Adrien se transformó rápidamente en Chat Noir y salió de su habitación por la ventana, no sin antes haber dejado la habitual grabadora con sus lecciones de piano para que no notaran su ausencia.
Después de salir, se dirigió con prisa al refugio del Maestro Fu para poder hablar con él sobre su dilema, pero mientras iba de camino se encontró a Ladybug.-¿A donde te diriges gatito?- preguntó Ladybug amigablemente al encontrarse a su compañero de imprevisto.
-A ningún lado mi Lady, solo salí para tomar algo de aire.-Chat Noir intento evitar el revelarle la existencia de esa foto ya que sabía que ella se molestaría y le obligaría a olvidar el tema, y no podía dejar su propósito ahora que estaba tan cerca de poder descubrir la verdad del amor de su vida.
-¿Porque no me acompañaste hoy a la escuela con la invitación que nos hicieron?- preguntó Ladybug curiosa ya que ese tipo de cosas le gustaban más a Chat Noir.
-¿A mi me invitaron?- preguntó confundido el héroe
-Te dejé un mensaje en tu bastón- contesto Ladybug poco sorprendida por la poca concentración del gato.
-¿Y cómo te fue?- pregunto el joven
-Fue maravilloso...-Chat Noir no lo noto directamente, pero Ladybug al decir eso soltó un suspiro que pronto ocultó, pues ella guardaba celosamente su vida personal, y para Chat Noir eso podría ser una pista de su vida privada.
-Adoro pasar tiempo contigo mi Lady, pero me tengo que ir- digo el héroe ansioso por saciar sus dudas.
-Nos vemos luego gatito- respondió saliendo del tejado.El chico estaba feliz, pudo convivir con la mujer de su vida en dos ocasiones diferentes en el día, y cada una fue con una parte distinta de él.
Gracias a sus poderes, no tardó nada en llegar a donde el Maestro Fu, y como si este lo esperara desde hace rato, lo dejo pasar invitándole algo de tomar, mientras el gato se destransformaba.-¿Como puedo ayudarte Adrien?- preguntó con ese tono sereno que caracterizaba al Maestro Fu.
-Quiero aclarar algunas cosas sobre lo que pasó cuando Ladybug y yo nos enfrentamos a Oblvio- respondió ansioso el joven.
-Eso me temía- respondió el anciano fijando su vista a la ventana.
-¿A que se refiere?-
-¿Porque decidiste acudir a mi, Adrien?- pregunto curioso.
-Encontre una fotografía que tomé mientras no recordaba nada, y ahí estaba la palabra tortuga , así que di por hecho que se trataba de algo relacionado con usted.- explico amablemente
-¿Y que deseas exactamente?-
-Se que escribí esas palabras y después guardé la fotografía porque seguramente Ladybug y yo nos revelamos nuestras identidades, y sabiendo que perdería esos recuerdos me deje pistas para poder saber nuevamente su identidad.-Tras esta explicación el Maestro Fu se quedó pensando mucho y se volvió de nuevo hacia el muchacho.
-Si así es, ¿Porque quieres saber la identidad de Ladybug nuevamente?- pregunto el Maestro. -Sabes que eso es muy peligroso, por algo ni siqueira Plagg te ha dicho quien es-
Al escuchar eso Adrien se volvió hacia Plagg.
-¿Sabias quien era?- pregunto el joven decepcionado pues su kwami sabía que el siempre ha tenido esa duda.
-Lo sé desde que tu y ella estuvieron a punto de entregar sus Miracoulus hace algún tiempo, pero como kwami tenia derecho a guardar silencio, además, a mi ni me veas, solo sigo las ordenes del Maestro Fu- dijo excusándose.Adrien se quedó pensativo, para después regresar a hablar con el Maestro Fu.
-Pero entonces Adrien, ¿Porque quieres saberlo?- pregunto de nueva cuenta el anciano.
-Es que yo.... la amo- respondió con toda sinceridad.El Maestro se quedó callado un momento y tomó a Adrien del hombro.
-Yo también he estado enamorado, Adrien, y... te entiendo- contestó el anciano intentado empatizar con el joven. -Sin embargo no te puedo decir quién es, pero, si podría decirte que lo que deberías hacer es... hablar con ella-
-Ella sabe que siento, y no creo que aunque se lo diga de nuevo acepte que nos revelamos nuestras identidades.-
-Quiza las otras palabras que escribiste te ayuden-
ESTÁS LEYENDO
Eras tú LadybugxChatNoir [CONCLUIDA]
FanficTras su encuentro con Obvlio, Ladybug y Chat Noir intentan volver a la normalidad, sin embargo Adrien descubre en su teléfono unas pistas que él mismo se dejó sabiendo que olvidaría todo tan pronto Ladybug usara su segundo poder, e intentaría descif...