capítulo IV

10.5K 579 232
                                    

clasificación +18

A la mañana siguiente.

- señor Stark, señor Stark -Tony despertó por el sonido de la voz de viernes , tocó el lado de la cama buscando a su hermoso compañero - señor Stark

- si viernes pasa algo?

- el señor Rogers ha insistido en hablar con usted, dice que es importante.

- dile que lo que necesite hablar, que te lo diga a ti, cariño donde está Clark?

- el señor Kent está dándose una ducha.

- Fry querida tenemos cámara en la ducha?- una sonrisa pícara adornó su rostro.

- por supuesto señor Stark.

________________________________

- señor Stark , el señor Rogers está en la torre , pidiendo acceso para entrar.

- deniegalo Fry, dile que no estoy.

- ya lo hice señor, pero insiste en que le de su ubicación .

- que mierda con ese anciano, ahora que quiere.
está bien Fry deja cambiarme y lo pones en vídeo.

Clark ,venía saliendo de la ducha, con una toalla en la cintura - buenos días amor , besando apasionadamente a su hermoso Castaño. como amaneces?

- buenos días mi hombre de acero, con esta vista todas las mañanas ,quien amaneceria mal.
hundiéndose en un beso apasionado ,bastante subidicimo de tono.

- señor Stark,

- si Fry

-el señor Rogers

-que se joda, dile que llame en media hora más .

después de una rica sesión de besos y mimos de parte de nuestros tortolos bajaron a preparar el desayuno ambos, Tony encargándose de los Hot cakes , huevos revueltos y tostadas y Clark encargándose de servir el jugo de naranja y cortar las frutas. desayunaron con calma y lavaron todo juntos, entre bromas y juegos.

-Señor lamentó interrumpir , el señor Rogers insiste.

- que no se cansa . está bien Fry ponlo en video llamada en la sala.

Clark y Tony estaban sentados en la sala abrazados , cuando la llamada del capitán entró.

- señor Rogers a que debo el apuro, que necesita , como puede ver no tengo tiempo ahora y creo que tampoco lo tendré nunca para usted.

- Tony donde estás? , ignorando a propósito a Clark. estás en la casa de Malibu , iré de inmediato.

- perdón creo que escuché mal, dime que necesitas con tanta urgencia Rogers , como verá ni siquiera soy parte de los Vengadores, mis misiones y las de los new avengers no le competen ni a usted ni a Shield y como mi familia no me ha llamado , ni viernes me ah informado, debo asumir que no está pasando nada que requiera mis servicios , supongo que no tengo nada que hablar con usted.

- Tony espera , necesito pedirte perdón , yo lo siento , me equivoqué y aún te amo quiero que regresemos.

-vete a la mierda Rogers, no quiero que vuelvas a llamarme, quedó claro.

-es por ese tipo verdad, Tony ese tipo sólo está contigo por tu fama y dinero.

- señor Rogers le pido de la manera más cordial que no se acerque a Anthony , porque la próxima vez no seré tan amable como ahora.

-quien te crees que eres ? muy machito tu acompañante Tony acaso no sabe quién soy ? . soy el capitán América y si quiero puedo partirle la cara , de niño bonito que tiene .

- por supuesto ,que tiene una cara divina, es todo una belleza , pero déjame decirte que es mío y no es mi acompañante ,es mi novio Rogers, además de ser un muñeco , es novio de Tony Stark que esperabas y un Consejo Rogers yo que tú lo pensará 2 veces , antes de hacer enojar al hombre de acero, que pases buen día Rogers.

Clark estaba que votaba chispas , ese rubio idiota , creía que podía quitarle a Su Tony , pero no , Tony era suyo.

- no le hagas caso al anciano , es un imbécil mi amor.

- el todavía está interesado en ti y tu eres mi novio . quiero ir y partirle su.... -Tony lo callo con un beso .

- recuerda que soy tuyo Clark, lo de él es puro capricho y egoísmo ya se le pasará , no te preocupes ahora dame un beso o mejor me das otras cosas Clarkie.

se besaron con deseo , queriendo ser sólo del otro, Tony le quitó la camisa a Clark y beso todo su pecho, hasta que fue bajando despacio hasta su entrepierna, tocando el miembro que se alzaba frente a él . no aguantó más y jugó con la punta rosa, succiono despacio poco a poco , hasta que aumentó la velocidad , Clark intentó pararlo pero Tony no sé lo permitió y lo trago todo, saboreando sus labios seductoramente, Clark no lo soporto más y en un segundo Tony estaba desnudo.

-estás listo bebé ?

-para ti siempre mi hombre de acero.

Clark lo besó desenfrenadamente , y se posiciono detrás de su espalda , besando su cuello y respirando en su nuca, no hacia falta prepararlo , después de todas,  las sesiones de sexo ,que habían tenido últimamente. mientras se adentraba en él , poco a poco, con suaves movimientos , que poco a poco fueron tornandose fuertes y agresivos.

a Tony  le encantaba , era obvio que Clark estaba tratando de marcar territorio y que todos notarán, que él, Tony Stark tenía a alguien, por todos los chupetones visibles que le hizo.

fue delicioso para ambos cómo alcanzaron el clímax, los dos gritando el nombre del otro.

- te amo Tony

- te amo Clark

se quedaron acurrucados formando así una linda cucharita.

________________________________

a Steve Rogers lo pinchaban con una aguja y no salía ni una pizca de sangre, estaba tan enojado con Tony por ser tan egoísta de no darle una oportunidad , pero sabía que eso no iba a ser por mucho ,Tony ,era suyo y era sólo cuestión de tiempo para que le perdonará.

iría a Wakanda en la noche para ver a Bucky. pero primero pasaría por donde Sharon Carter la sobrina de Peggy . la rubia era muy bonita para que negarlo, en una ocasión se besaron pero no pasó a mayores , estaba dispuesta a tener una aventura con él , sin que Bucky se diera cuenta. pero Steve no estaba interesado últimamente todo lo que rondaba su cabeza era su Tony .

Tony le pertenecía.

________________________________

Bruce no se había sentido así en años ,ni siquiera con Natasha y ni con el intento de relación fallida que tuvo con Clint.  los dos lo traicionaron, y los dos jugaron con sus sentimientos, quien iba a decir , que después de todo ,encontraría el amor en la persona que menos esperaba.

está demás decir que al principio ninguno se agradaron y pensó que él; estaba detrás de Tony y que tal vez su amigo y él harían una muy linda pareja , ya que sus egos y personalidades eran parecidas.

y hoy estaban con 5 meses de relación , hasta ahora a escondidas por pedido de el mismo sólo sería hasta que se sintiera seguro.

pero no podía negar algo , estaba jodido y enamorado de la persona que ahora mismo lo mimaba y besaba.

nunca pensó que iba a enamorarse de un hombre tan arrogante cómo él y aquí estamos.

nunca pensó enamorarse de Stephen Strange .

-te amo Bruce

- también te amo Stephen.

__________________________________

que tal , a que no se esperaban que la pareja de Bruce fuera Strange?

la verdad yo tampoco😂.

pero me pareció lindo emparejarlos.

espero les guste este capítulo .

si ven faltas de ortografía me dejan saber.

besitos😘

Mi corazón es tuyo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora