Cuando todos llegaron , Hulk ya se había desecho de la mayoría de guardias , todos estaban alertas , acabaron con los otros guardias y se adentraron en la base.
Encontraron a Hulk con un cadáver en las manos , todos se tensaron cuando vieron el cuerpo de la pequeña pelirroja .
Natasha estaba muerta .
Stephen se acercó a su amado , que poco a poco, fue dejando ver a un Bruce sollozando con el cadáver de la pelirroja .Stephen lo vistió rápidamente con su magia y lo abrazo .
Steve se acercó al cadáver de su mejor amiga , NAT era como una hermana para él, y no estuvo cuando lo necesito.
-----------
Clark y Peter decidieron seguir buscando a Tony , Steve y Víctor le siguieron , se dividieron para así ganar terreno , aún quedaban algunos guardias .
Todos estaban luchando , pero Clark estaba desesperado, no encontraba a Tony y si él y sus bebés también estaban muertos .
Desecho esa imagen de su cabeza y encontró una habitación , con sus poderes ,pudo ver que habían tres personas , rompió la puerta y atacó a un guardia , Tony yacía en el suelo , desmayado , mientras un rubio le daba la espalda.
- así que viniste por tu perra , Superman .
Clark se acercó en un segundo y lo golpeó , rompió parte de la pared del cuarto donde estaban , lo golpeó una y otra vez , mientras esté solo reía , Clark nunca en su vida experimento Tanta furia, iba a matar a ese sujeto , sólo unos segundos más y rompía su cuello , pero el desgraciado saco de su bolsillo , kriptonita, maldita sea estaba débil , de lejos escuchó el grito de Tony.
Steve llegó en ese momento y se lanzó a pelear con su doble , lanzando la kriptonita a otro lugar. Peter lo inmovilizó con sus telarañas.
Jhon río - todos moriremos aquí , en está isla , con los explosivos , todos se movieron para irse con una seña de Steve , Stephen creó un portal al helicóptero y todos salieron , Steve iba a quedarse .
- cuidalo , yo me ocuparé de esto , lo haré por NAT , justo cuando Clark salió , el helicóptero ya estaba en marcha, sólo lograron escuchar una explosión.
Después de eso , Clark y Stephen regresaron a la isla , para ver si él Rubió aún estaba con vida , pero desgraciadamente, no encontraron nada.
Tony lloro por Steve , mientras Clark y Peter le daban consuelo .
--------------
Llegando al complejo todos ayudaron a Tony , estaba herido , deshidratado ,golpeado y abusado.
Clark se sentía tan mal , al verlo en ese estado; y Peter ni que decir de él , lloraba a todo momento.
Todos estaban hay vestidos de negro , dándole el último adiós , al héroe de América y a la viuda negra, al menos de está última , habían rescatado su cuerpo ; pero de Steve no apareció nada; todos estaban tristes , no tanto como Bucky y Tony . Quienes por cierto ya habían hecho las paces.
------------------
Después de un año , de terapias psicológicas y ayuda de su familia ,
Aquí estaba Tony casándose con Clark , fue una muy bonita y discreta celebración a orillas de la playa , dijeron los votos donde su ahora esposo , le prometía fidelidad y amor hasta el final de los días y Tony aceptaba y declaraba su amor enfrente de todos.-----------
2 años después ...
- cuernitos , ayúdame con estos niños.
- porque habría de hacerlo Stark ?, Me gusta verte sufrir .
- vamos cuernitos , son tus sobrinos además llegaremos tarde a la boda de Peter , si me ayudas , te comprare todo la línea de ropa , que me dijiste que te gustaba .
- está bien Stark , pero también quiero dinero .
- pero si tienes mucho dinero por ser mi asistente . Está bien tú ganas. Cambia a Howard y Jhonatan , mientras yo cambio a Steve.
- vengan niños el tío Loki , los cambiará , con magia y también a ti pequeño Steve .
- eso es trampa cuernitos .
- si no te apuras Clark y Peter se enojaran contigo.
- ya voy.
--------------------
Si me preguntarán , que tendría que pasar todo esto , para llegar a donde estoy ahora , sin duda , volvería a aceptar esa invitación, a la boda de mi amigo Bruce , lo haría, sin cambiar nada .
No puedo pedir nada más , con mis hermosos 4 hijos , Peter Benjamín Parker Kent Stark , y si decidió agregar el apellido de Clark como sorpresa en unos de sus cumpleaños; mi hermoso castaño que aunque no es mi hijo de sangre , se parece más a mi , que mis otros tres revoltosos retoños ; Stevens Jarvis Kent Stark , Howard Edwin Kent Stark y por último pero por eso no menos importante, Jhonatan Kent Stark , tres minicopias de el amor de mi vida Clark Kent , mi hermoso pelinegro y el culpable de que me haya vuelto un cursi sin remedios . Y mi amada familia de super héroes , unos más locos que otros , pero mi amada familia .
--------
Justo ahora estoy llorando, en la boda de mi niño , jure que no iba a llorar pero seguro son mis hormonas , si su pregunta es el porque , de mis hormonas , es que si estoy embarazado otra vez, aunque es un secreto y una sorpresa para mi hombre de acero.
Supongo que quieren saber que ha pasado con los otros chicos , pues les contaré .
Mi amigo y hermano de ciencia Bruce , ya puede fusionarse con Hulk , se casó con Strange , por supuesto y viven felices ,cuando no estamos salvando el mundo, trabajamos en los laboratorios , revolucionando la medicina .
Carol la roba hermanos y Rhodey también se casaron , su boda fue literalmente un cuento de hadas , todos estábamos vestidos de príncipes .
Thor y Loki, viven aquí en la tierra y de vez en cuando, van a Asgard ; cuando su hermana , necesita su ayuda y si dije hermana , historia larga, pero con final feliz.
Scott y Hope , viven con cassie la hija de ambos.
Bruce y Diana , están felices con sus hijos.
Víctor se fue a Latveria su país y recién escuché, esta en una relación con un Doctor, llamado Richard.
Pepper y Happy están en unas merecidas vacaciones , disfrutando con sus hijos .
Y yo ahora estoy siendo mimado por mi super boy , quién llora al saber que va a ser papá nuevamente.
- Tony eres mi mundo , me has hecho tan feliz y me has dado una hermosa familia , te amo tanto .
- yo también te amo , mi hombre de acero .
- siempre juntos .
- siempre juntos bebé.
---------
Wooo llegamos al final sólo falta un epílogo , agradecer por todo el amor que le han dado a esta historia , también seguiré trabajando en las próximas y pronto subiré otro superiron pero en esta no serán superhéroes.Muchas gracias a todos los quiero mucho .
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es tuyo
FanfictionSteve deja a Tony por Bucky tras los sucesos de la civil war y Tony Sale adelante y lo olvida gracias a un sexi hombre de acero. los personajes no me pertenecen , le pertenecen a Marvel y DC.