No se vayan, soy Nadja Chamack y estas son las noticias. Y el día de hoy se cumplen dos años que el grupo de villanas autonombrado "La Trinidad del Mal" tomó el control de Paris, y de la desaparición de Ladybug y Chat Noir.
En estos dos años este grupo no se conformó con dominar la capital del país, pues ya han dominado toda Francia, Alemania, Italia y muchos reportes dicen que han llegado ya a la capital de España. Los intentos de las Fuerzas Armadas por detenerlas han sido en vano y tal parece que cada día se vuelven más fuertes.
En este triste día queremos recordar y pedir fuerzas para la familia de la joven que fue secuestrada por el grupo de villanas hace ya dos años; Marinette Dupain-Cheng, la cual fue tomada y hasta el día de hoy se desconoce el motivo, aunque muchos creen que...Adrien, entre lágrimas apagó el televisor y lanzó el control remoto con mucha furia.
-Chico, ¿qué puedo hacer para que te sientas mejor?- pregunto el kwami gatuno muy preocupado.
-No puedes hacer nada Plagg- respondió el chico de forma agresiva.Adrien notó que la criatura se asusto un poco y no pudo evitar llorar más intensamente.
-Perdona Plagg, es solo que... la extraño demasiado y no he sabido nada de ella- dijo llorando recostandose en su cama y abrazando una almohada.
-Lo sé Adrien, lo se- contestó Plagg intentado abrazar al chico en la cabeza.Unos pequeños golpes se escucharon en la puerta del chico. Unos pocos segundos después, Gabriel Agreste entró y al ver a su hijo así intentó abrazarlo.
-Hijo, se que aún te duele, pero deberías intentar dejarlo ir- dijo el padre intentado consolar a su hijo.
-¿Que lo deje ir?- pregunto molesto mirando a su padre. -La hecho mucho de menos, y haría cualquier cosa por ella, pero tú nunca lo entenderías- dijo gritando.
-No hijo... te entiendo más de lo que piensas- comento el caballero tristemente. -Siento lo mismo que tú sientes cuando pienso en tu madre.-El chico sintió un nuevo nudo en la garganta y lloró nuevamente.
Pasaron varios minutos y Gabriel siguió abrazando a su hijo, pero entró Nathalie y llamó la atención de ambos.-¿Como te sientes Adrien?- pregunto la señorita mientras tosía un poco.
-Duele Nathalie- respondio muy triste.
-¿Porque no buscas a Nino?- preguntóGabriel miró un poco defensivo a Nathalie, pero hasta el sabia que eso ayudaría a Adrien.
-Todos mis ex-compañeros están en mi misma situación Nathalie...- explicó el chico. -Desde que cerraron todas las escuelas de Francia y pasó todo... ninguna persona sale a las calles-
Los adultos se quedaron un poco callados y optaron por salir se la habitación al final.
Adrien quiso encender la televisión nuevamente, pero no tenia ni energía de eso, a final de cuentas solo había dos canales ahora; las noticias, o un mensaje repetido en el que La Trinidad del Mal exigía obediencia absoluta.
Durante esos dos años, las villanas no volvieron a visitar a Adrien, pero cada mes el chico recibía una carta de DarkButterfly en la cual le decía que pronto estarían juntos, y que se fuera haciendo a la idea.
Adrien las leía siempre, aunque siempre dijeran lo mismo y le causara repudio, porque al final, como si se tratara de una broma cruel, aparecía una foto de Marinette, y aunque no se veía dañada físicamente, se veía muy afectada emocionalmente, y simplemente pensar en que clase de tortura estaba sufriendo lo hacía llorar bastante, pero en el fondo, el se conformaba con el simple hecho de saber que ella estaba viva.
Adrien se quedó dormido después de tanto llorar, como todas las tardes, pero... esta vez al dar las 11 de la noche, un pequeño golpe en la ventana lo despertó.
El asustado se quitó el anillo, pero para su sorpresa, era Alya la que estaba ahí fuera.-Alya, ¿Que haces aquí?- pregunto el chico un poco feliz de ver a su vieja amiga.
-El Maestro Fu nos contacto después de todo este tiempo, pero esta vez solo iremos Nino, tu y yo- explico la chica.Adrien no lo pensó dos veces, y salió inmediatamente para seguir a Alya.
Como tuvieron que ir corriendo, ya que no había más transporte en las noches, tardaron mucho en llegar, y tan pronto se pararon en la puerta del anciano, esta se abrió, y dentro estaban el Maestro y Nino.-¿Que ocurre Maestro Fu?- pregunto preocupado el rubio después de haber abrazado a Nino.
-Por fin tengo un plan-
-¿Y porque Adrien está aqui?- pregunto la chica.
