Un dia paternal

4.4K 282 295
                                    

Adrien se levantó muy emocionado a la par de nervioso. Su padre, el amor de su vida y el comerian juntos, y realmente eso era mejor que cualquier otra cosa que hubiera podido pedir, aunque si estaba muy nervioso por que diría su padre al terminar.
El chico se alistó para ir a la escuela y hablar un poco con Marinette de la comida que se avecinaba.
Tan pronto llego al instituto, el joven solo escuchaba como la gente hablaba del regreso de Ladybug y Chat Noir, y el no pudo evitar sonreír alegremente de ese suceso.

-Hola Marinette- dijo el chico aproximándose a la chica, la cual estaba dibujando algo
-Hola amor- respondió lindamente besando a su chico
-¿Que dibujas?- pregunto el chico
-Al akumatizado de ayer- respondió regresando a su dibujo
-¿Siempre haces eso?- pregunto curioso.
-Si, desde el primer día, me ayuda a recordar cuán peligroso puede ser Hawk Moth- respondio seriamente.
-Entonces, significa que tienes un dibujo de Chat Noir- dijo lleno de curiosidad.
-Si te refieres a Copigato, si, luego te lo mostraré, aunque prefiero el que hice de Chat Noir-
-¿Hiciste uno de mi? Quiero decir, ¿de el?- corrigió rápidamente.
-Si, y creo que es mucho mejor- respondio riendo

La clase no tardó en empezar y todos tomaron asiento.
Todo iba bastante normal, hasta que pasada la primera hora, por la puerta del salón iba entrando Lila sonriendo a todo el mundo.

-Hola chicos- dijo Lila tiernamente
-Hola Lila- respondieron todos emocionados al verla entrar.
-¿Porque faltaste todo un mes Lila?- pregunto la maestra de forma preocupada.
-Es que mi madre me consiguió una pasantía en Estados Unidos de un mes con los hijos de los Senadores más importantes del país- dijo intentando impresionar a todos.

Obviamente todos le creyeron aunque era una clara mentira, y Adrien solo miró a Marinette la cual tampoco le había creído, y juntos soltaron una pequeña sonrisa dando a entender que ambos pensaban lo mismo.
La clase se había dispersado y la maestra intentó poner orden, y le pidió a Lila que tomara asiento.

-Maestra, mis problemas de vista regresaron, ¿cree que pueda sentarme aquí adelante?- pregunto persuadiendo a la maestra.
-Claro Lila, déjame ver...-

Antes de que la maestra pudiera decir algo, Adrien se levantó de su asiento y tomó sus cosas.

-No te preocupes Lila, toma mi lugar-

Adrien se alejó y tomó asiento en la parte de atrás.
Todo esto fue porque el sabia que Lila hacía eso porque quería tomar asiento con el, pero sinceramente Adrien no quería porque sabia que eso podría traer problemas, así que decidió tomar la iniciativa y alejarse.
Lila claramente se vio frustrada, pero accedió a sentarse con Nino, aunque toda la clase estuvo de mal humor, pero lo disimulo muy bien.
Llego el descanso y Lila rápidamente se dirigió a Adrien.

-Te extrañe mucho Adrien- dijo la chica abrazandolo
-Que gusto verte- dijo el chico separándose respetuosamente
-¿Quieres almorzar conmigo?- pregunto la chica coquetamente.
-Lo siento Lila, pero iré a almorzar con Marinette- respondio alejándose un poco.
-¿Sentiste pena de que apenas y te puede hablar?- comento siniestramente y algo molesta por la negativa del chico.
-No Lila- respondió más seco. -Ella y yo somos novios-

Lila se quedó quieta y en su rostro se formó una clara expresión de enojo.

-Esta bien- dijo finalmente la joven y se fue con el resto del salón, los cuales estaban deseosos de hablar con ella.

Adrein salió del salón y se dirigió a Marinette.

-Parece que nunca va a cambiar- comentó Adrien decepcionado.
-¿Y que te dijo?- pregunto Marinette algo fastidiada, pues detestaba las mentiras de Lila.
-Pues queira estar conmigo, pero le dije que no podía, que estaría contigo- respondio tomando la mano de Marinette.
-¿Y se molesto?- preguntó imaginándose la respuesta.
-Pues realmente se vio molesta cuando le dije que tu y yo éramos novios-

Eras tú     LadybugxChatNoir   [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora