capítulo V

8.8K 502 231
                                    


Tony había vuelto de sus vacaciones con Clark.
Estaba siempre de mal humor, ya que Clark había regresado a metrópolis , por trabajo y lo extrañaba un montón.

es que Dios , como no extrañarlo , si tenían dos semanas que no se veían , ya que además del trabajo de Clark , también era un super héroe y tenía que velar al igual que él por la ciudad.

y para colmo desde que había vuelto , Rogers iba todos los días a la torre , golpeaba a sus guardias queriendo entrar a la torre , además de que viernes tenía que bloquearle todas las entradas. ya se imaginaba todas las demandas que tenía que pagar a sus guardias por Rogers.

Para el colmo el supuesto amigo de Peter quería conocerlo y su arañita ,estaba bastante feliz por eso, así que no podía simplemente tirarlo por la ventana , por atreverse a enamorar a su arañita . Y Bruce , su Brucie andaba en las nubes, todo el día suspirando y con las mejillas rojas, sabía que estaba enamorado, pero Brucie no quería contarle de quien. Y el podría saberlo ,con sólo recurrir a sus métodos, pero no quería traicionar la confianza de su hermano de ciencia, por eso aunque muriera de intriga , iba a esperar que le contará y después se encargaría de amenazar al maldito que fuera , si le hacía daño.

- Señor , ha llegado un paquete para usted.

- gracias viernes.

- es usted el señor Stark ? , podría darme un autógrafo y luego firmar aquí.

- claro chico.

Era un hermoso ramo de rosas rojas. Amo las rosas y aunque no parezca amo estos detalles. Tiene una nota incluida.

Para Anthony Stark, por ser lo más hermoso que me ha pasado en la vida, se que hemos estado un poquito separados , pero tendrás tu recompensa bebé la que quieras, te amo mi sol.

Decir que un calor gigantesco atacó sus mejillas, era poco, además de que imagino una y mil formas de cobrarle su recompensa a Clark.

- Señor , siento interrumpirlo pero,

- no digas nada viernes , déjame adivinar, el señor Rogers , está golpeando a mis guardias para poder entrar a la torre, otra vez .

- no ,señor , acaba de llegarle otro paquete .

- es de Clark? Preguntó emocionado.

- no , lo dejaron en la puerta con una nota , el repartidor , sólo lo dejo hay y se fue.

Era una caja negra con un moño rojo. Tiene una nota:

- permíteme , el placer de cortejarte y pedirte perdón Tony .

Estúpido anciano no se cansa.

- señor,  aconsejo que no se lo coma.

-No pensaba hacerlo viernes , que lo tiren a la basura. Y que no me molesten , quiero dormir un rato.

❤️♥️

- Buenos días amor o mejor dicho buenas tardes , hemos estado parte de la mañana en la cama? Cómo dormiste Bruce?

- dormí bien y tú?

- contigo aquí dormí excelente, deberías dormir aquí todos los días .

- ya hemos hablado de eso , Stephen .

- lo sé amor y no quiero presionarte, pero no crees , que sería hora de que los demás conozcan nuestra relación, odio que Barton y Romanov , te molesten ,siempre queriendo que vuelvas con alguno de ellos.

- Stephen, ya sabes lo que creo ,aún no estoy listo ,después de lo que pasó con esos dos.

- amor y lo entiendo , pero te eh dado mucho tiempo para que confíes en mí, y sabes que yo nunca te haría daño, te amo Bruce y esto es importante para mi amor. O es que acaso no confías en mí?

Mi corazón es tuyo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora