Decidí hacer caso al consejo de Peter, vivir por las personas que alegraban mi vida; mi cumpleaños estaba por llegar, así que trate de emocionarme tanto como pude, por que no cumples 16 años todos los días, invite a todas las personas más cercanas a mi vida, en total eran siete personas; no eran muchas pero eran suficientes.
Incluso invite a la chica de la que Alex y yo siempre hablabamos por que aunque ella rompió mi corazón, sentia que era especial para mi vida, tenia tantos ánimos de verlos llegar a mi casa por que era la primera fiesta de cumpleaños que organizaba para mi y eso la convertia en algo mucho más especial.
-¿Qué ocurrio ese día?- Pregunto la señorita que con una expresión simple me mostraba lo mucho que le interesaba mi historia.
-Fuí feliz...-
-Por primera vez en meses olvide mi depresión, todo lo que me entristecia el alma desaparecio ese día, reí sin parar y agradecí por la vida de mis amigos; a la fiesta no llegaron tres personas incluyendo a la chica que me gustaba pero no hubo tristeza ni ira en ese momento por que sé que no llegaron por fuerzas mayores de todas formas aun los quería mucho-.
-Fue un día especial, ¿verdad?- Dijo la señorita
-El más especial de todos, ese día tiene un lugar en mi corazón, recuerdo que lleve globos de color rojo con helio y juntos todos absorbimos el helio haciendo voces raras, fue muy divertido-
-¿Qué pasó al día siguiente?- Pregunto ella.
-Regresé a mi vida de siempre, aun intentando mantenerme optimista por lo que ocurrio el día anterior, dentro de mi sentia que todo estaba cambiando para bien en mi vida pero por alguna razón que no puedo comprender siempre que intento ser feliz hay algo que me lastima-
-¿Qué ocurrio James?- Pregunto ella.
-La chica que me gustaba decidió confrontarme, yo le dije que lo olvidará, ya no era necesario hablar de lo que sentía por ella, esta chica dijo tantas cosas que dentro de mi me derrumbaron, me perdí en mi propio ser, solo divagaba como un peregrino en mi cuerpo.
No le respondí, solo pensé en que ella estaba dejando todo su pasado atrás antes de entregarse a su nueva relación pero en serio fue jodidamente doloroso, Ese día desaparecí del mundo entero, apagué mi teléfono y me tire a llorar sin ganas de seguir vivo.
-¿Tan malo fue lo que ella dijo?-
-Pues esa tarde ella me mato con amor y sutileza apuñalando el punto mas frágil de mi corazón,en las noches antes de dormir, no puedo evitar pensarla, en imaginar que hubiera sido de nosotros si nos hubiésemos dado la oportunidad de querernos más, de quedarnos a luchar por algo sincero, o al menos así lo fue para mí, hasta el momento que me di cuenta de que todo no era suficiente, ella estaba buscando otro motivo, otro sendero, otra vida al lado de alguien que no la quisiera tanto como yo. A lo mejor fue culpa mía por creerla única...-
-Fue un día largo, ¿verdad?- Pregunto la señorita.
-Lo que le he contado apenas fue el inicio de ese día tan trágico que quisiera poder olvidar-
Esa tarde fuí a buscar a mi primo, creyendo que el podría ayudarme pero no fue así, estaba tan enfermo de dolor que aceptaría cualquier solución para dejar de sentir; el me ofreció extasís diciendo que era lo que necesitaba para dejar todo atrás y sin hacer caso a mi consciencia la tomé.
Realmente entendí por que la llamaban extasis, mientras estaba tirado en el suelo de la habitación de mi primo tuve tantos pensamientos en mi mente, tantos recuerdos plasmados como fotografías en mi mente, mis ojos sacaban lagrimas tan agrias de mí, después de todo no logré calmar mi dolor; seguía repitiendo ese momento en mi mente, el momento en que aquella chica salía de la escuela con mi amigo tomados de la mano, se veían tan felices y yo estoy hasta el cielo llorando por un amor que nunca sucedió.
Desperté de todo ese mar de recuerdos un par de horas después, mi primo dejo una nota diciendo que tenia que salir, yo regrese al vacío de mi casa volviendo a hundirme en mi cama con la cara empapada de lagrimas que ya lograba detener.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Little Dead Friends
Short StoryRecordamos con cariño a las personas que parten hacia otro lugar, ese lugar en el que no podemos visitarlas o llamarlas, hablemos sobre James, un muchacho como tu y yo, con algo peculiar, él ha perdido tres de las personas más especiales en su vida...