7 años después
- papá no has visto mi camisa negra , es mi favorita, me la regaló papi - decía un rubio con el pelo hacia atrás; quiero que Harry me vea con esa camisa.
- a Harry , le gustará lo que te pongas amor .
- pero papá Bruce, tengo que gustarle a Harry.
- papi Stephen llegó al rescate , aquí está tu camisa Draco, te verás genial y podrás conquistar a Harry.
- no crees que es muy pequeño , para decirle esas cosas Stephen , apenas tienen 7 y 8 años.
- para el amor no hay edad , osito.
Vamos a cambiarnos o llegaremos tarde.- pero ya estoy listo.
- o no ,hablaron padre e hijo , al mismo tiempo. No irás con eso.
- si ya se ,son tal para cual , siempre hay que lucir bien - mientras imitaba a su esposo y su hijo, - que tal si me ayudan a escoger mi ropa ; sólo les digo que tiene que ser holgada.
Stephen y su hijo se detuvieron .
- esperá tú estás ?
- si yo , estoy Stephen. mientras tocaba su pequeño vientre. - su esposo corrió hacia él y lo abrazo , con pequeñas lágrimas .
- esperen de que me perdí. Decía él Rubió platinado.
- tendrás un hermano o hermana menor Draco.
- en serio , si , ahora ya no estaré más sólo , tendré hermanos como Harry .- y se lanzó a abrazar a sus padres.
Esa era su loca familia , con ayuda de Tony , adoptaron a Draco , cuando sus padres murieron en un accidente automovilístico. Luego de eso nació el hijo de Tony , el cuál llamo Harry , haciendo referencia a la famosa saga , que tanto le gustaba. Luego de eso su hijo nunca quiso separarse del pelinegro; tenía tanto apego hacía él. incluso se atrevió a ir con ramo de rosas y todo a pedirle su mano a un enojado Clark, que decía que su bebé era muy pequeño para eso .
Si Harry se caía , Draco cuidaba sus heridas, si alguien hacía llorar a Harry , Draco los golpeaba , todas las semanas era su ayudante en el laboratorio, y tenía que pagarle , para poder comprarle regalos a Harry.
Y Harry no se quedaba atrás , como el buen consentidor que Tony es , le daba todo lo que quisiera, todo lo que Draco deseaba , Harry se lo regalaba .
---------
Todos Estaban reunidos ,celebrando el cumple años de los mellizos Kent Stark.María Kent Stark y Harry Kent Stark , unos mellizos que no se parecían en nada , María era una copia de Tony , hasta con su color de ojos , mientras que Harry era pelinegro , con facciones parecidas a Clark y los ojos más verdes que él haya visto.
Todo era caos y descontrol , estaban todos los hijos de los héroes y los nietos de Tony , Peter ya tenía tres hijos , con el mismo método que Tony. Ben , may y Edward eran un caos .
Rhodey y Carol tenían dos hermosas niñas , Lili y Sasha .
Loki y Thor, también tenían los suyos , al ser inmortal , pudo concebir fácilmente con ayuda de su magia, tom thorson y frigga thorson en honor a su adorada madre.
---------------
El cumple años de los mellizos kent- Stark , fue una batalla campal , con todos esos niños correteando por la casa.
Pero la mejor noticia fue, el embarazo de Bruce , además de la graciosa escena de Clark alejando a Draco de Harry.
-----------Tony ,estaba recostado en el pecho de Clark , le encantaba dormir encima de su esposo.
Nunca pensó encontrar a alguien, a quien amar con toda su alma.
- te viste muy gracioso , separando a Harry de Draco . Además de que nuestros tres hijos mayores ; también estaban celosos de su hermanito . Ni siquiera María que es niña, te ha dado tantos dolores de cabeza.
- tienes razón , ese niño rubio , quiere robarme a mi bebé .- mientras besa su cuello .
- Clark eres un insaciable; no puede evitar soltar gemidos , su esposo lo conoce a la perfección y sabe cuáles son , sus puntos débiles .
Clark estuvo tocando a su esposo , beso cada parte de su cuerpo - Tony tengamos otro hijo.
- que crees que soy?, una máquina de hacer super bebés o que? - mientras se carcajeaba por las cosquillas que su esposo le hacía .
- si me das algo a cambio , superboy .
- le dio un beso en los labios y uno en el cuello, siempre que miraba a Clark se perdía en sus hermosos ojos azules.- que quieres bebé ? - abrazo a su castaño y lo lleno de besos y mimos.
- quiero tu corazón Clark Kent .
- mi corazón , mi cuerpo y mi alma son tuyos Tony.
- eso me alegra , porque mi corazón es tuyo superboy.
——————————
Un rubio de ojos azules , caminaba por Inglaterra. Con un plan en mente y una sonrisa pícara y algo malvada en sus labios .--------
Hemos llegado al fin , gracias a toda esa gente linda que apoyo esta historia .Gracias a todas las que estaban desde el principio.
De verdad se le quiere mucho .
Y un hermoso saludito a @
krismarn.Le agregué un poco de suspenso al final, pensé que lo había hecho , pero no . Jjj
Esta semana subiré nuevo fic superiron.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es tuyo
FanfictionSteve deja a Tony por Bucky tras los sucesos de la civil war y Tony Sale adelante y lo olvida gracias a un sexi hombre de acero. los personajes no me pertenecen , le pertenecen a Marvel y DC.