9

14 2 0
                                    

Las vacaciones de navidad habían llegado, me despedí de aquella chica que me gustaba deseándole una feliz navidad, aunque más que darle buenas vibras era para poder hablarle, mi plan para decirle que me gusta en la media noche el 31 de diciembre seguía en mi cabeza.

Alex y yo solíamos ir a patinar en las tardes, después de hacer un par de trucos nos sentábamos cansados en la acera de la pista de skate, como ya era costumbre hablábamos de como estábamos a pesar de que no íbamos a la escuela los problemas no paraban, he oído a muchos adultos decir que lo que pasa en esta edad no es nada, me pregunto si alguna vez fueron adolescentes.

Alex hablaba de como intentaba manejar la ruptura de su novia, dijo que borró todos los mensajes y fotos que le envió por que le hacia daño el simple hecho de saber que esas fotos existían, dijo que hace unos días ella le escribió ofreciendo una disculpa y pidiendo que regresará con ella.

Él no creyó nada de lo que ella dijo y por más feliz que fuera en sus brazos no volvería a un lugar en el que no lo aman con todo el corazón; Alex estaba bastante mal, en ese momento entendí que xxxtentacion y él si eran idénticos, ambos tenían una sonrisa rota llena de tristeza que te amargaba el alma con solo verla; intentaba hacerle sentir a Alex que no estaba solo, justo como hacia con Alisson, no estaba dispuesto a perder un amigo otra vez...

La señorita tomo mi mano, acariciándola suavemente con su pulgar.

-¿Quieres parar?- Preguntó.

-No, solo que todo a partir de aquí se volvió un enorme dolor dentro de mi-

La señorita se levanto de su asiento, fue hacia el dispensador de agua y me sirvió un vaso, bebí un poco por que mi garganta estaba seca del dolor que me provocaba pronunciar el nombre de aquellas personas que perdí, dejé el vaso desechable sobre el escritorio, me sequé las lagrimas que tenía atoradas en las mejillas; di un largo suspiro pensando en que lo que diría, iba a abrir heridas que hace apenas unos meses me habían destrozado.

-Creó que por mi bien es mejor que termine pronto-

La señorita asintió con la cabeza y sonrió.

Así pasamos casi una semana, era 30 de diciembre, estaba listo para decirle aquella chica que me gustaba, Alex estaba a mi lado ayudándome a escribir el mensaje para ella, cuidábamos cada detalle, a mi me gustaba escribir pero él era mejor que yo.

-¿Qué te parece algo como "dudo que las palabras basten para demostrarte todo lo que siento por ti"-

-Si, es perfecto-

-¿Qué más quieres decirle?-

-Todo...-

-Háblale de como te ha dolido que ella no pueda fijarse en ti-

-¿En serio?-

-Si, eso hará que su corazón reaccione suavemente ante tu amor-

Eso espero, al final de todo Alex y yo no solo escribimos un mensaje de amor, hicimos arte, él me dijo que estaba orgulloso de lo que escribí recuerdo que me dijo que debería estudiar literatura; dijo que tenia talento para ser escritor, yo solo sonreí.

Era 31 de diciembre, todo el mundo hacia compras de ultimo momento para sus cenas, yo decidí salir con algunos amigos hasta un poco tarde, le pregunte a Alex si quería venir conmigo pero dijo que prefería quedarse en casa, disfrute con mis amigos, fue una tarde llena de risas que alegraban mi patética vida, regrese a mi casa como a las 8:00 pm, a tiempo para la cena que había organizado mi mamá, le escribí a Alex para saber como estaba, también a la chica que me gustaba.

Las horas pasaban rápidamente, y sin darme cuenta estábamos a once minutos para la media noche, ese era mi momento perfecto, tome todo el valor que le quedaba a mi cuerpo y envié mi mensaje a las media noche del 1 de enero, la gente estaba en la calle abrazándose, riendo, mirando fuegos artificial, entonces vi a Alex parado frente a mi ventana con un cartel que decía: "Agradezco a la vida que este bastardo sea mi mejor amigo, feliz año James".

Yo reí, abrí la ventana y le grite:  ¡feliz año nuevo idiota!

Alex sonrió y se fue a casa; después de un rato revise mi teléfono, aquella chica había leído mi mensaje, ella me dijo que sucedía mucho en su cabeza ese momento así que me respondería mañana.

Sin demorar fui a dormir, estaba bastante cansado, desperté casi a las 10:00 am con la misma ropa de la noche anterior tenia los ojos cansados pero no fue suficiente para detenerme y leer la respuesta de la chica, ella había respondido.

-¿Qué es lo que dijo?- Pregunto la señorita.

-Ella rompió mi corazón sutilmente, me dijo que no estaba lista para volver amar por que aun le dolía haber perdido a su anterior pareja, al menos no fue cruel conmigo-

-¿Qué pasó con ella?-

-Un mes después empezó a salir con un amigo mio, intente recuperarla pero lo único que hice fue el ridículo, ella realmente no quería nada conmigo, hubiese preferido que sea sincera desde el principio y dijera que no le atraía, ahora la veo por el patio y en los pasillos con mi amigo, ya no duele, sé que ella solo quiere ser feliz-

-Hay que ser maduro para aceptar eso, ¿sabes?-

-Si, me lo han dicho, pero me estoy adelantando un poco-

Pretty Little Dead FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora