Un peligro inminente Pt. 1 (The Trinity of Evil)

3.2K 224 54
                                    

Marinette se despertó de golpe en la madrugada, algo la había despertado; era su teléfono.

-¿Quien será a esta hora?- se preguntó la chica intentando no despertar a Tikki

Marinette vio su teléfono y la llamada era del Maestro Fu. Al notarlo la chica no dudo en contestar de inmediato.

-Maestro Fu, ¿Que sucede?- preguntó preocupada.
-Marinette, necesito que tu y Adrien vengan aquí inmediatamente- dijo el anciano rápidamente para después colgar.

La joven llamó a su novio y le dijo lo que acababa de pasar, y posteriormente salió a la casa del Maestro transformada en Ladybug.
Tan pronto llego notó que Adrein ya se encontraba ahí.

-Hola amor, ¿Que pasa?- pregunto el chico preocupado.
-No lo sé gatito, veamos que pasa con el Maestro Fu- dijo abriendo la puerta.

Al entrar vieron al anciano leyendo las copias del libro que antes había obtenido, y tan pronto los vio entrar les pidió que se sentaran.

-Chicos, algo muy extraño paso- dijo el Maestro preocupado.
-¿Que sucede?- pregunto Adrien
-Es Hawk Moth, el... uso por primera vez su poder especial- dijo muy nervioso.
-¿Poder especial?- pregunto Marinette extrañada.
-Es como decir tu Amuleto Encantado o el Cataclismo de Chat Noir- explicó.
-¿Y que hace ese poder especial?-
-No estoy seguro como se invoca, pero el poder puede dar capacidad al usuario de controlar medianamente a dos poseídos de Akumas, algo así como lo que pasó la última vez que el tomo el control de Paris, pero ahora no necesita un potenciador como aquella vez.-
-¿Pero que quiere decir con esto?- pregunto el chico
-Que Hawk Moth ha poseído a dos personas esta vez, y esto vuelve la situación muy peligrosa.-
-Nos hemos enfrentado a más de un enemigo a la vez con anterioridad- dijo Marinette confiada.
-No entienden- dijo preocupado el anciano. -No me preocupa lo que pueda causar Hawk Moth en este caso-
-¿Entonces?-
-Me preocupa lo que vayan a hacer los poseidos-
-¿Porque?- preguntaron los chicos al unísono.

El Maestro Fu quedó en silencio y se sentó.

-Veran, cuando Hawk Moth Akumatiza a una persona, el tiene el control absoluto también en su victima, y puede ver todo lo que el vea y haga. Pero, si controla dos a la vez, perderá control sobre estos villanos, y aunque intente controlar a uno, el otro tendrá un libre albedrío cegado por el poder maligno.-
-Creo que ya entiendo- dijo Marinette.
-Hasta ahorita no ha pasado nada, pero en cuanto esos villanos actúen tienen que tener mucho cuidado-
-Lo prometemos- contestaron.

Los chicos salieron en sus identidades heroicas e intentaron dormir un poco.
Marinette estaba muy preocupada, pero sabia que teniendo a Chat Noir de su lado, como compañero, y amante, serían más fuertes que nunca.
Al día siguiente, la chica salió directo a la escuela, muy atenta, pues sabia que en cualquier momento algo pasaría. Entro a sus clases normal, pero apenas y convivió con alguien, y todos lo notaron.

-Oye amiga, tu y Adrien están actuando muy extraño hoy- comento Alya.
-¿En serio?¿A que te refieres?- contesto disimulando.
-Ambos están muy callados hoy, y voltean a todos lados, y hoy deberías de estar especialmente tranquila- dijo la chica
-¿Porque?-
-Ni Chloe ni Lila vinieron de nuevo- contestó riendo

Marinette lo noto apenas y en parte si se sintió aliviada, pero realmente no pasó mucho tiempo para que la alerta de Akuma sonara, y desde la ventana, todos vieron como Kagami, en un aspecto muy similar al de un dragón, volaba por los techos de Paris lanzando bolas de fuego por su boca, mientras esquivaba edificios a una velocidad impresionante.
Marinette rápidamente miró a Adrien y ambos salieron corriendo del salon en diferentes direcciones. Marinette se dirigió a la cafetería, en el piso de arriba y se transformó rápidamente para salir a combatir a Kagami.
Por el otro lado, Adrien bajo las escaleras y se dirigió a los vestidores para transformarse, pero tan rápido salió, vio a Marinette en el patio corriendo a los brazos de Luka.

Eras tú     LadybugxChatNoir   [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora