , el era Tony Stark le demostraría a todos ,porque él , era el hombre de hierro.

Con ayuda de Peter y visión , dejaron el complejo de los vengadores, para irse a vivir a la torre Stark, se retiraron de los vengadores y ni siquiera las amenazas de Nick Fury bastaron, dejó de financiar todo lo relacionado a los vengadores y a Shield, que se rascaran el culo como pudieran de ahora en adelante, con ayuda de Peter visión y Rhodey, formaron otro equipo , entre ellos estaban Carol Danvers mejor conocida como capitana Marvel, novia de Rhodey, Stephen Strange hechicero supremo, Hope Pym mejor conocida como la avispa, Bruce Banner su hermano de ciencia, los guardianes de la galaxia , Thor ,después de enterarse de lo que pasó con su amigo Tony y también contaban con la ayuda de los X-Men ,ya que Charles y Tony eran amigos desde hace tiempo de la universidad.

Todos vivían en el complejo excepto los X-Men, se adaptaron poco a poco para ser una familia a diferencia del trato de los ex-fujitivos , las personas los aceptaron fácil , ya que estaban liderados por Ironman y la capitana Marvel. Cómo la gente no confiaba aún en los antiguos fugitivos , todavía no le daban misiones donde estuvieran muchas
__________________________

Todos estaban reunidos en la torre Stark cenando , bromeando y contando cada uno ,como le fue en su día , hasta que la voz de viernes interrumpió la charla.

— Señor Stark.

—si Friday querida.

—tiene una invitación a gotham , a la boda del señor Wayne.

—cuando es ? , viernes cariño.

—el sábado jefe.

—bueno, quien me acompaña?.

—Carol y yo tenemos una cita ese día.

—y tú brucie?

—lo siento , pero tengo un compromiso . -mientras sus mejillas se colorean.

— a donde vas ?, Brucie y esas mejillas qué ?.

—lo siento , me llaman en el laboratorio.

—no escapes Bruce.

—nadie ,puede es en serio?

—yo puedo papá y yo también secundo Thor.

—bien entonces iremos , Viernes querida escoge las medidas de los trajes y activa el protocolo cuernitos.

—como diga Jefe.

__________________________

Así fue como el sábado llegó; todos estaban en el jet privado del castaño mayor, hasta que cierta persona hizo acto de presencia.

—como pudiste?, Dijiste que iba a ser secreto que me ayudabas a esconderme, maldito mortal.

—calma cuernitos ,quiero que hagas las paces con la tierra es todo, al final ya no eres un villano. Sorpresa Beach boy.

—hermano, estás vivo?, - se lanza a abrazarlo -te extrañe tanto Loki - lo besa en los labios.

Tony se aclara la garganta y le tapa los ojos a un desconcertado Peter , - los dejaremos solos ; nada más no hagan cositas sucias en mi jet.

—gracias amigo Tony .

Thor sigue besando y haciéndole mil preguntas a  un avergonzado Loki, este le cuenta todo lo que pasó con ayuda de Stark a que la tierra pudiera perdonarlo y la gente no lo odiara.

Al llegar a Gotham, en la fiesta todas las miradas se posaban en cierto grupo . El castaño y sus 3 acompañantes. Mujeres y hombres le lanzaban miradas lascivas a Tony y este acostumbrado a ser el centro de atención , no le molestaba , es más se sentía alagado.

Algunos empresarios le preguntaban por sus acompañantes, presentando a Peter como su hijo, y a Thor y a Loki como pareja, siempre escuchando un no, somos pareja del pelinegro.

La noche resultó increíble para Tony , había saludado a los novios , presentándoles a Peter , dándole su regalo y felicitando a su amigo Bruce , por haber encontrado a una hermosa mujer y deceandole toda la felicidad del mundo.

Peter comenzó a conocer el lugar , escuchando un no tomes de parte de Tony.

Tony se sentó en la barra y pidió un trago, hasta que una voz a su lado lo saco de sus pensamientos. -Señor Stark me concedería una entrevista?

—No doy entrevistas.

—ni siquiera a mi? - Tony volteo encontrándose con un súper hombre por así decirlo, de pelo negro y de unos ojos tan azules que podrías perderte horas en ellos , solo admirando su belleza .

—digamos que hoy , haremos la excepción hombre de acero.

Mi corazón es tuyo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora