2

16 4 0
                                    

Puede que parezca que pasaron muy pocas cosas en muy poco tiempo, pero para mi nunca fue así, siendo sincero espero que cuando sea anciano pueda recordar todo como lo hago hoy.

-¿la amabas verdad?, no era una simple amiga para ti- Dijo la señorita.

-No lo entendí hasta que inicio el tercer año, jamas pensé que podría tener algo con ella, por que era mi amiga de toda la vida.

Estábamos en su casa, practicaba con ella un baile para una fiesta, lo cual era muy raro por que yo no soy alguien que le gustará bailar pero ella lo hacia mágico, ambos eramos pésimos bailarines, después de unos minutos no aburrimos y Katherin puso Bennie and the jets de Elton John que era una de sus canciones favoritas. Ella me levantó de mi asiento diciendo ven baila conmigo esta canción Saturno, yo me estaba negando pero de todas formas ella me llevo a bailar.

-¿Que significa Saturno?- Pregunto la señorita.

-Katherin y yo solíamos llamar Júpiter y Saturno por que son los planetas mas grandes del sistema solar, así queríamos ser, tan grandes que no nos pudieran olvidar.- Respondí yo

-¿Como bailas esto?- Pregunte yo.

-Lo más divertido de bailar es que nadie debe decirte como hacerlo, simplemente sientes la música dentro de ti y dejas las vibras te lleven- Respondió ella mientras hacia pasos bastante raros.

No me reía de ella, por que la consideraba muy bella para llamarla ridícula por la forma en la que bailaba, de hecho tenía razón, yo me deje llevar por la música y la voz de Elton John, cerré mis ojos estando seguro de que era el peor bailarín del mundo, sentí que alguien me abrazo; era ella, me abrazo tan fuerte que sintió mi corazón.

-¿Por qué tu corazón esta tan acelerado?- Pregunto ella.

-Debe ser por el baile, no me divertía así hace tiempo- Respondí.

Dentro de mi sabía que no era así por que tu corazón no se acelera así como si nada, era la primera vez que Katherin me abrazaba estando solos en su habitación con música bellisima de fondo; fue entonces que entendí que ella me gustaba

Llegue al tercer año con los mejores ánimos del mundo por que sabía que pronto Katherin atravesaría la puerta de mi salón con Alisson y juntos enfrentaríamos al mundo real, eso me mantenía vivo, pero nunca paso.

Empece a extrañarla cada día mas que pasaba sin ella, sentía la necesidad de estar cerca de mi persona favorita, al final de todo el cambio nunca se dio así que seguí con mi vida en el colegio, Katherin y yo hablábamos cada día sin falta, hablábamos de como estuvo nuestro día y cosas así, eramos bastantes simple en ese entonces pero algo dentro de mi despertó desde mi.

Sabia que esta vez no era amistad, por que no se sentía así, decidí hablar con los amigos que había hecho este año en el instituto pero ellos llegaron a confundirme mas, era graciosa la idea de que el amor que siempre desee estuviera a mi lado y yo nunca me di cuenta por que ella era perfecta para mi, se que al decirle lo que estoy sintiendo por ella arruinaría nuestra amistad y aunque suene egoísta no me importa por que quiero jugarme el todo por el todo.

Pasaron casi dos meses en lo que estuve persiguiendo a Katherin por amor, siendo sincero creo que ella se dio cuenta muy pronto ya que hablamos una vez seriamente, pregunto si ella me atraía, no pude mentirle así que le dije que si; ella solo me sonrió, me miro a los ojos y dijo: Cuando te dije que no había mujer que te merezca no me refería a mi, después de todo el tiempo que pase lejos de ti soñé mucho con que estuviéramos juntos pase lo que pase, ahora parece que mis sueños se han hecho realidad.

Ella me abrazo, nunca me sentí tan seguro en sus brazos, ella lo hacia tan sencillo que era demasiado perfecta para mi, pasamos dos días así, hablamos de lo perfecto que era habernos conocido pero explicita mente no fuimos novios, la verdad es que yo tenia ganas de besarla, pero eso no ocurrió; estaba dispuesto a hacer algo muy lindo por ella así que compre flores por primera vez en mi vida, era un bello ramo de rosas purpuras, me gustaban mucho fui con todas las ganas de decirle que la amaba y que quería que tuviéramos una bella relación en la que pudiera amarla mucho mas que ahora.

-¿Por que paras?- Pregunto la señorita.

-Necesito fuerza para seguir...-

-Tranquilo, eres mas que un par de lagrimas y un corazón roto-

Pretty Little Dead FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora