Adrien recién despertaba, y como de costumbre encendía su celular para pasear por su galería llena de fotos de Ladybug, ya que eso le daba ánimos para empezar el día.
Él la amaba, de eso no había duda, y cada día añoraba verla, pues después de su última aventura juntos, ahora sabía que si podía enamorarla, y lo único que lamenta es no poder recordar que ocurrió ese día que culminó en un beso.-¡Adrien!- digo apresurado Plagg
-¿Que ocurre Plagg?- preguntó entre bostezos
-Necesito desayunar- exclamó fingiendo estar muriendo de hambre.Adrien rió y estiró su brazo para sacar un pedazo de queso de su cajón, a lo cual el pequeño kwami se alegró bastante.
-Bueno amigo, hoy es un nuevo día- dijo el joven rubio ansioso de ir a la escuela.
La escuela sin lugar a dudas era el lugar favorito de Adrien, pero el motivo era muy triste, simplemente detestaba la soledad, y el control tan excesivo que su secretaria, su guardaespaldas y su padre le ponían. En la escuela era más libre, y sin duda sus amigos eran lo mejor que le había pasado en la vida en mucho tiempo.
Después de dos horas su guardaespaldas lo dejó en la entrada de la escuela y tan pronto cruzó el portón fue recibido por Nino con una gran noticia.
-Hermano, adivina quién está en el pasillo de nuestra aula- comenzó animosamente su amigo.
-No tengo idea Nino- contestó riendo ante la sorpresa de su amigo.
-¡Ladybug!- soltó sin más esperando la reacción de su amigo.
-¿Alguien fue akumatizado?- pregunto Adrien nerviosamente y preparado para salir de ahí.
-Para nada viejo, la maestra la invitó a pasar una hora con nosotros en agradecimiento a todas las veces que ha salvado a miembros de nuestro salón-
-¿Y que estamos esperando?- preguntó Adrien apresurando a su amigo para poder ver a su Ladybug.Ambos llegaron al salón y se toparon con todos los alumnos provocando un desastre mientras se amontonaban para saludar a Ladybug, la cual les respondía los saludos de la forma más amable que pudiera.
Tardó un rato, pero sin que Adrien se diera cuenta y tras algunos empujones, terminó al frente de la gente, quedando cara a cara con Ladybug.-Hola Ladybug- digo nerviosamente al notar que todos habían bajado su tono para que este la saludara.
-Ho-hola Adrien, que gusto verte- digo la joven heroína tartamudeando de la sorpresa.
-Me alegro que hayas decidio visitarnos- replicó el joven rubio queriendo parecer más ameno.
-Sii... nunca me lo perdería- contestó Ladybug aún nerviosa.Antes de que pudiera pasar más en la conversación la maestra llegó a calmar a los estudiantes y a ordenarles que se sentaran para que la heroína pudiera hablar un poco de su trabajo.
Esto de inicio desanimo un poco a Adrien pero el saber que aún la seguiría viendo por más tiempo hacia que ese día fuera su favorito.-Rayos, ¿Donde estará Marinette?- pregunto ansiosa Alya.-Se está perdiendo a Ladybug-
-Tranquila, sé que llegará- replicó Adrien sin poder quitar su vista de Ladybug
-Justo hoy no debió de llegar tarde-
-Ya la conoces Alya- contestó Niño.-Por suerte tu estuviste a tiempo Adrien-
-Si...- contestó el modelo casi de forma automática, pues realmente él estaba perdiéndose en su bella heroína.Ladybug termino de saludar a unos estudiantes más, y de forma "discreta" quizo ver a Adrien, y al notar que él la estaba observando casi cae de los nervios, pero la mano de la maestra la contuvo.
-Muy bien chicos, debido al honor que tenemos de que Ladybug haya aceptado venir, preparé una dinámica que espero que sea de tu agrado- terminó diciendo dirigiéndose a la chica.
-Adelante maestra- dijo la joven.
-Se que no puedes hablarnos de tu identidad secreta, así que cada uno te preguntara algo de tu vida como heroína y tu lucha contra el mal- propuso emocionada la docente.
ESTÁS LEYENDO
Eras tú LadybugxChatNoir [CONCLUIDA]
FanfictionTras su encuentro con Obvlio, Ladybug y Chat Noir intentan volver a la normalidad, sin embargo Adrien descubre en su teléfono unas pistas que él mismo se dejó sabiendo que olvidaría todo tan pronto Ladybug usara su segundo poder, e intentaría descif...