Adrien estaba listo para salir, su padre estaba en su despacho con Nathalie, cuya salud empeoraba cada vez más, así que, aprovechando esta distracción se dirigió al Arco de Triunfo, el cual había sido adornado con la insignia de la Trinidad del Mal, y sin que nadie lo viera, nuevamente el gato había salido.
Chat Noir estaba de regreso, y como ahora, la ciudad de París casi no tenia gente caminando por las calles, trepó pared por pared llamando a la ventana, llamando la atención de la gente, la cual al verlo empezó a gritar de alegría, y una vez habiendo llamado la atención de las cámaras de los noticieros, usó su Cataclismo para destruir el estandarte de las villanas.
Como lo predijo el Maestro Fu, el noticiero tomó tanta popularidad, incluso en otros países, que las villanas ya habiendo llegando a Madrid y habiendo comenzando el ataque, notaron aquella noticia.
Ahora el plan del anciano estaba comenzando.==========
-Parece que el gatito finalmente salió de su escondite- dijo DarkButterfly
-¿Y que esperamos? Vayamos por el- dijo Fallen Bee.
-No, solo iras tú Fallen Bee, nosotras tenemos que seguir aquí en Madrid- contesto Firebug.
-¿Y porque no vas tu?- replico la villana italiana.
-Porque tu y yo somos necesarias para seguir tomando el control de la ciudad, y Fallen Bee es más rápida por lo cual llegara en un par de horas, además de que su poder inmovilizador será muy útil para quitarle el Miraculous a Chat Noir, y con el podremos conquistar el resto de Europa en un santiamén- explicó Firebug.Las villanas quedaron de acuerdo y Fallen Bee alzo sus alas.
-¿Y que pasa con la tonta de Dupain-Cheng?- pregunto la rubia mientras alzaba vuelo.
-Esta atrapada, y hace más de un año que no intenta escapar, y realmente no sabrá siquiera que no la estás vigilando- dijo DarkButterflyCon esto, la villana salió rumbo a París lista para derrotar al gato.
==========
El Maestro Fu monitorio la salida de Fallen Bee y le dio la señal a Chat Noir de que partiera a España en un avión que llevaba ayuda para los ciudadanos.
El chico removió su transformación, y se acomodó, listo para salvar a su Lady.
Pasaron más de tres horas y por fin el joven rubio recibió la alerta de que estaba sobrevolando Madrid. Nuevamente se transformó y saltó del avión abriendo una compuerta.-Allá voy Marinette- dijo el chico pensando en voz alta tan pronto aterrizó con su bastón.
La ciudad estaba hecha un caos, y los helicópteros caían rápidamente, y a lo lejos, el héroe vio a Firebug destruir varias cosas, pero se centró y buscó por toda la ciudad la celda de Fallen Bee que el Maestro Fu le describió.
No pasaron muchos minutos, y finalmente, en el estacionamiento de un almacén, vislumbro aquella prisión.
El joven se paró frente a una pared, y su corazón comenzó a latir rápidamente. Esto era lo más cerca que jamás había estado de su amada en esos dos largos años.-¡Cataclismo!- grito el héroe con todas sus energías impactando un lateral de la celda, haciendo que aquella cosa se convierta en puro polvo.
Chat Noir dejo que el polvo se disipará y poco a poco vio que en lo que fue una esquina, estaba recargada apoyada en sus piernas, Marinette, mientras esta lloraba.
-¿Marinette?- pregunto el joven soltando unas lágrimas.
-¡Déjame en paz!¡Ya me canse de las ilusiones!- grito la chica casi ronca.
-Espera, soy yo, Adrien, Chat Noir- explico acercándose lentamente a ella.
-¡Aléjate, termina con esto!- grito desconsolada.
ESTÁS LEYENDO
Eras tú LadybugxChatNoir [CONCLUIDA]
Fiksi PenggemarTras su encuentro con Obvlio, Ladybug y Chat Noir intentan volver a la normalidad, sin embargo Adrien descubre en su teléfono unas pistas que él mismo se dejó sabiendo que olvidaría todo tan pronto Ladybug usara su segundo poder, e intentaría descif...