-Porque se que esto será muy importante para el- explicó el anciano sin mencionar la identidad de Adrien ante ellos. -Se como rescataremos a Marinette y recuperaremos la vida de antes.-
-¿Como?- pregunto el chico desesperado.
-Alya, Nino, necesito que presten atención- dijo el Maestro Fu. -Chat Noir volverá, pero esto será un distractor.-
-¿A que se refiere?- pregunto Nino.El maestro extendió un mapa de Europa en el centro de la habitación y se lo mostró a los chicos.
-Veran, La Trinidad del Mal está por llegar a Madrid, y como antes, cuando atacan una capital, requieren de todas sus fuerzas para tener éxito, sin embargo, si aquí en Paris reaparece Chat Noir, no podrán evitar sentir curiosidad y se enfrentarán a dos cuestiones- explicó.
-¿A cuales?- pregunto Adrien
-No pasarán de largo la reaparición del Miraculous de la destrucción, así que tendrán dos opciones: abandonar el ataque a Madrid, o solo enviar a una de ella de vuelta a Paris para conseguir el Miraculous-Los tres chicos analizaron esa información mientras el Maestro Fu señalaba esa ruta en el mapa.
-Entonces, ustedes, Caparazon y Rena Rouge se enfrentarán a quien sea que venga a por el Miraculous- dijo finalmente el anciano.
-¿Y como esta seguro de que solo vendrá una y no las tres?- pregunto preocupado Nino.
-¿Y que estará haciendo Chat Noir?- añadio Alya.Al Maestro encendió dos velas y prosiguió.
-Solo enviarán a una porque no van a abandonar el ataque a Madrid, porque si lo hacen no lo podrán volver a tomar en mucho tiempo, y no tomarán ese riesgo- dijo colocando esas velas en Madrid y encendiendo tres ahora. -Por otro lado, quien sea que venga, solo se enfrentara a ustedes dos, porque Chat Noir se centrará en rescatar a Marinette. -
Adrien abrió bastante los ojos y tomó del hombro al Maestro.
-¿Pero como?- pregunto ansioso.
-En cada ataque, a cada lugar al que esas villanas van, se llevan consigo a Marinette, y durante sitios o ataques, una de ellas se queda cerca de Marinette y la vigila constantemente, asi que si ahora solo hay dos de ellas, no podrán vigilar a Marinette, pues estarán muy ocupadas peleando, y en ese momento, Chat Noir podrá rescatarla y salir de ahi-
-¿Y nosotros tendremos que vencer a la villana?- pregunto Nino
-Lo intentaran, pero es muy importante que consideren esto; quizá no ganen, pues en estos dos años ellas se han fortalecido.- admitió el Maestro Fu
-Entonces... ¿Al final nos atraparan?- pregunto preocupada Alya.El Maestro Fu sacó un pequeño teléfono y sonrió.
-No, solo tienen que distraer a la que venga lo suficiente.- dijo encendiendo el aparato. -Mientras ustedes pelean, yo estaré hablando con Chat Noir y tan pronto el libere a Marinette, la villana con la que ustedes estén peleando lo sabrá, y se retirará para avisarle a sus compañeras, así que en ese momento ustedes tendrán que escapar y esconderse, pues no pueden perder sus Miraculous-
Los jóvenes amantes se miraron y con muchos nervios accedieron.
-Ahora vayan a casa, y tan pronto vean en las noticias que anuncian el regreso de Chat Noir, prepárense, pero es muy importante, no salgan sino hasta que llegue la villana a París.-
-¿No sería mejor si salimos junto con Chat Noir?- pregunto Nino
-No, porque entonces tomarán más medidas de seguridad e incluso podrían optar por venir las tres.- dijo preocupado.Los chicos aceptaron y salieron. En la habitación solo quedaban Adrien y el Maestro Fu.
-¿Y como rescatare a Marinette?- pregunto el joven.
-Es muy importante que prestes atención, pues la prisión en la que está Marinette es una creada por Fallen Bee, y cada pared tiene la propiedad de inmovilizar a quien la toca, así que tendrás que usar tu Cataclismo para destruirla y liberarla, pero no te puedes tardar, pues al ser obra de Fallen Bee, sabrá que algo pasa, y sea ella la que venga o no, avisará de este hecho.-Por primera vez en dos años, una sonrisa de esperanza llegó a la cara se Adrien.
-Estoy listo- dijo tomando el anillo.
ESTÁS LEYENDO
Eras tú LadybugxChatNoir [CONCLUIDA]
FanfictionTras su encuentro con Obvlio, Ladybug y Chat Noir intentan volver a la normalidad, sin embargo Adrien descubre en su teléfono unas pistas que él mismo se dejó sabiendo que olvidaría todo tan pronto Ladybug usara su segundo poder, e intentaría descif...