-¿Cual es tu plan?- pregunto Adrien muy intrigado y emocionado al ver la nueva actitud de su amada.
-Es muy simple, pues tenemos que separarlas y enfrentarlas en conjunto para así poder recuperar los Miracoulus que robaron.-
-¿Y como haremos eso?-
-Ellas han mejorado bastante su forma de trabajar en equipo en todo este tiempo, pero las tres son muy incompatibles- explico Marinette al joven y al anciano.
-¿A que te refieres Marinette?- pregunto el Maestro de forma serena.Marinette tomo el mapa de Paris que tenía el Guardián y lo puso sobre el suelo para explicarles.
-Veran, aunque su motivación eras tú Adrien, cada una tenia un objetivo distinto que no sacaban a la luz, y que mantenían oculto entre ellas por pena o por alguna tonta razón-
-¿Y que objetivos eran esos?- pregunto el chico.
-La más fácil de separar del grupo una vez que lleguen será Chole, pues su principal motivación es el buscar la aprobación de sus padres y el demostrar sus "capacidades"- explicó señalando el palacio municipal de Paris. -Asi que, tomaremos a sus padres de rehenes y ella no dudará ni un momento en ir ahí, pero en verdad esto solo será una trampa para detenerla en ese edificio, y ahí es cuando Chat Noir, Caparazon, y Rena Rouge la atacarán con todo-Adrien empezaba a emocionarse con el plan pero entonces, una duda llegó a su mente.
-¿Y que hay de las otra dos?- preguntó
-Ellas estarán muy ocupadas buscandote, y para cuando sepan que está pasando con Fallen Bee será tarde y ya tendremos su Miracoulus en nuestro poder, y... quizá yo lo pueda usar para poder apoyarlos y así recuperar a Tikki- dijo tristemente al final.
-¿Y que táctica usarán para acabar con ellos?- pregunto el Anciano.
-Como Niño y Alya no pueden saber mi identidad, ni la de Chat Noir, dejare las instrucciones anotadas y así sabrán que hacer-
-¿Y que haremos con el Akuma?- pregunto Adrien nervioso, pensando en todo lo malo que podría pasar si no lo purificaban a tiempo.
-Como no podré usar el poder de Ladybug, lo encerraremos en una jaula creada por el poder de Queen Bee, y eso debería bastar para que esté no escape y cause más problemas- explicó
-Que brillante eres Marinette- confeso Adrien con mucha admiración.Los dos jóvenes se miraron, y ambos estuvieron a merced de un impulso, uno que les gritaba que se besaran, pues sus corazones ya habían estado demasiado tiempo separados, pero sabían también que si terminaban con la amenaza podrían pasar el resto de sus vidas juntos.
-¿Y quien seguirá?- preguntó el Guardián
-Fire Bug, ¿Cierto?- añadió Adrien
-No, seguirá DarkButterfly- replico Marinette
-Pero necesitamos los pendientes de Ladybug- comentó Adrien
-Lo sé, pero es muy simple el porqué no iremos a por Kagami.- dijo. -Ella está bajo los efectos de un Miracoulus y de un Akuma, por lo que sus poderes son inmensos, y además de sus fuertes ataques, ella es muy veloz, y nunca podríamos contra esos dos factores.-
-Sigo sin entender-
-Mira, si acabamos primero con Lila, Kagami perderá el poder del dragón, y solo le quedarán los poderes de Ladybug, y de esa forma será muy fácil vencerla.-
-¿Y como separaras a esas dos?- preguntó el Maestro Fu
-Una vez que acabemos con Chloe, ellas estarán muy atentas a cualquier indicio de trampa, y no se separarán a menos de que tengan un motivo de fuerza mayor que las obligue a hacerlo.-
-¿Como qué?-
-A diferencia de Kagami y Chloe, la única motivación de Lila eres tú Adrien, pero como Kagami te estará buscando también, a la que tenemos que separar es a Kagami, y lo único que puede hacer eso es destruyas su honor- explicó brevemente señalizando un terreno en una calle cercana a Notre Dame.
-¿Que es ahi?- pregunto el chico.
-Es el santuario de su familia, y ahí reposan los restos de su ascendencia-
-¿Y que haremos ahi?-
-Destruirlo, pues solo así ella no dudará en separarse de Lila-
-¿Y como sabemos que Lila no irá con ella?- pregunto el Maestro
-Porque ella estará muy ocupada atrapando a Adrien, quien servirá de carnada-
-No se si me gusta la idea de ser carnada, pero por ti Mi Lady, sería el cebo siempre.-
-Tranquilo tonto, tu no serás la carnada, sino que DarkButterfly estará atrapando una ilusión de Rena Rouge-
-Parece que por fin termianra el regimen de La Trinidad del Mal- dijo finalmente el Maestro.El anciano se retiró un momento para dejar que Marinette anotara todos los detalles de los ataques a las villanas por separado, y a su lado estaba Adrien, callado, admirando a esa hermosa chica que el tanto amaba haciendo lo que mejor sabía hacer, hacer lo correcto, y crear soluciones con lo mas básico.
-¿Estas bien Adrien?- pregunto Marinette al notar que el joven estaba fijo en ella.
-Nostalgico Bugaboo, pues había olvidado lo que era verte trabajar- dijo tiernamente.
-Te prometo que cuando acabe todo esto tu y yo continuaremos en donde lo dejamos- dijo la chica besando sus mejillas.
-Nada me gustaría más- respondió sonrojandose un poco.Pasaron varios minutos y una vez que Marinette terminó las notas, el Maestro Fu los llamó rápidamente a otra habitación.
-¿Que sucede Maestro?- pregunto Adrien alterado.
-Miren esto- dijo el Guardián subiendo el volumen de la televisión, en la cual aparecía FireBug.Ciudadanos de Paris, aquí les habla FireBug, dueña de los Miracoulus de su antigua heroína, y les daré un breve anuncio de las medidas que se llevarán a cabo en las siguientes cuatro horas.
Nuestra prisionera de guerra, Marinette Dupain-Cheng, fue liberada por Chat Noir, y con toda seguridad ambos están ahora mismo en Paris.
Seré breve, nosotras acabaremos con Paris, reduciendo toda la ciudad a cenizas, eliminando a cada hombre, mujer, o niño que intente ocultar a cualquiera de estos dos individuos.
Claro que esto se puede evitar, pues si ellos se entregan voluntariamente, los dejaremos vivir, y dejaremos a Paris sana y salva, o, si alguno los delata y los entrega, recibirá una gratificación especial por parte nuestra.
Tienen cuatro horas, sea cual sea la alternativa que escogan.-Dios...-
-Es hora- dijo Marinette
-Convocare a Niño y a Alya- dijo el Maestro.Adrien y Marinette se tomaron se las manos y se vieron fijamente.
-No te preocupes gatito, todo saldrá bien, lo prometo-
ESTÁS LEYENDO
Eras tú LadybugxChatNoir [CONCLUIDA]
FanficTras su encuentro con Obvlio, Ladybug y Chat Noir intentan volver a la normalidad, sin embargo Adrien descubre en su teléfono unas pistas que él mismo se dejó sabiendo que olvidaría todo tan pronto Ladybug usara su segundo poder, e intentaría descif...