capítulo IX

5.7K 335 47
                                    

todo , había pasado demasiado rápido , para Tony , ya estaba acostumbrado a los secuestros, pronto viernes le mandaría su Mark y saldría pronto de donde diablos este .

sintió como lo arrastraban, lo sentaron en una silla amarrado.

- si quieren dinero, díganme ahora , no estoy de humor hoy, así que si no quieren una golpisa, sueltenme ahora.

- si no te callas ya , te sacaré todos los dientes , ricachón de mierda.

-sabes que el jefe dijo que no podíamos tocarlo.

- sabes que soy Ironman verdad ? .
espero que su jefe pueda protegerlos de mi cuando salga de aquí.

- llegó el jefe.

- Hola Tony , dejennos solos.

- ahora recurres a los secuestros?
esperaba más de ti Víctor, pero veo que él de él problema soy yo y el imán que tengo para atraer dementes , últimamente los locos me persiguen.- mientras pone los ojos en blanco- que quieres Víctor?

- sólo tu y tu gran bocota pueden ofender en una situación como está, pero me alaga que su benevolente Majestad Stark se acuerde de un plebeyo como yo.

- tan dramático como siempre Víctor, tienes 5 minutos para ir al grano.

- sabes lo que quiero Tony , lo sabes desde ese maldito día en la Universidad, pero fui paciente Stark, te observé durante años,mientras me ganaba el favor  y la lealtad de mi gente, todos los días con una pareja nueva en todas las noticias , hasta perdonaste lo que el maldito del capitán te hizo y a mi no pudiste perdonarme por un simple error.

- Error, así le llamas a lo que pasó , un simple error, pues te recuerdo que me engañaste, me golpeaste y después que te deje , casi me violas . así que te pediré , que me sueltes ahora o lo haré yo mismo.

- no , eres míomaldita sea , ahora soy el gobernante de Latveria , mi padre murió Tony y yo herede todo, tengo un Ejército y más poder que tú, te iras conmigo a Latveria te guste o no.

la estruendoso risa de Tony se escuchó por todo el lugar- crees que porque tengas un Ejército , me iré contigo , no me conoces entonces.

-entiende Tony , estas sólo no podrás hacer nada contra mi Ejército .

- tengo a mi familia , los new avengers, mi hijo es una araña, tengo un amigo murciélago y su maravillosa esposa y aún sexy hombre de acero , pero sabes que es lo mejor que no necesitaré a ninguno de ellos para salir de aquí , sabes soy Tony Stark , genio , multimillonario, playboy , filántropo y yo , soy Ironman, 5 minutos Víctor , viernes lista nena.

- si jefe.

Ya había desatado sus manos , viernes estaba en el relog, le notificó que algunas Mark , noquearon a los hombres de afuera . y simplemente tocó su pecho y una Mark con nanotecnología , se adhirió a su cuerpo.

- podía soltarme en cualquier momento, siempre tuve mi armadura, algo más que decir , si te vas ahora , olvidare esto por todo lo que vivimos en el pasado, se que no cuentas con tu armadura en este momento..

- Tony , te amo ,somos dos genios, el mundo puede ser nuestro.

- se te olvidó, que estamos en el bando equivocado , tal vez en otra vida que yo sea un villano , cosa que dudo , en fin adiós Víctor.

emprendió el vuelo a su hogar, pensando en el pasado.

esto no se quedara así Anthony, decía un muy cabreado Víctor.
-----------

todos en el complejo , estaban preparándose para buscar a Tony, hasta que viernes menciono que ya estaba de regreso.

Rogers hizo su aparición a la torre , está vez con un ramo de rosas .

-Bienvenido capitán Rogers , como todos los días le informó , tiene el acceso negado a la torre, puede dejar su paquete en recepción y si  el señor Kent y yo lo consideramos pertinente , será entregado al señor Stark.

- quien diablos se creé ese tipo .?
porque toma decisiones que no le corresponden, necesito ver a Tony ahora.

- lenguaje capitán Rogers y el señor Kent es la pareja del señor Stark , así que también es mi jefe , el señor Stark , no está en la torre en estos momentos , ahora por favor puede retirarse,  si no tendré que llamar a seguridad .

- puedo hacer esto todo el día , cuantos son está vez?

- el señor Stark , diseñó un grupo de legionarios para estas situaciones,  así que decida .

- me voy , pero esto no se quedara así . dile a tu otro jefe que Tony es mío.

salió hecho una furia de la torre, Superman se las iba a pagar. todos los obsequios que le había mandado a Tony  y este ni siquiera sabía de ello.
pero tendría que armar un plan para recuperar a su rollito.

------------

Clark estaba de mal humor, todo el día estaba peleando con villanos en la ciudad y no había podido hablar con Anthony.

últimamente todo lo que ocupaba su mente era su Anthony. si que estaba enamorado de ese hombre.

Tony era tan diferente y único , lo sorprendía con su inteligencia, reía de sus ocurrencias , era tierno y mal humorado, era como un fuego que lo consumia lentamente , era su vida y era suyo.

regreso a la torre y se encontró con una tierna escena , Tony y Peter estaban durmiendo abrazados en el sofá.

tomó a Peter y lo llevo a su habitación y regreso por Tony a la sala .

- no hay , beso de buenas noches para mi ?, señor Kent.

- Anthony, bebé pensé que estabas dormido.

- sabe que no puedo dormir , si no es con usted señor Kent. sabe señor Kent , lo extrañe demasiado , no debería irse por tanto tiempo y dejarme solito me pueden robar.

de un rápido movimiento , Superman posicionó a Tony en una pared.

- sabes que te amo bebé y que me prende que me digas señor Kent .

- amame Clark , quemame con tu fuego.

se besaron y se amaron toda la noche .

-------'-

no estaba desaparecida andaba de parranda ok no ...

Hola pido mil disculpas por mi atraso de lunes a martes subiré otro capitulo.

se que quizás a muchas le habría gustado que Clark salvará a Tony , pero me encanta ver a Tony como independiente amo que sea fuerte y no una damisela en apuros .

Clark aún no sabe que tony fue secuestrado.

en el próximo capítulo de los viene algo lindo ... con las otras parejas .

gracias por leer .

l@s quiero mucho
besitos....

Mi corazón es tuyo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora