Un momento de tension

2.3K 217 21
                                    

El clima era frío, las calles de Paris estaban completamente vacías, pero aún así se veía en las ventanas de los hogares parisinos como todos estaban atentos a la transmisión de las villanas. Aunque deberían de tener miedo, todos en su corazón sabían que pronto todo termianria, pues Chat Noir estaba de regreso, y eso solo podía significar que Ladybug estaba próxima a resurgir.
Mientras todo estaba en silencio, Nino y Alya llegaron rápidamente a la casa del Maestro Fu.
Al entrar encontraron al Guardián y a Chat Noir esperándolos

-¿Que paso con Marinette?- pregunto rápidamente Alya
-Esta oculta en un lugar seguro, y no saldrá de ahí hasta que todo esto termine-
-Muchas gracias Chat Noir- dijo la chica muy contenta.
-¿Y como las vamos a detener?- pregunto Nino.

El anciano y el héroe tomaron las notas de Marinette y Chat Noir prosiguió explicando todo.
Pasaron casi cuarenta minutos, y solo les quedaban dos horas para poder terminar con La Trinidad de la Maldad.

-Muy bien, ahora que sabemos que haremos, pongámonos en marcha.- dijo el héroe.

Los dos enamorados se transformaron y juntos partieron a la alcaldía, la cual ahora era un centro de control de las villanas, sin embargo ninguna se encontraba ahí, por lo que tomarlo rápido y discretamente fue sencillo, y como se esperaba, ahí se encontraban los padres de Chloe, los cuales, a pesar de lucir muy bien, tenían una actitud de terror ante lo que pasaba.

-Señores Bourgeois, hemos venido a rescatarlos- dijo Chat Noir acercándose a estos.
-Ya era hora de que hicieran algo- dijo de forma prepotente la señora Bourgeois.
-¿Y como nos van a sacar de aquí Chat Noir?- pregunto el ex-alcalde.
-No lo haremos, los tomaremos de "rehenes"- dijo casi orgulloso.
-¿Que quieres decir con eso?- pregunto la dama casi histérica.
-Tranquila señora Bourgeois- replico Caparazón. -Es un plan para quitarle sus poderes a Chloe.-
-Entonces hagan lo que quieran- respondió más tranquila pero con una actitud antipática.

Los jóvenes llevaron a los padres de Fallen Bee al atrio y Chat Noir comenzó una transmisión.

Hola Paris, soy Chat Noir, y hemos tomado la alcaldía, y pronto tomaremos nosotros el control, deseenos suerte.

El joven termino y envió el video a un contacto suyo en la estación televisiva para que lo transmitiera en las pantallas del centro.

-Muy bien Rena Rouge, ahora ve a provocar ilusiones de Adrien cerca de Darkbutterfly y FireBug- indicó el heore.
-Mucho cuidado amor- dijo rápidamente Caparazón.
-Igual tu- contesto la heroina besandolo.

==========

Las pantallas del centro se encendieron súbitamente, y en ellas se transmitió un mensaje de Chat Noir.

-Que idiota fue al dar su ubicación, vamos a por él- dijo Darkbutterfly
-No, iré yo sola- contesto rápidamente Fallen Bee
-¿Para que te derroten como hace unos días?- pregunto de forma burlona la italiana.

-En primer lugar no me vencieron, escaparon; en segundo lugar, esta será una revancha, y mi oportunidad para demostrarle a mis padres mi poder superior- contesto molesta.

-Callense- interrumpió Firebug tomando la cara de las dos villanas. -Miren ahí abajo, es Adrien huyendo-
-Seguramente va a ver a Marinette Duapin-Cheng- dijo molesta Darkbutterfly.
-Fallen Bee, ve a la alcaldía y termina con Chat Noir y trae su Miracoulus, nosotras iremos a por Marinette y Adrien.-
-Consideralo hecho- dijo con un tono casi malvado.

==========

Los dos héroes estaban esperando a Fallen Bee, Char Noir junto a los señores Bourgeois y Caparazon en el techo, oculto.
Quizá pasaron 20 minutos de que Chat Noir había enviado esa transmisión, pero finalmente apareció Fallen Bee.
La villana destruyó el techo de aquel lugar, solo para terminar frente a frente con Chat Noir.

-Cuanto tiempo sin verte Chloe- dijo gato riendo.
-Cuando te quite ese anillo, tendrás mucho tiempo para seguirme viendo, riendo sobre las ruinas de Paris- contestó fijando una vista malévola en Chat Noir.
-Eso es muy malvado para ti, ¿no crees Chloe?-
-¡Fallen Bee! Mi nombre ahora es Fallen Bee- dijo enojada.
-Muy bien, entonces vamos a pelear, que a eso viniste-

Fallen Bee estaba muy molesta y dejando que la ira la cegara, usó el poder de su Miracoulus para intentar inmovilizar al heore, lanzadoze a el sin pensarlo. En ese momento, una esfera se formo en sus dos manos, y Chat Noir la impactó con su Cataclismo en el pecho.
Fallen Bee cayo rápidamente, retorciéndose de dolor.

-Tranquila, vivirás, pero mientras tanto, tomaré este Miracoulus prestado.-
-Ve a entregar ese Miracoulus, yo me quedaré a vigilarla- dijo Caparazon formando ahora una esfera alrededor de una Chloe inconsciente.
-Gracias por devolvernos a nuestra hija Chat Noir- dijo el señor Bourgeois.
-No es nada- dijo finalmente.

Chat Noir salió del atrio y se dirigió a una cabina en la cual estaba oculta Marinette.

-Me alegro de que todo haya salido bien gatito - dijo la chica alegrandose de ver al joven con el Miracoulus de la abeja.
-Tenemos que ser rápidos, las otras villanas no tardarán en darse cuenta de que ha pasado.-
-Muy bien, destruye el broche para que el akuma salga y pueda transformarme en Queen Bee-

Chat Noir piso el adorno haciendo que esa criatura saliera, e inmediatamente Marinette se lo colocó para transformarse, liberando al Kwami que estaba encerrado en el desde hace dos años.
La heroína usó el poder de la prisión panal, encerrando el akuma para que cuando recuperara los pendientes de Ladybug pudiera purificarlo.

-Vamos a por Darkbutterfly- dijo la chica sonriendo a Chat Noir


Hola, está es la primera vez que escribo una nota para hablar personalmente. Es solo para disculparme por tardar tanto en subir nuevos capítulos considerando que antes eran más frecuentes. Agradezco a todos los que han estado leyendo este fanfic y les agradecería si lo pudieran compartir para que otros puedan leerlo, y no duden en comentar lo que piensan.
Por último, también estoy escribiendo un fanfic de la película "Your Name", si les interesa vayan y échenle un vistazo, también se apreciaría.
Gracias por todo, nos leemos luego.

Eras tú     LadybugxChatNoir   [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora