Stephen Strange un hombre igual de extraño que su apellido, tenía un gran dilema; se acercó a Tony para ver si podía ser de ayuda.
- oye gnomo de jardín , puedo preguntarte algo? - observo la cara de fastidio de este , le encantaba hacer enojar al millonario.
- claro mago de fiestas infantiles, que necesitas Merlin?- haciendo una mueca sarcástica y retadora.
- quiero hablar con el otro sujeto y ver si me acepta.
- te refieres a Hulk Merlin?
Lo primero que debes hacer es dejar de llamarlo así , Bruce te a contagiado y lo segundo es buena suerte con eso.- Stark, me vas a ayudar con eso , quieras o no.
- gracias pero paso, no quiero ser comida para Hulk , mejor me voy a buscar una de mis preciadas Donas.
- pues que pena , tendré que contarle a cierto hombre alienígena , que te comiste dos cajas de donas ayer , cuando el te dijo que sólo podías comer una y también le interesará lo que pasó en tu fiesta del año pasado , ya sabes cuándo te hiciste pis en el traje . Que genial fue .
- está bien , está bien te ayudaré Houdini , pero eres muy cruel .
__________________________________
El día para Peter era desastroso , iba tarde a su clase, y además de eso llamarían a Tony para una reunión , por sus faltas , está vez sí que le quitaba su traje y para sumar su mal día su novio Beck, tenía una semana que no lo llamaba y que decir de verlo, después de la cena con sus padres , que sólo por ser hijo de Tony Stark ya lo querían, estúpidos ricos y sus clases sociales y para coronar su día , el idiota de Flash y sus estúpidas molestias , estaba a nada de darle un buen golpe.
__________________________________
Víctor Von Doom tenía todo lo que podría desear , un ejército , poder, un puesto privilegiado debido a ser rey de latveria ,un pueblo que le temía, incluso dinero, mucho dinero, más que él.
Él , era lo único que no tenía , sabía que la había cagado con Tony, pero no era su culpa, el estaba borracho y la chica que siempre se le insinuaba , Susan entro en su dormitorio de la universidad y se le desnudo , justo después que se cansó de rechazarla , la chica lo provocó tanto que se dejó envolver y luego llegó Tony y todo se fue a la mierda.
Le pidío perdón y Tony ,?cómo se veía venir, lo mando al diablo, quiso demostrarle que lo amaba , haciéndole el amor, pero obviamente, Tony , no dejo que lo tocará , luego en un estúpido arranque de irá lo golpeó.
Ahora estaba en una encrucijada , dejar a Tony ser feliz ,con ese tipo que dice amarlo y parece diferente , al mal nacido del capitán ,cuánto lo odiaba.
O obligarlo a volver con él, haciéndolo infeliz en el proceso.
________________________________
Steve Rogers, era muy conocido por ser testarudo y luchar por sus ideales , amaba a Tony , mucho más que ese Superman , pero ya no sabía qué hacer , necesitaba hablar con Tony, lo esperaría todo el día hasta que saliera de la Torre, necesitaba una oportunidad más.
__________________________________
Thor y Loki estaban en Asgard , habían hablado con sus padres acerca de su relación, su madre Frigga estaba encantada con la noticia, mientras su padre odín estaba pensativo, no le agradaba su relación, más le dio su bendición e hizo un banquete en su nombre por su compromiso, hoy se casarían según las leyes de Asgard.
__________________________________
Carol y Rhodey, estaban en una cita, Carol quería ver una película y su novio la acompañó, la verdad es que eran una pareja envidiable, nunca peleaban , tenían los mismos ideales y se amaban.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es tuyo
FanfictionSteve deja a Tony por Bucky tras los sucesos de la civil war y Tony Sale adelante y lo olvida gracias a un sexi hombre de acero. los personajes no me pertenecen , le pertenecen a Marvel y DC.