Fui a buscar a Katherin a su casa, sin embargo nadie abrió la puerta, supuse que ella estaba con su hermano y llegaría mas tarde, fui a casa, le escribí pero tampoco respondió, le pregunte a Alisson donde estaba pero ella tampoco supo decirme donde estaba, la verdad me preocupe un poco así que fui a dormir ya era tarde, era casi la 1:00 am y yo desperté de golpe con un dolor en el pecho, lagrimas empezaron a caer de mis ojos sin ningún motivo, esa sensación dentro de mi me hizo sentir que algo andaba mal, me levante para secar mis lagrimas, me mire en el espejo y me di cuenta de que tenía los ojos hinchados como si hubiese llorado toda la noche.
Decidí regresar a la cama, sin embargo mi pecho seguía doliendo, no pude dormir esa noche, a la mañana siguiente revise mi teléfono, había un mensaje de Alisson, recuerdo perfectamente lo que decía.
-James, no sé como explicarte esto, mis padres hablaron con los padres de Katherin ayer, pasaron toda la noche en el hospital, ella y su hermano fallecieron por un accidente de transito, su hermano perdió el control del auto cuando hablaba con Katherin; no sé que hacer me siento destrozada, perdí a mi mejor amiga...
-La entendía, ella no era la única que se sentía así, después de leer eso yo simplemente me quede ahí tirado en el suelo sin saber que hacer, como reaccionar, el dolor en mi pecho regreso pero más fuerte que anoche, como se supone que debía lidiar con eso, la chica que consideraba mi mejor amiga y el posible amor de mi vida, estaba muerta, sola en el morgue de un hospital frio y esta vez no podía acompañarla o hacerle compañía, le falle por primera y ultima vez.
Había momentos en los que creía que Alisson bromeaba y que Katherin llegaría pronto a su casa, pero al pensarlo dos veces me di cuenta de que Alisson nunca en su vida bromearía con algo así, tome las rosas que compre para Katherin, iba camino a su casa llorando sin parar, toque a su puerta; su madre salio y yo casi sin voz dije:
-Lo siento...-
La madre de Katherin puso su mano en mi hombro, eventualmente me abrazo y dijo:
-No es tu culpa, nunca lo será pero si algún día encuentro al ebrio que causo esto pagará por la vida de mis hijos-
-Siento no haber estado ahí, no podía darme a la fuga de mi casa-
-Ya, tranquilo, ella esta en un lugar mejor, donde nadie le hará más daño, te agradezco que la hallas protegido todo este tiempo, ella tenía mala suerte con los muchachos pero tu hacías que ella se sienta viva, tu la hacías feliz, tu la hacías sentir amada...-
-No sé si podré seguir sin ella-
-Tienes que hacerlo, ella lo habría querido así, sé el chico que ella adoraba, no olvides que es lo que ella amaba de ti esa seguridad con la que cuidabas, vive tu vida como ella quería hacerlo, ¿quieres venir al funeral?-
-No creó tener la fuerza-
-Yo tampoco pequeño, pero así es esto, pondré tus flores en donde deben estar, creó que su color favorito se verá bien en su descanso eterno, ve a casa James; recuerda esta bien llorar pero es mejor sonreír, cuídate-
Su madre entró a la casa, yo me quede ahí un momento, probablemente era la ultima vez que iría a su casa, pensaba en el rostro de su madre, se veía cansada y muy destrozada y como no iba a estarlo si apenas anoche había perdió a sus hijos, su familia, todo lo que tenia se le fue arrebatado por el alcohol que había bebido ese hombre.
Pasaron casi dos meses, trate de que mi vida no se hundiera en tristeza, no quería contarle a nadie lo que paso, la única persona con la que hablaba de Katherin era Alisson; ella también trataba de superarlo pero para ella fue mas complicado tener que terminar el ciclo escolar sin su mejor amiga.
Yo intentaba dejar todo eso atrás, incluso empece a salir con una chica que en serio me gustaba pero no duro mucho, volví a estar triste pensando en que si Júpiter estuviera conmigo nada de esto habría pasado pero no podía vivir lamentándome y suponiendo cosas que nunca pasaran, era momento de dejar atrás a mi querida amiga pero no iba a olvidarla para siempre; la guardaría como un muy bello recuerdo en mi corazón.
-Lo que me cuentas paso hace casi dos años, ¿ya la has olvidado?
-le he contando todo con detalle, mostrando le todo el cariño que le tenia a Katherin y me pregunta si ya la he olvidado, es irónico ¿no lo cree?
-Es lo que quería escuchar, ¿es toda tu historia?
-Apenas he iniciado...
ESTÁS LEYENDO
Pretty Little Dead Friends
Short StoryRecordamos con cariño a las personas que parten hacia otro lugar, ese lugar en el que no podemos visitarlas o llamarlas, hablemos sobre James, un muchacho como tu y yo, con algo peculiar, él ha perdido tres de las personas más especiales en su vida...