SooBin cerró la puerta de su nuevo departamento con el pie ya que en sus manos llevaba una caja algo pesada, la joven Hwang de ahora veintiuno tenía su propio espacio, la vida independiente era algo que le aterró en el primer segundo por el hecho de tener que dejar a su padre, pero más sufrió ella cuando éste la animó a hacerlo usando la tonta excusa de que tenía mucho por vivir.
Dejando la caja sobre el sillón cubierto con plástico suspiró, sería extraño no ver a su padre cada vez que llegara de la universidad o despertara cada mañana, aquel departamento era perfecto, no era lujoso, estaba casi en el centro de la ciudad, era cálido, con dos habitaciones, un baño, un comedor, una cocina y un balcón que dejaba ver la ciudad de Seúl.
Caminó hacia allí queriendo echar un vistazo, el sol brillaba en el cielo, la brisa era fresca, estaban en plena primavera, SooBin últimamente creía que esa era la mejor temporada para hacer cambios en la vida.
Y sí que había dado un cambio.
Unos brazos la rodearon por detrás y unos labios depositaron pequeños besos en su cuello. Inclinó su cabeza hacia atrás apoyándola en su hombro apreciando ese lindo rostro.
Jeon JungKook y ella seguían estando juntos. Él cumplía su promesa y SooBin...bueno, ella intentaba seguir haciéndolo.
— ¿Esas son todas las cajas? —susurró cerca de su oreja.
— Sí—asintió—Estoy agotada, mudarse no es fácil—tomó un profundo respiro— ¿Pedimos algo comer?
— ¿Qué desea mi bombón?
SooBin sonrió burlonamente porque ese tema jamás se iría del chico, era gracioso y ya no perdería el tiempo diciéndole que no lo dijera. JungKook seguía siendo testarudo además de terco.
Algunas cosas no cambiaban aún.
— Estoy entre la comida italiana y la comida mexicana.
— Deberíamos pedir algo ligero—frunció el ceño. Soo giró sobre sus talones quedando frente a frente—No es bueno comer pesado en la noche.
— No es de noche.
— Pero en unas horas lo será—abrazó su cintura. La chica rodeó los ojos rodeando su cuello con sus brazos, SooBin seguía con eso de bajar de peso con ayuda de JungKook, nunca dejó de comer, lo hacía, pero moderadamente, pero odiaba a su novio cuando debía hacer ejercicio y al mismo tiempo lo disfrutaba porque el cuerpo del chico si cambiaba.
— JungKook, hemos estado toda la mañana y parte de la tarde con la mudanza, te recuerdo que tuvimos que devolvernos por tres cajas más—fue contando mientras el chico pelinegro asentía escuchándola—No hemos almorzado, me hiciste subir y bajar las escaleras y...
— El ascensor, usaste el ascensor.
— No, no lo hice—se cruzó de brazos.
— ¿Enserio? —entrecerró sus ojos—No te veo sudando.
— Es porque...porque...porque me cuesta sudar—cambió el tema y él dejó salir una risita—Tengo hambre, déjame pedir lo que quiera.
— Lo siento, pero no.
SooBin sonrió angelicalmente mirándolo fijo, besó esos labios delgados por unos minutos, el sonido de sus bocas juntas resultaba excitante para el chico y ella lo sabía. Las manos de JungKook acariciaron su cintura bajando a su trasero, pero lo detuvo rompiendo el beso.
— Déjame hacer el pedido y te recompenso esta noche.
— ¿Qué?
Soo se colocó de puntitas susurrando en su oído.
— Haré todo lo que quieras hacer en la cama, Jeon JungKook.
Y con eso su imaginación voló.
"Buena jugada, SooBin"
¡Aquí tienen su segunda parte! 💙
PD. Resubido
ESTÁS LEYENDO
21st Century Girls ☁ [JJK] COMPLETA
Fanfiction[Segunda parte de Bon Bon Chocolat] Hwang SooBin sigue aprendiendo a como amarse así misma, con la ayuda de JungKook ha podido no dejarse caer por nada ni nadie, además, la relación de ambos se ha hecho más fuerte. SooBin debe presentar un proyecto...