capítulo XIII

3.4K 218 28
                                    

- Clark debo decirte algo, pero debes tranquilizarte.

- Bruce que pasa ?; Dime me estás asustando.

- secuestraron a Tony y a su amigo Bruce.

- quién fue? - exigió un Clark furioso y algo alarmado - dime quién fue Bruce?

- no lo sabemos; pero hay que buscarlo cuanto antes.

----------

Tony despertó en una habitación que no reconocía .

- hola Tony.

- Steve , que diablos ,donde estoy? ; Espera un momento tú no eres Steve .

- hasta que por fin , alguien se da cuenta ; no , no soy tu querido capitán bonachón - suelta una carcajada ; soy mucho mejor .

- quién diablos eres? ; Y qué quieres de mí?

- mi nombre es John ; soy el capitán Hydra ; soy algo así como un experimento y tú peor pesadilla; tengo las carácteristicas de tu amado capitán ; aunque una versión mejorada.

- y bastante presumida , ahora si, donde está Steve? ; Que le hiciste?

- estás preocupado por tu capitán , que raro; pensé , que ya no lo querías más en tu vida.
Pero digamos que el está bien por ahora, está encerrado y pronto muerto.

- más te vale, por tu bien , que me sueltes y no le hagas nada a Steve, o si no ,

Una carcajada , se escuchó interrumpiendo a Tony .

- o si no que ? , Que piensas hacerme? ; Realmente deberías de preocuparte más por ti ; que por el capitán .

- que piensas hacerme? , que diablos quieres de mí ?

- digamos que siempre pienso en ti , sueño contigo , no puedo sacarte de mi cabeza , es como un maldito vínculo con el capitán ,que no me deja tranquilo , y pensé que si te mataba , encontraría la solución a mis problemas .

- déjame informarte algo , copia barata de Steve ; pagarás esto , cuando me encuentren y lo harán , pagarás esto.

Un golpe lo mandó al piso. sangre salía de su labio roto.

- nadie te encontrará Stark , estamos en una isla desierta , donde sólo estamos tu , la pelirroja y su novio y por supuesto yo.

- te refieres a Natasha ?

- si la pobre , quiso ayudar a su amigo el capitán y ella solita planeo ambos secuestros .

- ambos , te refieres a Bruce?

- con que, a si se llama Hulk .

- Hulk se va a vengar y te va a doler.

- tu amigo Hulk no se puede transformar, mientras la pelirroja, le siga suministrando ese suero que lo debilita; además de que tengo un regalito para tu novio.

- eso es, de donde diablos sacaste eso?

- si Stark , es kriptonita ; digamos que un amigo me lo consiguió.

- para ya con está locura. Prefiero morirme antes de estar con un loco cómo tú.

- tengo un jueguito para ti , antes de matarte Stark , que tal si abres esas piernitas tuyas para mí.

- no me toques enfermo, - la voz de Tony se escuchaba entrecortada , se sentía mal .

--------------

Peter y Beck llegaron hacé unos días , encontrándose con la noticia, de que su padre Tony y su tío Bruce tenían una semana secuestrados .

Todos estaban agotados , era como si la tierra se los hubiese tragado .

Mi corazón es tuyo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora